Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas para la compra de la adventure

+4
RETOR
tallergrau
Maxpower
joselin
8 participantes

Ir abajo

dudas para la compra de la adventure Empty dudas para la compra de la adventure

Mensaje  joselin 25/5/2010, 20:25

Hooola a todos los territas y a los que no lo son de este foro, bueno os voy a contar lo que me pasa.
Estoy interesado en comprar una terra adventure en color blanco pero tengo un pequeño problema o mejor dicho
un gran problema..... dudas para la compra de la adventure Icon_eek

El problema consiste en que mido 1,91 cm y 100 kilos de peso.

Mi duda es saber si en esta burra voy a ir cómodo en lo que respecta a las piernas y si el motor es suficiente para moverme.

Me considero un conductor eficiente y tranquilo a la hora de conducir.

El uso de la moto va a ser como hobie y la voy utilizar mayormente por carreteras comarcales y por la sierra de andujar (que por cierto hay muy buenas rutas por aqui).

Me gustaria que opinarais del tema (si quereis claro dudas para la compra de la adventure Icon_lol ).bss
joselin
joselin
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 1
Provincia : jaen
Reputación : 0
Miembro desde : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas para la compra de la adventure Empty Re: dudas para la compra de la adventure

Mensaje  Maxpower 25/5/2010, 20:33

En princio no le veo mayor problema. La moto es amplia, ahora que si me dijeses que es una cbr 125 pues te diria que no.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

dudas para la compra de la adventure Empty Re: dudas para la compra de la adventure

Mensaje  tallergrau 25/5/2010, 20:48

mi consejo es que vayas a un concesionario y te sientes encima a ver como te va,porque todas las personas no somos iguales,hay quien tiene las piernas muy largas y otros el cuerpo.
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas para la compra de la adventure Empty Re: dudas para la compra de la adventure

Mensaje  RETOR 25/5/2010, 21:22

Bienvenido

Creo que en 125, pocas motos te van a dar las prestaciones que la terra.
En este foro hay compañeros con esa estatura y ese peso y no se quejan de que la moto se les quede corta.
Como te dice Tallergrau ,pasate por un conce Derbi y subete ,saldras de dudas.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas para la compra de la adventure Empty Re: dudas para la compra de la adventure

Mensaje  awee 25/5/2010, 22:10

bienvenido joselin!
yo creo que si lo que buscas es eso que dices, con la terra tienes mas que suficiente, incluso a lo mejor te sorprende su potencia. cuando te compres la terra quedaremos ¿no? jeje
¿de que parte de jaen eres?
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas para la compra de la adventure Empty Re: dudas para la compra de la adventure

Mensaje  boxbox 25/5/2010, 22:23

sin problemas, para lo que dices es perfecta.

En cuanto a la estatura y peso.

Si no te sientes cómodo de principio la puedes regular subiendo el manillar o el asiento, como cualquier moto, aunque tengas que comprar algún adaptador.
Yo mido 1,85 y sin problema como esta de serie, hay algún forero de mas de 1,90 que te puede comentar... y en cuanto al peso, tranquilo... llevando pasajero puede que si notes algo.... pero solo, ni se inmuta la moto.

Si puedes, subete en alguna antes.


salu2 y unete a la diversión.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas para la compra de la adventure Empty Re: dudas para la compra de la adventure

Mensaje  TuTe 26/5/2010, 00:38

RETOR escribió:Bienvenido

Creo que en 125, pocas motos te van a dar las prestaciones que la terra.
En este foro hay compañeros con esa estatura y ese peso y no se quejan de que la moto se les quede corta.

Perdon Retor, es que no lo puedo dar en engativo Very Happy

+1

Pd: Te aseguro que cuando te montes.... ya no te bajas.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

dudas para la compra de la adventure Empty Re: dudas para la compra de la adventure

Mensaje  rosen 26/5/2010, 00:47

dudas para la compra de la adventure Lol Hola Joselín, bienvenido al foro. Debemos ser clones, porque yo mido y peso exactamente lo mismo que tú. También tenía la misma duda y lo comenté aquí en el foro. Temía parecer un elefante en montado en una minimoto, pero me sorprendió su tamaño; es la moto de 125 más grande que hay, junto con la Varadero, solo que la dudas para la compra de la adventure 6813 es un poco más alta. En cuanto al peso, yo siempre viajo sólo, y sin ningún problema, alcanza los 120 en llano y sube por cualquier sitio, eso sí, sin prisas. Si te la compras, conviene ajustar el amortiguador en la posición más dura, aunque hagas pistas, porque no es muy duro y cede bien bajo los 100 kilos de peso. Bueno, espero que te sirva el rollazo. Un saludo, y quédate por aquí. dudas para la compra de la adventure Icon_biggrin Rosen
rosen
rosen
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 50
Moto actual : terra adventure
Provincia : Alcantarilla, en Murcia
Reputación : 2
Miembro desde : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas para la compra de la adventure Empty Re: dudas para la compra de la adventure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.