Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases gloriosas de mecánicos

Ir abajo

Frases gloriosas de mecánicos Empty Frases gloriosas de mecánicos

Mensaje  Maxpower 4/5/2010, 22:11

Lo acabo de leer en motos.net y me ha parecido una buena idea por que me he reido muchisimo. Se trata de contar nuestras anecdotas en los talleres. Frases gloriosas de mecánicos.

Voy yo con la primera.
Hace unos años acompañé a un amigo a llevar un Mercedes Clase C a que le hiciesen el cambio de filtros y de aceite. El mecánico no paraba de hablar y de contarnos anecdotas y demás. No paraba ni cuando estaba subiendo el coche en el potro. Resultado empezó a levantarlo con los soportes solo de un lado. Concretamente el derecho. Mi amigo y yo solo asentiamos y el no paraba de hablar. Hasta que mi amigo se dió cuenta de la que estaba haciendo y le dijo que parase y que mirase que solo tenia soportes en un lado de l coche. A lo que el mecánico con todos sus santos coj.... le respondió:
"Si es que no parais de darme conversación y así no hay quien se concentre". Jódete.

Otra en la que casi mato al mecánico:
Lleve el KXR a arreglar el carburador, hacerle el mantenimiento y ponerle unas ruedas nuevas. Le digo que cuando vengo a por el y me indica que en un par de horas. Dos horas después voy a buscarlo y me dice que ya está. Lo saca del fondo del taller y cuando lo vi no daba crédito a lo que veia. Habia montado las llantas al reves. es decir la parte exterior de la llanta las habia puesto hacia el interior con lo que, viendo como son las llantas del quad casi rozaban con el diferencial.
De lo que surgió esta conversación tan "extraña"
Yo: oye, esas llantas están montadas al reves
Mecánico: no hombre, si son así.
Yo: que no que no, además si lo has tenido que ver cuando te le he traido.
Mecánico: que no hombre, si me lo has traido así.
Yo: te aseguro que no.
Mecánico: es que si no las llantas salen mucho de los guardabarros.
Yo: ya, es que tiene separadores puestos.
Mecánico: ya decia yo que me parecia raro...

Bueno, le pedí que lo volviera a poner bien. Y lo puso. Si, con un tornillo menos en las dos ruedas. Me di cuenta despues de tenerlo en casa. Nunca más me volvió a ver.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.