Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CATADRIOPTICO NUEVO

2 participantes

Ir abajo

CATADRIOPTICO NUEVO Empty CATADRIOPTICO NUEVO

Mensaje  Invitado 23/4/2010, 12:04

CATADRIOPTICO NUEVO 23042010358CATADRIOPTICO NUEVO 22042010353Pues aprovechando que subí el Jueves 22 de Abril a ver a mis padres a la sierra, puse el catadrioptico de la marca Puig, de excelente calidad.
A raiz de hacer la excursión con el resto de bandidos, mi catadrioptico simplemente se perdio en algún polvoriento camino...aprovechando el soporte de plastico que asomaba de la matricula y el buen criterio de mi madre...este es el resultado...

Moraleja, "si se te cae el catadrioptico, hazle caso a tu mama, o puede ser que de listo la lies aún mas..."

Besos mama CATADRIOPTICO NUEVO Icon_biggrin
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATADRIOPTICO NUEVO Empty Re: CATADRIOPTICO NUEVO

Mensaje  oskar 23/4/2010, 13:32

te ha quedado hasta bien y todo.si es que los padres estan para algo.
a mi me a dado tiempo esta mañana a volver a tensar la cadena, a pelearme con el piloto trasero (que sigo sin poder desmontarlo)y a limpiar el filtro de aire.
un saludo compi
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CATADRIOPTICO NUEVO Empty Re: CATADRIOPTICO NUEVO

Mensaje  Invitado 23/4/2010, 14:56

oskar escribió:te ha quedado hasta bien y todo.si es que los padres estan para algo.
a mi me a dado tiempo esta mañana a volver a tensar la cadena, a pelearme con el piloto trasero (que sigo sin poder desmontarlo)y a limpiar el filtro de aire.
un saludo compi

Gracias figura, pues si, el catadrioptico viene con un soporte pero que me complica la vida por el tema del plastico de la moto...asi que lo más sencillo... CATADRIOPTICO NUEVO Icon_wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CATADRIOPTICO NUEVO Empty Re: CATADRIOPTICO NUEVO

Mensaje  gringoloco 23/4/2010, 15:59

coñe!!.. digo: me la ha robado!!! la mia es 3989GDW.. suerte que lo he mirado bien porque ya me estaba remangando!.. jekekjeje
gringoloco
gringoloco
Motero
Motero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 79
Moto actual : BMW F650 Funduro´99
Provincia : Madrid - Alcala de Henares - Valdeavero
Reputación : 5
Miembro desde : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CATADRIOPTICO NUEVO Empty Re: CATADRIOPTICO NUEVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.