Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puño rapido... alguna sugerencia?

Ir abajo

Puño rapido... alguna sugerencia? Empty Puño rapido... alguna sugerencia?

Mensaje  motar2 28/4/2010, 10:10

Estaba barajando posibilidades para mejorar la salida de la adventure desde parado, ya que me he llevado algun sustillo intentado salir de un stop o ceda el paso con rapidez. La moto durante una fraccion de segundo o el primer metro parece que se queda clavada y que no va a reaccionar Puño rapido... alguna sugerencia? Icon_pale Puño rapido... alguna sugerencia? Icon_pale hasta que sube algo de vueltas...
La solucion ideal creo que seria el kit 150, pero como parece que los de Derbi se lo estan pensando mucho y no hay ni siquiera fecha prevista, he pensado que igual un puño rapido podria ser un buen apaño... Como lo ven?
Creo que era luisadventure el que lo habia instalado... que modelo pusiste, luis? Precio?
He estado mirando por internet y reconozco que estoy pez en el tema... los hay de 1 y 2 cables y despues esta el tema de la compatibilidad con el boton de arranque.
En fin, se agradece cualquier aporte...

Salu2
motar2
motar2
Motero
Motero

Masculino Escorpio Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : G.C.
Reputación : 0
Miembro desde : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Puño rapido... alguna sugerencia? Empty Re: Puño rapido... alguna sugerencia?

Mensaje  Invitado 28/4/2010, 12:19

motar2 escribió:Estaba barajando posibilidades para mejorar la salida de la adventure desde parado, ya que me he llevado algun sustillo intentado salir de un stop o ceda el paso con rapidez. La moto durante una fraccion de segundo o el primer metro parece que se queda clavada y que no va a reaccionar Puño rapido... alguna sugerencia? Icon_pale Puño rapido... alguna sugerencia? Icon_pale hasta que sube algo de vueltas...
La solucion ideal creo que seria el kit 150, pero como parece que los de Derbi se lo estan pensando mucho y no hay ni siquiera fecha prevista, he pensado que igual un puño rapido podria ser un buen apaño... Como lo ven?
Creo que era luisadventure el que lo habia instalado... que modelo pusiste, luis? Precio?
He estado mirando por internet y reconozco que estoy pez en el tema... los hay de 1 y 2 cables y despues esta el tema de la compatibilidad con el boton de arranque.
En fin, se agradece cualquier aporte...

Salu2


Yo tengo el Domino modelo Corsa.

Se nota bastante, hay que ser más técnico y fino con el gas, además en carreteras aburridas se cansa más la mano (hay que tener más pulso y mas tensión)

Enlace:

http://www.comercialmartinez.com/shop/category-Category-203-language-esp-Marca-0-Pu%C3%B1os%20de%20Gas.htm


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.