Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Jaén, la de Martorelles...Presente!!

+6
M.J.León
RETOR
awee
mario80
dani
Johny
10 participantes

Ir abajo

En Jaén, la de Martorelles...Presente!! Empty En Jaén, la de Martorelles...Presente!!

Mensaje  Johny 15/4/2010, 03:31

Buenas a todos; En unos días según me comento el vendedor, tendre a la bala roja en mi poder. Fue una semana lo que termino de convencerme entre esta y la Adventure, fue en un día lo que tarde en decidir entre Derbi y sus competidoras.
Finalmente elegí la Derbi Terra primeramente por seguridad, llego plenamente con
toda la planta del pie al suelo, el segundo guardabarros delantero (pico-pato) esteticamente muy elegante y agresivo a la par,su ciclo (configuración) mas de acorde a la necesidad y realidad de mi día a dia, me explico, el recorrido de la suspensión mas corta y el neumatico pues su uso sera urbanita la mayor parte de la semana. Esos detalles me inclinaron a favor de la terra, aunque la Adventure es "la crema", muy pero que muy poco vere yo lo marrón me parece a mí.
El color rojo, perdón, granate se vienen a casa, junto con dos cascos: El mio y el segundo mio, pues mi mujer no quiere ni verla. Asi se termino el trato, solo queda pagarla: 3.899 (puesta en la calle). Otro dato de la entrevista/compra es que el concesionario me comentaba la posibilidad de trasladar la moto a casa si yo asi lo quería.
Sin mas que añadir a mi presentación, Saludos cordiales a todos los "terratenientes" uno mas con muchas ganas y sin prisas.
Johny ad terra.
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 153
Moto actual : Derbi Terra: VisionPlus H4,Polini Air, Pirelli Scorpion, EscapeDrd libre,Kit Bore ,Ngk Cr8Eix Iridium
Provincia : Jaén
Reputación : 3
Miembro desde : 15/04/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img704/1723/derbiterra.jpg

Volver arriba Ir abajo

En Jaén, la de Martorelles...Presente!! Empty Re: En Jaén, la de Martorelles...Presente!!

Mensaje  dani 15/4/2010, 09:11

enhorabuena por la compra de la bala roja, yo tengo una y la verdad es que es preciosa.
ya nos iras contando tus experiencias y bienvenido al foro.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

En Jaén, la de Martorelles...Presente!! Empty Re: En Jaén, la de Martorelles...Presente!!

Mensaje  mario80 15/4/2010, 15:37

bienvenido al foro.ya veras como te acogen como si llevases aqui toda la vida.
mario80
mario80
Trialero
Trialero

Masculino Virgo Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 52
Moto actual : terra granate
Provincia : arnedo,la rioja
Reputación : 0
Miembro desde : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En Jaén, la de Martorelles...Presente!! Empty Re: En Jaén, la de Martorelles...Presente!!

Mensaje  Invitado 15/4/2010, 17:10

Bienvenido Terrateniente.

A disfrutar de la Burrita.

A poco que piques a tu mujer, luego no va a querer bajarse de la moto. Es adictiva la joia burra, jejejejeje.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Jaén, la de Martorelles...Presente!! Empty Re: En Jaén, la de Martorelles...Presente!!

Mensaje  awee 15/4/2010, 18:13

bienvenido johny!
enhorabuena por la moto
cada vez somos mas de la zona en el foro, deberiamos conocernos todos
¿de donde eres? yo de montefrio, pegando a alcala
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

En Jaén, la de Martorelles...Presente!! Empty Re: En Jaén, la de Martorelles...Presente!!

Mensaje  RETOR 15/4/2010, 20:49

Bienvenido compadre.

Como dice awee,ya sois bastantes de la zona,habrá que plantear la proxima kedada del foro por alli,ademas al jefe,Jebe le pilla cerca y ya se merece que la hagamos cerca de su casa,que se pega unas palizas de kms ..........
Por supuesto,si se hace en una fecha en la que pueda ir alli estaré.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

En Jaén, la de Martorelles...Presente!! Empty Re: En Jaén, la de Martorelles...Presente!!

Mensaje  M.J.León 16/4/2010, 00:15

Bienvenido a uno de los mejores foros mundiales del octavo de litro (que no veas tú lo que dá de sí); jienenses hay varios inscritos en el foro aunque no postean mucho... pero a tí se te ve participativo. Ya sabes aquello de... "no-foto=no-moto".

De lo de la quedada por Albacete ó cercanías, amén a las palabras del maestro Retor. Habría que buscar la forma de quedar por allí un buen puñao de terreros, vanvaneros, karioneros, varadais y lo que encarte.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

En Jaén, la de Martorelles...Presente!! Empty Yo tambien quiero.

Mensaje  josiko85 16/4/2010, 00:31

Vamos para cuando esa quedadita en Albacete. jejeje pero con la mala suerte que tengo seguro que se hace un dia que me toca currar. y como me lo pierda pufffff me da algo.

Saludos
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En Jaén, la de Martorelles...Presente!! Empty Re: En Jaén, la de Martorelles...Presente!!

Mensaje  jEbE 16/4/2010, 18:15

hola a todos y todas...

