Usuario nuevo

Usuario nuevo

Mensaje  estetipo el 26/4/2018, 21:20

Hola, despues de tener un terra ya 4 años, hoy me he hecho miembro del foro.
Este año tocaba poner a punto mi pequeña burra, kit de arrastre nuevo, bujia, limpieza de carburador, ruedas, ajuste de valvulas, frenos, vaya, puesta a punto.
Mi gran duda es cambiar el escape, voy con el de serie, merece la pena? He visto un par de MSR, homologados, pero, voy a ganar algo con el cambio? O solo conseguire mejorar el sonido. A ver la moto la meto por autovia, sin estrujarla, pero se come 50km diarios, trabajo y volver. El cambio del escape la desahogara algo? No busco velocidad pero si que la pobre viva mejor.
Consejos???
Gracias.
estetipo
Principiante
Principiante

Masculino Escorpio Cabra Edad : 38 Mensajes Enviados : 2
Provincia : Valencia
Miembro desde : 26/04/2018

Cambio de escape

Mensaje  marioorca el 4/5/2018, 08:09

Buenos días, mi experiencia con el escape ha sido muy buena, llevo un Gpr, pero como más desahogada vas a notar la moto es con un diente de piñón más, eso si tienes que valorar si el recorrido que haces tiene muchas cuestas o es más bien llano.
Yo llevo kit de 150cc, escape gpr, bujía iridio, válvula erg anulada, filtro de esponja artesanal, y desarrollo 15 de piñón y 49 de plato.
Decirte que en autovía en llano y sin aire, osea en las mejores condiciones, a 9000 ramos, me mantiene los 120 sin problema.
Velocidad punta 141, sólo dos veces, por qué daba miedo, y como te he dicho antes en las mejores condiciones.
Espero te sirva de referencia, un saludo.
marioorca
Novato
Novato

Masculino Tauro Cerdo Edad : 47 Mensajes Enviados : 17
Moto actual : Derbi Terra gris
Provincia : Burgos
Miembro desde : 03/08/2016

Re: Usuario nuevo

Mensaje  estetipo el 4/5/2018, 18:35

Gracias, la verdad es que mi intencion es solo modificar el escape ya que el resto no se si tal y como estan los de la itv me merecera la pena. Pero me apunto lo dicho

Enviado desde Topic'it
estetipo
Principiante
Principiante

Masculino Escorpio Cabra Edad : 38 Mensajes Enviados : 2
Provincia : Valencia
Miembro desde : 26/04/2018

Re: Usuario nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado