Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPEDIDA DE SELDON

+4
vitoron
RETOR
TuTe
SELDON
8 participantes

Ir abajo

DESPEDIDA DE SELDON Empty DESPEDIDA DE SELDON

Mensaje  SELDON 10/5/2010, 20:16

[img:1f3d]http://www.derbiterra125.net/DESPEDIDA DE SELDON Img0697b[/img]

Bueno, pues eso, que me despido de vosotros, aunque seguire entrando de vez en cuando por aqui.

Como veis he cambiado la montura por una F-650-GS de la que estoy muy contento.

Gracias a todos y un fuerte abrazo.
SELDON
SELDON
Novato
Novato

Masculino Aries Serpiente Edad : 59 Mensajes Enviados : 24
Moto actual : BMW F 650 GS
Provincia : Madrid (VK)
Reputación : 1
Miembro desde : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SELDON Empty Re: DESPEDIDA DE SELDON

Mensaje  TuTe 10/5/2010, 20:57

SELDON escribió:[img:fe22]http://www.derbiterra125.net/DESPEDIDA DE SELDON Img0697b[/img]

Bueno, pues eso, que me despido de vosotros, aunque seguire entrando de vez en cuando por aqui.

Como veis he cambiado la montura por una F-650-GS de la que estoy muy contento.

Gracias a todos y un fuerte abrazo.


Y POrque te despedis¡, es que la BMW no te deja opinar?
Linda compra felicitaciones.

PD: que feas ruedas..
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SELDON Empty Re: DESPEDIDA DE SELDON

Mensaje  RETOR 10/5/2010, 21:03

SELDON escribió:[img:5953]http://www.derbiterra125.net/DESPEDIDA DE SELDON Img0697b[/img]

Bueno, pues eso, que me despido de vosotros, aunque seguire entrando de vez en cuando por aqui.

Como veis he cambiado la montura por una F-650-GS de la que estoy muy contento.

Gracias a todos y un fuerte abrazo.

Enhorabuena por la BMW,gran moto. Pero Tute,tiene razon,sigue con nosotros ,donde mas que aqui vas a dar envidia,jeje.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SELDON Empty Re: DESPEDIDA DE SELDON

Mensaje  SELDON 10/5/2010, 22:48

Enhorabuena por la BMW,gran moto. Pero Tute,tiene razon,sigue con nosotros ,donde mas que aqui vas a dar envidia,jeje.

Seguire apareciendo lo que me permita el trabajo y los niños, pero la despedida es como Terrero, no como Forero. DESPEDIDA DE SELDON Icon_cool

No me gusta la endivia ( DESPEDIDA DE SELDON Icon_razz ), soy mas de remolacha y lechuga.

DESPEDIDA DE SELDON 767104
SELDON
SELDON
Novato
Novato

Masculino Aries Serpiente Edad : 59 Mensajes Enviados : 24
Moto actual : BMW F 650 GS
Provincia : Madrid (VK)
Reputación : 1
Miembro desde : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SELDON Empty Re: DESPEDIDA DE SELDON

Mensaje  vitoron 11/5/2010, 00:39

DESPEDIDA DE SELDON Icon_biggrin DESPEDIDA DE SELDON Icon_biggrin DESPEDIDA DE SELDON Icon_biggrin seldon yo no te conocco pero la verdad tu nueba moto bufffffffffff ke pepino ya kisiera yo ya jejejejee mi sueño es una f800gs aver si lo consigo saludos ,,,,,,,,,,,,, DESPEDIDA DE SELDON Fresse
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SELDON Empty Re: DESPEDIDA DE SELDON

Mensaje  txisko 11/5/2010, 09:06

Felicidades Seldon, es chula de narices, si no fuese por la "Terramoto" ..............

A veces lo he pensado y aunque de momento tengo TERRA para rato, una de las cosas que me preocupan de un posible cambio de moto es, aparte de tener mas CV y que se desboquen, el tema del peso.

¿Que tal el cambio de la Terra con 120 kg a la BMW que pesa los 200? Supongo que se notará a la hora de tomar curvas, manejarla en lento, etc...

Sea lo que sea, que la disfrutes

Wink
txisko
txisko
Motero
Motero

Masculino Tauro Mono Edad : 56 Mensajes Enviados : 133
Moto actual : Derbi Terra Gris + Escape DRD + Filtro Aire K&N + EGR kapada + BARDAHL
Provincia : Cantabria
Reputación : 10
Miembro desde : 27/12/2008

http://motofoto-terrafran.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SELDON Empty Re: DESPEDIDA DE SELDON

Mensaje  Invitado 11/5/2010, 13:58

Yo en el futuro...¿alguien lo conoce?...

Mi idea seria tener una moto con algo más de potencia 300cc-450cc max, y lo más ligera posible...en el mercado actual, eso es impensable...al igual que Derbi ha creado una moto unica como es la Terra...pues ya estan más cerca de crear la siguiente generación de una nueva linea TERRA...ligeras, potentes, y polivalentes, no me gustan las motovaca.

La BMW genial en terminos de producto, pero no tiene nada más para mi forma de ver una moto de aventura(que generalmente empieza donde acaba la carretera, que curioso oye...).

Sin acritud a los amantes de las BMW.

