Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el foro

+4
tallergrau
boxbox
dani
laro65
8 participantes

Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Nuevo en el foro

Mensaje  laro65 8/4/2010, 00:09

Hola, quería presentarme en este foro que está muy bien y que me ha aclarado muchas dudas. Probablemente en breve compre una Terra, primero me inclinaba por este modelo, pero las acabo de ver en vivo y no acababan de gustarme los colores, igual soy un poco pijo, pero cuando hago un gasto fuerte me gusta estar satisfecho hasta con el color, me había inclinado por la roja, pero al verla en directo he visto que era granate. Por fotos me gusta también la Adventure, no la he visto en persona, si me inclino por ella quería preguntar en el foro si se le pudiera poner el "pico" sin problemas y supierais el precio de esta pieza suelta. Luego imagino sería pintarla de naranja. Ya he visto un mensaje en que un usuario lo ha hecho y le ha quedado muy bien. Por lo demás, aunque al principio me asusté al leer algunos fallos mecánicos, luego me tranquilizó que dijerais que casi todas las marcas los tienen. Pondré la duda del "pico de pato" en otra sección por si aquí no se ve. Un saludo a todos desde el Norte.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  dani 8/4/2010, 00:49

lo primero bienvenido al foro, esperemos que en breve seas uno de los nuestros.

realmente, si es un tono granate, pero si fuera rojo chillon yo no la hubiera comprado. yo me enamore por el pico pato, y de lo peazo moto que es.
por otra parte he visto personalmente la adventure en naranja y no me importaria hacerle cuernos a la mia, porque es preciosa.
una pega del pico pato es el viento, tiende a desestabilizarla ligeramente. asi que comprate la adv. naranja. no lo pienses mas.
y el forero luis que ha puesto el pico creo que lo ha hecho en resina, no lo compro.

saludos y lo dicho bienvenido.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  boxbox 8/4/2010, 01:04

Bienvenido.

No creo que tardes mucho en tener una.... y mas si sigues leyendo en este foro jeje

Yo no pude esperar.... también había mirado la terra, pero cuando vi la adventure.... dios amor a primera vista.

Ahora solo puedo decir, que estoy super contento y muy ilusionado, y en parte gracias a esta buena gente que corre por este foro, tu foro a partir de ahora.

Yo me pille la blanquita de ocasión porque no pude aguantar a Junio que tenia pensado pillármela nueva.

La butanito es muy guapa, y el pico si es capricho no creo que tengas ningún problema en ponerlo.


salu2 y a disfrutar. Nuevo en el foro Icon_wink
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  tallergrau 8/4/2010, 10:05

bienvenido y no te preocupes,que en el fondo no salen tan malas,solo hace falta que entres en el foro yveas que hay mas fotos de rutas y usuarios que la compran que averias,y aunque haya post muchos se basan en unas averias comunes pero para mi no han desprestigiado la moto,tocan los huevos un poco,pero a mi me ha dado muchas mas alegrias que disgustos
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Maxpower 8/4/2010, 16:31

Bienvenido. Cuando la tengas tendremos que hacer una buena ruta.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  laro65 8/4/2010, 20:36

Gracias por vuestra acogida, me animaron tanto anoche los comentarios sobre la moto, que esta mañana he ido a encargar la Adventure naranja y, si no es muy caro, el pico de pato para tratar de acoplarlo. Todavía no sé el plazo de entrega, espero que no se alargue. Gracias paisano por invitarme a hacernos alguna ruta, iré muy poco a poco, ya que me paso a la moto pues no puedo hacer bicicleta, que era lo mío, estoy muy lesionado y operado de varios huesos, la última moto que tuve, una Yamaha DT 125, la tuve que vender pues me dolía todo el cuerpo, así que haré un nuevo intento muy tranquilo de volver al mundillo de la moto con este ambiente trailero de las Derbi. Un saludo.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  manu 8/4/2010, 23:07

Bienvenido Laro65.
NO TE VAS A ARREPENTIR, estoy seguro de ello, si no... el tiempo.
Cuando la tengas entre las piernas, no te vas a acordar jamás de los dolores...
La Terra es terapéutica (jamás lo había oído, pero me mola...)

Ya nos contaras, espero que dentro de poco...
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Tsuriaki 9/4/2010, 00:19

Pero si hay gente de aki... a ver cuando podemos kedar xa ver esas monturas niños... yo toy en Muriedas y vosotros... mandarme un MP y si este sabado podeis kedamos xa unos cafés o lo ke se tercie...
Espero ke disfrutes mucho de la montura Manu... yo aun sigo soñando con ella, pero para irnos de ruta aki me teneis dispuesto con mi maxi... agregarme mis cantabronessss !!

el maili es "atisvalan@hotmail.com"... normalmente ruteo con mi compi ke tiene una Strom, pero me falta mas gente de 125 y mas aun si son territas jejejjee.... Nuevo en el foro Icon_biggrin
Tsuriaki
Tsuriaki
Principiante
Principiante

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 6
Provincia : Muriedas,Cantabria,España
Reputación : 0
Miembro desde : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Anduin 9/4/2010, 23:44

tallergrau escribió:bienvenido y no te preocupes,que en el fondo no salen tan malas,solo hace falta que entres en el foro yveas que hay mas fotos de rutas y usuarios que la compran que averias,y aunque haya post muchos se basan en unas averias comunes pero para mi no han desprestigiado la moto,tocan los huevos un poco,pero a mi me ha dado muchas mas alegrias que disgustos



Cierto,lo que sale mal son algunos soplagaitas tirando a destroyers Nuevo en el foro Icon_razz Nuevo en el foro Icon_razz Nuevo en el foro Icon_razz Nuevo en el foro Icon_razz (como uno que hay en Mora).

Yo de ser tú me quedaría la adventure sin modificar.

De todas maneras,felicidades sea cual sea.
Anduin
Anduin
Rulero
Rulero

Masculino Aries Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 38
Provincia : tarragona
Reputación : 0
Miembro desde : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Maxpower 11/4/2010, 22:11

yo toy en Muriedas y vosotros

Yo soy de Noja. Cuando querais nos hacemos una ruta por la zona que querais. Mandadme cuando querais quedamos.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.