Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Concentracion Foro Derbi Terra

+14
Ferrix
gringoloco
kensyn
kaimancete
tallergrau
lurobad
alfa
oskar
manu
RUTER
RETOR
dani
TuTe
jEbE
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  RUTER 25/8/2010, 08:59

JEBE: el Sábado hemos kedado Oskar y yo para ir a Peralejos, comeremos con quien acuda y por la tarde noche nos volvemos despacito.

Kensyn: Oskar regresa el viernes de vacaciones y no da tiempo a ir el mismo viernes para allá y que de tiempo para hacer rutas.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  kensyn 25/8/2010, 15:01

Tranquilo Ruter, que Jebe ya tiene visto alguna ruta para el sábado, y yo también estoy en ello.
De todas formas, los que tengan pensado venir el sábado que lo digan antes del viernes (de viernes a domingo estamos en modo OFF "peralejos"), para contar con ellos y esperarlos antes de que salgamos de ruta.
Un saludo
kensyn
kensyn
Trialero
Trialero

Masculino Tauro Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 58
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Villena - Alicante
Reputación : 5
Miembro desde : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  RUTER 27/8/2010, 09:30


...nadie más para Peralejos a la una...nadie más para Peralejos a las dos.....
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  manu 27/8/2010, 19:36

Ya me gustaría, pero el puto y necesario curro me impide ir, Retor, la familia es lo 1º, que todo salga bien... animo...

Ya nos contareis... fotos, muchas fotos...

No lo olvideis, disfrutad de todo...

Lo dicho...
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  tallergrau 28/8/2010, 14:36

siento no poder estar alli con vosotros,ya que entre la familia y un accidente de mi padre me han imposibilitado venir a esta quedada,ya habra otra.....

Espero os lo paseis en grande y disfruteis de una buena ruta en moto y unas buenas comilonas.

tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  RUTER 31/8/2010, 12:44

Tallergrau: espero que no haya sido grave lo de tu padre.

Bueno, ya os contará JEBE lo de la KDD con detalle y fotos. Oskar hizo video y dentro de unos días promete hacer un montaje.
Por mi parte tuve las manos en el manillar más tiempo que en los bolsillos, o sea que sólo he hecho 4 fotos y malas.
El sitio era fantástico. Unas cortadas y unos lugares alucinantes. Ahora, curvas, curvas y curvas...había de sobra. A mí me sobraron 60 ó 70, a Oskar más.

Aviso a navegantes: Con el rollo de los reseteos os podéis quedar sin gasolina.
Si en cuenta Km parcial te dice que llevas 210 km y te quedas sin gasolina es que se ha parado en algún momento y realmente llevas 250 km hechos o más.
Solución: Cuando se encienda el primer aviso de reserva (sobre los 180 km) busca y para en la gasolinera más cercana aunque sea un rollo.

Lo pasamos estupendamente con JEBE+wife y kensyn+wife. Es muy agradable encontrarte con Terreros en el fondo de un barranco. Ambos cuatro habían venido desde Alicante y Albacete el las Territas, y les quedaba la vuelta... Hay que querese mucho para hacer un viaje así de juntitos...ja,ja,ja.
Nos dieron una ruta turística más bien larga y en cierto momento que estuvimos un poco desorientados (perdidos) dos Ossas con moteros de toda la vida -unos clásicos-nos dieron escolta hasta carreteras asfaltadas (que rueditas llevaban)

Después de comer (a las seis) nos tuvimos que volver Oskar y yo.
Le lanzé un primer envite a meternos por terreno desconocido para ahorrar unos Kms. El, más sensato dijo que más vale lo largo conocido que los corto por conocer. Luego le tieré otra, que si en lugar de la Nacional que por aquí se acorta, que si hay menos tráfico, que si tal y ahí cayó... Más de 30 km por una carretra cortada por obras...una polvareda de narices, tierra suelta, montículos, puentes cortados...lo mío, "firme en mal estado" Me adelantó y allí trangando polvo...ja,ja,ja, pero "que bien que lo paze"

Volviendo a Guadalajara Oskar le fue zumbando porque se iba haciendo de noche y yo vi en mi cuentakilómetros 127 km/h. El iba delante y dice que le marcaba 135 km/h. Hay que ver como corre esta moto en terrenos favorables y con prisas!