DESPEDIDA DE SELDON Icon_wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SELDON Empty Re: DESPEDIDA DE SELDON

Mensaje  vitoron 11/5/2010, 22:40

DESPEDIDA DE SELDON Icon_eek yo me compre la terra por ke me gusta a rabiar y ademas estoi en ello con el carnet para poder tener una moto mas grande eso no kiere decir ke la mia no me guste respecto a la bmw es cuestion de gustos ami me encanta ya he rodado en una f800gs por pistas y es increible, el peso si eres algo fuerte de complexion ni te enteras e incluso sin serlo el chaval ke me la dejo es mas bajo ke yo y delgadito y la mueve con soltura, la ke se a pillado seldon es para asfalto y pista muy buena,por akello de los neumaticos pero yo creo ke la aventura no esta solo donde acava la carretera porke rodar hoy en dia en nuestras carreteras con lo poco ke se respetan las normas de circulacion y lo ke nos respetan los ke van en coche y demas yegar a casa con tu moto de una pieza y tu tambien es toda una avetura no crees adan jejejejejeje DESPEDIDA DE SELDON Icon_wink DESPEDIDA DE SELDON Icon_wink por cierto si me pillo la f800gs no pienso vender mi terra es mi tesoro
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SELDON Empty Re: DESPEDIDA DE SELDON

Mensaje  RUTER 12/5/2010, 09:14

Enhorabuena por la comapra. Magnífica moto. Vas a disfrutrar lo mismo, pero más rápido.....je,je.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SELDON Empty Re: DESPEDIDA DE SELDON

Mensaje  Invitado 12/5/2010, 09:20

vitoron escribió:DESPEDIDA DE SELDON Icon_eek yo me compre la terra por ke me gusta a rabiar y ademas estoi en ello con el carnet para poder tener una moto mas grande eso no kiere decir ke la mia no me guste respecto a la bmw es cuestion de gustos ami me encanta ya he rodado en una f800gs por pistas y es increible, el peso si eres algo fuerte de complexion ni te enteras e incluso sin serlo el chaval ke me la dejo es mas bajo ke yo y delgadito y la mueve con soltura, la ke se a pillado seldon es para asfalto y pista muy buena,por akello de los neumaticos pero yo creo ke la aventura no esta solo donde acava la carretera porke rodar hoy en dia en nuestras carreteras con lo poco ke se respetan las normas de circulacion y lo ke nos respetan los ke van en coche y demas yegar a casa con tu moto de una pieza y tu tambien es toda una avetura no crees adan jejejejejeje DESPEDIDA DE SELDON Icon_wink DESPEDIDA DE SELDON Icon_wink por cierto si me pillo la f800gs no pienso vender mi terra es mi tesoro


Es lo que tiene la Terra...que gusta de verdad. Pues si macho, llegar a casa vivo con tanto enlatadoatontado es toda una aventura... Yo tambien parezco Gollum...."Mi tesoro" DESPEDIDA DE SELDON Icon_smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SELDON Empty Re: DESPEDIDA DE SELDON

Mensaje  SELDON 12/5/2010, 19:38

txisko escribió:Felicidades Seldon, es chula de narices, si no fuese por la "Terramoto" ..............

A veces lo he pensado y aunque de momento tengo TERRA para rato, una de las cosas que me preocupan de un posible cambio de moto es, aparte de tener mas CV y que se desboquen, el tema del peso.

¿Que tal el cambio de la Terra con 120 kg a la BMW que pesa los 200? Supongo que se notará a la hora de tomar curvas, manejarla en lento, etc...

Sea lo que sea, que la disfrutes

Wink

Primero, gracias a todos por vuestras palabras de verdaderos compañeros de dos ruedas.

Txisko, la verdad es que la diferencia de peso solo la noto en parado, con mis 85 kilos y 1,70, me manejaba mejor con la derbi. Pero la delicia viene en el momento de moverte, desde bajas vueltas tienes motor y el aplomo y la estabilidad son increibles. Un ejemplo es cuando vas en rebufo de un autocar o de un camion, antes adeas de ir bastante tiempo detras de ellos DESPEDIDA DE SELDON Icon_lol , se movia mucho la moto, ya que con el poco peso que tiene la Terra, el centro de gravedad es alto, en cambio ahora el momento que vas detras del camion (muy poco tiempo, os lo aseguro), la mto no se mueve, he ido dias de fuerte viento (no como en Tarifa), pero antes no podia pasar de 80 y con unos vandazos increibles y ahora me muevoa 120-110 y sobre railes. En cuanto al campo, pues la verdad he estado en los mismos caminos que con la Terra y todo mejor, se asienta mas.

Perdonar por el tocho DESPEDIDA DE SELDON 429721

Forza Aletiiiii. DESPEDIDA DE SELDON 123606
SELDON
SELDON
Novato
Novato

Masculino Aries Serpiente Edad : 59 Mensajes Enviados : 24
Moto actual : BMW F 650 GS
Provincia : Madrid (VK)
Reputación : 1
Miembro desde : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SELDON Empty Re: DESPEDIDA DE SELDON

Mensaje  Siku 12/5/2010, 21:04

Bonita y buena montura, a disfrutarla pero comparte con nosotros tus aventuras, eres uno de los nuestros.

Un salduo

Miguel
Siku
Siku
Motero
Motero

Masculino Tauro Dragón Edad : 60 Mensajes Enviados : 102
Provincia : ZAMORA
Reputación : 0
Miembro desde : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SELDON Empty Re: DESPEDIDA DE SELDON

Mensaje  joaking 12/5/2010, 22:58

Una de mis preferidas. Ya nos contarás que tal va y si el mantenimiento es caro.

A disfrutarla.

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE SELDON Empty Re: DESPEDIDA DE SELDON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.