Bienvenido En Jaén, la de Martorelles...Presente!! 294255 a esta tu casa,

Hola aceitureno, espero disfrutes tanto o más que nosotros con tu montura... y haber para cuando unas foticos.

Si pronto tendremos que hacernos algo por la sierra que esta a mitad de camino... seria muy interesante, esperemos que se cueza algo.

Un saludo
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

En Jaén, la de Martorelles...Presente!! Empty Recibimiento caluroso

Mensaje  Johny 17/4/2010, 01:13

Gracias a todos.....
Por cierto ya tengo a la bala roja. Esta mañana fuí a recogerla, LLovía (tres días Compra/Venta). La primera vez que utilizaba las marchas en una moto y la verdad es que no fue nada mal se calo un par de veces pero fuí tranquilo y solo en eso se quedo la cosa. El recorrido es corto pero Jooosu! si disfrute. Al no tener otra referencia no puedo dar salvo impresiones personales, pero se le ve un "genio" a la Terra y una solided en el asfalto que dejo secuelas en mi boca, concretamente, una sonrisilla persistente.....
Mañana si "hace bueno" vamos a continuar conociendonos mejor, de nuevo ,gracias por el caluroso recibimiento.
Nos vemos en la carretera!!...
Johny
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 153
Moto actual : Derbi Terra: VisionPlus H4,Polini Air, Pirelli Scorpion, EscapeDrd libre,Kit Bore ,Ngk Cr8Eix Iridium
Provincia : Jaén
Reputación : 3
Miembro desde : 15/04/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img704/1723/derbiterra.jpg

Volver arriba Ir abajo

En Jaén, la de Martorelles...Presente!! Empty Re: En Jaén, la de Martorelles...Presente!!

Mensaje  JFX18 17/4/2010, 15:54

Enhorabuena, ahora toca disfrutarla.

V'sss En Jaén, la de Martorelles...Presente!! 297681 En Jaén, la de Martorelles...Presente!! 261550
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Jaén, la de Martorelles...Presente!! Empty Re: En Jaén, la de Martorelles...Presente!!

Mensaje  Invitado 19/4/2010, 12:45

Johny escribió:Gracias a todos.....
Por cierto ya tengo a la bala roja. Esta mañana fuí a recogerla, LLovía (tres días Compra/Venta). La primera vez que utilizaba las marchas en una moto y la verdad es que no fue nada mal se calo un par de veces pero fuí tranquilo y solo en eso se quedo la cosa. El recorrido es corto pero Jooosu! si disfrute. Al no tener otra referencia no puedo dar salvo impresiones personales, pero se le ve un "genio" a la Terra y una solided en el asfalto que dejo secuelas en mi boca, concretamente, una sonrisilla persistente.....
Mañana si "hace bueno" vamos a continuar conociendonos mejor, de nuevo ,gracias por el caluroso recibimiento.
Nos vemos en la carretera!!...
Johny


Recuerdo los primeros momentos con la Terra...y aún seguimos conociendonos, ve con cuidado, tratala con suavidad. En Jaén, la de Martorelles...Presente!! 77396

Creo que vas a quererla más de lo que crees, la Terra tiene magia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Jaén, la de Martorelles...Presente!! Empty Re: En Jaén, la de Martorelles...Presente!!

Mensaje  mikigp 19/4/2010, 14:17

Has descrito los primeros momentos de sacarla del concesionario de fruta madre. Yo me quedé igual, pero cambiar agua por viento. Yo habia llevado marchas pero de mano, en una vespa pote!

Ten cuidado con la burra porque al principio todo es miedo y respeto, pero el problema viene cuando le pillas el rollo a la burra y te flipas. El que no lo haya hecho que tire la primera piedra, pero con cabeza!!! En Jaén, la de Martorelles...Presente!! Icon_rr

Felicidades por la compra. Visca DERBI!!!!

En Jaén, la de Martorelles...Presente!! 783232 En Jaén, la de Martorelles...Presente!! 294255
mikigp
mikigp
Novato
Novato

Masculino Géminis Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Tarragona
Reputación : 0
Miembro desde : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En Jaén, la de Martorelles...Presente!! Empty Caluroso Recibimiento II

Mensaje  Johny 19/4/2010, 16:15

Me veo obligado a decir Gracias de nuevo, por el recibimiento.
La bala roja va de lujo y "haciendome" a las marchas. Intento conducirla un poco cada día por ciudad. Procuro no pasar de 5.000r pero a veces me da unos "alaridos" a 7.000 por la falta de costumbre (reducciones, etc....). Una vez "calentita" desde luego va mejor y con menos miedo de calar.No he encontrado dificultad para el punto muerto, sea reduciendo o semaforos, pero voy mas lento que el caballo del "malo". Cuando doy curvas, salgo a comprar el pan!!...........Tengo que ir "pillando" a la Terra.
Johny
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 153
Moto actual : Derbi Terra: VisionPlus H4,Polini Air, Pirelli Scorpion, EscapeDrd libre,Kit Bore ,Ngk Cr8Eix Iridium
Provincia : Jaén
Reputación : 3
Miembro desde : 15/04/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img704/1723/derbiterra.jpg

Volver arriba Ir abajo

En Jaén, la de Martorelles...Presente!! Empty Re: En Jaén, la de Martorelles...Presente!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.