Aviso a navegantes: La luz trasera no vale para nada en el tráfico nocturno. Estoy dándole vueltas para poner más leds o catadióptricos adicionales o una luz trasera de bici con pilas para no tirar más de la batería. Solución: No circular de noche.

Una panzada de un día pero muy bien por la compañía y por el recorrido.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  Lenwe 31/8/2010, 14:21

Pues da pelín de envidia la verdad. Sin decir nada en el foro estuve pensandomelo pero carezco todavía de la experiencia para hacer una ruta tan larga y lo único que haría sería retrasar y fastidiar. Sirva como demostración de mi excusa que el domingo me fui a dar una vuelta por unos caminillos de nada, en una cuesta no se que hice mal, pero se me quedó la moto sin velocidad pero en marcha el motor, y se me venció a un lado. Al aguantarla para que no se me cayera encima me ha dado una lumbalgia de mi pares de narices. Embarassed
Pero para la próxima espero poder apuntarme y pasar un buen rato.
Lenwe
Lenwe
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 47
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Madrid
Reputación : 1
Miembro desde : 22/07/2010

http://www.maxestrella.net

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  RUTER 31/8/2010, 14:45

Tenías que haberte venido Lenwe.
Y de fastidiar nada que el que más fastidia soy yo que me quiero meter por los sitios más raros...que se lo digan a Oskar.
Y de retrasar tampoco, que lo que más restrasan son los bares...
Venga, mejórate que eso nos ha pasado a todos y nos vemos en la siguiente.
Recuerda, si la moto se tiene que caer, pues que se caiga, que es de metal y luego no tiene ni tendinitis, ni lumbalgias, ni roturas fibrilares.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  kensyn 31/8/2010, 15:50

Hola a todos, ya estoy de vuelta a la vida cotidiana despues de un fantástico fin de semana.
La verdad es que lo pasamos de maravilla, aunque mi culo no piense lo mismo. Al final entre la ida y la vuelta mas todo lo que viajamos por allí, la territa se ha hecho mas de 800 km. sin rechistar, solo el primer reseteo que veo a mi burrita.
Los paisajes fantásticos, me hinché a curvas, y mas que hubiera tomado.
Disfruté tanto conduciendo que no caí en hacer fotos. Pero bueno, para eso ya estaba Jebe, que tiene mas experiencia en contar relatos.
Ahh Ruter, para la vuelta cogí el camino mas corto, atravesé la serranía de cuenca, la carretera de tragacete por la que pasamos pero hacía el otro lado, luego cogí un desvío hacia cañete y la carretera comarcal por llamarla tal (en verdad era un camino asfaltado de unos veintitantos km.) una pasada para ir en moto, en coche sería un calvario.
Pues atravesando la serranía de cuenca por esa carretera, parecía que el monte se engullía la carretera, y solo pensaba en que no se parara la moto allí, que si no, no nos encontraban ni las águilas.
Por cierto, hablando de aguilas, era impresionante la cantidad de buitres leonados que habían sobrevolandonos por todas las cercanías de Peralejos. Yo creo que estaban esperando a que nos cayéramos, para bajar a ayudarnos, jejeje.
Como decía Ruter, las vistas, barrancos, desfiladeros, una autentica pasada.
Aquí os dejo una señal de que estuve realmente allí.
Por cierto, comer tampoco se comía nada mal. Bueno . . . . . en Tragacete, era un poco siniestro el lugar y el tío que nos sirvió la comida. Lo mejor de todo las natillas, eh oskar!!!
III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Sealperalejos

Un saludo


Última edición por kensyn el 1/9/2010, 01:10, editado 3 veces
kensyn
kensyn
Trialero
Trialero

Masculino Tauro Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 58
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Villena - Alicante
Reputación : 5
Miembro desde : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  Lenwe 31/8/2010, 16:09

RUTER escribió:Tenías que haberte venido Lenwe.
Recuerda, si la moto se tiene que caer, pues que se caiga, que es de metal y luego no tiene ni tendinitis, ni lumbalgias, ni roturas fibrilares.

Para la próxima allí estaré, que ganas no faltan.
Es que está tan nuevecita, si hubiera sido la scooter la habría soltado sin pensarlo.
Lenwe
Lenwe
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 47
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Madrid
Reputación : 1
Miembro desde : 22/07/2010

http://www.maxestrella.net

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  oskar 31/8/2010, 20:15

pues poco mas que añadir a lo que a contado ya RUTER.
La verdad que fue un dia para enmarcar menos el rato de la comida ya que el sitio no se lo recomiendo a nadie (que mal rollo tenia aquel lugar y las natillas para tirarselas al tio en el pelo ese raro que tenia) y el monento en que la terra se quedo seca en una cuesta por fiarme del cuenta Km.
Una vez mas GRACIAS RUTER POR ESA GARRAFITA DE 95 la voy a guardar de recuerdo o para quien sabe........

el sitio es inmejorable para ir con nuestras terras y hay momentos que parece que estas mas al norte de la peninsula...impresionante.
la vuelta fue de esas veces que dices "llegare?".el tramo que comenta RUTER de "firme en mal estado" fue cansino,interminable y a veces peligroso pero me sirvio de experiencia pero nos retraso la vuelta.

GRACIAS RUTER POR EL TRAMO creo que me lo metiste de castigo por lo de gasolina,me esta bien empleado jejejejeje.

cuando llegue a casa y vieron a la burra y a mi me dice mi hermano "te has ido a pasar el dia a Marruecos",por que entre polvo,mosquitos y la garrafa de 10L atras atada tenia pinta de RETOR en sus escapadas (solo tenia pinta que quede claro) y lo segundo que me pregunto fue "que tal la moto?" a lo que le conteste:"es la ostia" no me salio otra cosa.
fueron casi 600 Km,cientos de curvas y muchas horas en moto pero todas disfrutadas a tope.


GRACIAS RUTER contigo al fin del mundo.
GRACIAS tambien a kensyn , jEbE y compañia ,fue un placer conoceros.hasta la proxima

PD:luego pongo las fotos
PD2:no hay video,pense que le habia dado al boton de rec pero no fue asi.el que quiera ver la zona ya sabe a subirse a la moto


Última edición por oskar el 31/8/2010, 22:54, editado 1 vez
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  kensyn 31/8/2010, 22:11

Oskar, que lo del tío ese no era pelo, era un peluquín y mal puesto.
Si es que tenía una pinta, que si llega a ser de noche no entro con el tío ese ni de coña, me recordaba al sirviente en las pelis de miedo.
kensyn
kensyn
Trialero
Trialero

Masculino Tauro Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 58
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Villena - Alicante
Reputación : 5
Miembro desde : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  oskar 31/8/2010, 23:42

bueno pues aqui dejo algunas fotos

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 28082010133

[img]III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 28082010131 Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img]III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 28082010135 Uploaded with ImageShack.us[/img][img]III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 28082010137 Uploaded with ImageShack.us[/img][img]III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 28082010138 Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img]III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 28082010139 Uploaded with ImageShack.us[/img][img]III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 28082010140 Uploaded with ImageShack.us[/img][img]III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 28082010145 Uploaded with ImageShack.us[/img][img]III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 28082010146 Uploaded with ImageShack.us[/img][img]III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 28082010147 Uploaded with ImageShack.us[/img][img]III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 28082010154 Uploaded with ImageShack.us[/img][img]III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 28082010155h Uploaded with ImageShack.us[/img]
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  RETOR 31/8/2010, 23:55

Siento no haber podido ir, pero las circunstancias mandaban.

Tengo ganas de ir por esa zona, siempre he oido hablar maravillas.

Ya tenemos otros dos "locos" en el foro, kensyn y señora, si señor ,sin cortarse.

A Ruter le vamos a cambiar el nick , le vamos a llamar el naranjito.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  kensyn 1/9/2010, 00:28

Aquí os dejos unas fotos del "pajar del abuelo", para los que no habeis estado.

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Pajardelabuelo

Estas otras son del mirador que había camino a la laguna que fuimos mientras haciamos tiempo a que llegaran RUTER y OSKAR.

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Mirador

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Mirador2

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Lagunaperalejos
kensyn
kensyn
Trialero
Trialero

Masculino Tauro Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 58
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Villena - Alicante
Reputación : 5
Miembro desde : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  Invitado 1/9/2010, 10:18

Me corroe la envidia...Al leer las cronicas de Ruter y Oskar y al conocerlos personalmente, es como si les escuchara hablar de viva voz...

Que decir...que es una pena tener un trabajo de mierda, en el que el fin de semana lo tenia pillado de principio a fin y lo que es peor...el proximo fin de semana entero tambien...

Estoy deseando salir con vosotros, despues del rodamiento todo ha sido ir como el culo Crying or Very sad

Pues nada un abrazo y hoy Oskar te llamo, ayer te tuve que cortar por que estaba en el curro con el jefe pegado a la chepa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  eldar 3/9/2010, 02:11

Vaya vaya vaya...Kensyn, ya veo que te lo has paado como un enano, jejeje. las fotos lo demuestran!!
En esa zona de tragacete, beamud y tal fué donde transcurrió el II KLEncuentro y es una gozada de zona, para pasarselo de vicio por allí.
A ver si quedamos que la semana que viene empiezo las vacaciones y tengo ganas de salida!
eldar
eldar
Novato
Novato

Masculino Capricornio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : villena
Reputación : 1
Miembro desde : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  kensyn 3/9/2010, 16:19

eldar escribió:
A ver si quedamos que la semana que viene empiezo las vacaciones y tengo ganas de salida!

Claro que si!!! Tengo ya unas ganas de hacer otra salida, y eso que no ha pasado ni una semana de lo de Peralejos.
Ya he comentado por el foro que el miércoles 8 vamos a hacer una salida por la zona de Cortes de Pallás. Que si alguien quiere apuntarse (sobre todo a los de la zona de valencia, que parece que hay unos cuantos) o quedar allí, no tiene mas que decirlo.
kensyn
kensyn
Trialero
Trialero

Masculino Tauro Tigre Edad : 50 Mensajes Enviados : 58
Moto actual : Derbi Terra
Provincia : Villena - Alicante
Reputación : 5
Miembro desde : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  chema5 27/3/2011, 19:15

Hola a tod@s, me vais a perdonar mi intromision pero sabeis si se hace alguna quedada o concentracion por la zona sur de Extremaura
chema5
chema5
Motero
Motero

Masculino Pez Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Ex Terra roja, Versys 2010 amarilla-negra
Provincia : Badajoz-Jerez de los Caballeros
Reputación : 8
Miembro desde : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  arkano 27/3/2011, 21:16

chema5 escribió:Hola a tod@s, me vais a perdonar mi intromision pero sabeis si se hace alguna quedada o concentracion por la zona sur de Extremaura

Pues mira, en Cortegana tienes el el 16 y 17 de abril una concentración. Yo iré casi seguro. Te copio aquí la información que tengo:

El Moto club Cortegana Saluda a todos los motoristas, deciros que los días 16 y 17 de Abril de 2.011 tendrá lugar la I Concentración Motoclub Cortegana y sería para nosotros un orgullo y un placer compartir esta fiesta con vosotros y transmitiros nuestra ilusión, contando con vuestra presencia.



La fiesta tendrá lugar en El Prado (junto al Hostal Sancho IV), amplia carpa donde tendremos música (rock, rock&roll pop, r&b y dj´s), escenario, bar, fiesta motera etc.

La programación es la siguiente:



SABADO

Inscripciones gratis.

Comida Gratis; caldereta serrana

Rallye motográfico (con premio para 1º,2º y 3º clasificado. Bases en la web).

Visita al castillo.

Ruta Panorámica.

Fiesta motera:

Conciertos de Rock (patrocinados por las empresas locales MICSA y LAZO), a cargo de los siguientes grupos:

Travelling Band

Emi Chinasky & Chili Band

Streeptease

Dj´s



Para pernoctar:



Importantes descuentos en pensiones y hoteles de la zona

Posada el Camino – www.posadaelcamino.es *

Pensión Cervantes. Telf. 959131592.*

Hostal Restaurante el Aceitón. Telf. 959131356. *

Hostal Sancho IV. www.hostalsanchoiv.com *

Hotel Sierra Luz. www.sierraluz.com *



Además zona de acampada gratis



DOMINGO

Ruta comarcal con parada en Restaurante El Camino con degustación de unas paletas Ibéricas de Bellota, por supuesto.

Comida gratis: Arroz serrano.

Sorteo de lotes de productos Ibéricos entre los inscritos

(Paleta, chorizo cular, salchichón y lomo. Bellota)

Sorteo de dos entradas en tribuna para dos personas y estancia en bungaló, en el camping de Ericeira, para cuatro personas para el gran premio de Estoril de 2011.

Fin de fiesta



Esperamos vuestra asistencia en la I Concentración del Moto Club CORTEGANA.

+ Info www.motoclubcortegana.com

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Cartel2011DEFCOMPR
RÁFAGAS

arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  chema5 29/3/2011, 11:54

Cojonudo, alli estare si el tiempo lo permite
chema5
chema5
Motero
Motero

Masculino Pez Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Ex Terra roja, Versys 2010 amarilla-negra
Provincia : Badajoz-Jerez de los Caballeros
Reputación : 8
Miembro desde : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  arkano 29/3/2011, 16:21

chema5 escribió:Cojonudo, alli estare si el tiempo lo permite
Ok, pues estamos en contacto y cuando se acerque el acontecimiento nos intercambiamos teléfonos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  chema5 1/4/2011, 11:50

arkano escribió:
chema5 escribió:Cojonudo, alli estare si el tiempo lo permite
Ok, pues estamos en contacto y cuando se acerque el acontecimiento nos intercambiamos teléfonos.
nos podemos dar los moviles por privado si te parece. Saludos
chema5
chema5
Motero
Motero

Masculino Pez Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Ex Terra roja, Versys 2010 amarilla-negra
Provincia : Badajoz-Jerez de los Caballeros
Reputación : 8
Miembro desde : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  arkano 1/4/2011, 12:32

chema5 escribió:
arkano escribió:
Ok, pues estamos en contacto y cuando se acerque el acontecimiento nos intercambiamos teléfonos.
nos podemos dar los moviles por privado si te parece. Saludos
Tienes un privado.
Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty PARA ARKANO

Mensaje  chema5 12/4/2011, 13:01

Te he mandado un privado, para ver si nos conocemos en Cortegana, estaré allí el sábado por la tarde si nada lo impide me pondré en contacto con tigo cuando llegue
Saludos III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 294255
chema5
chema5
Motero
Motero

Masculino Pez Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Ex Terra roja, Versys 2010 amarilla-negra
Provincia : Badajoz-Jerez de los Caballeros
Reputación : 8
Miembro desde : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

III Concentracion Foro Derbi Terra - Página 3 Empty Re: III Concentracion Foro Derbi Terra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.