Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Encontrais comodo el pedal del freno?

4 participantes

Ir abajo

¿Encontrais comodo el pedal del freno? Empty ¿Encontrais comodo el pedal del freno?

Mensaje  Puch-Condor 31/8/2008, 20:43

Pues no se si sera porque es mi primera moto y en todas es asi, o porque voy en una mala postura (aunque a mi hermano tambien le parecia incomoda), o porque el pedal del freno esta como muy metido para dentro, cuando lo quiero usar tengo que doblar el tobillo hacia el interior. ¿A vosotros tambien os pasa? ¿Se os ocurre alguna solucion? A mi se me ocurre que seguramente Touratech tenga algo para esto y hacerla un poco mas grande, pero me da miedo entrar en la pagina y encontrarme con el precio
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Encontrais comodo el pedal del freno? Empty Re: ¿Encontrais comodo el pedal del freno?

Mensaje  RETOR 31/8/2008, 23:29

Puch-Condor escribió:Pues no se si sera porque es mi primera moto y en todas es asi, o porque voy en una mala postura (aunque a mi hermano tambien le parecia incomoda), o porque el pedal del freno esta como muy metido para dentro, cuando lo quiero usar tengo que doblar el tobillo hacia el interior. ¿A vosotros tambien os pasa? ¿Se os ocurre alguna solucion? A mi se me ocurre que seguramente Touratech tenga algo para esto y hacerla un poco mas grande, pero me da miedo entrar en la pagina y encontrarme con el precio
Yo pense lo mismo al principio pero hoy he hecho algo mas de 200 kms con ella y lo he pensado,ya me he acostumbrado y freno bien sin pensarmelo.
Date un tiempo y si no te acostumbras cambia la estribera.O algo mas barato,sueldale una prolongacion de unos 3 cms.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Encontrais comodo el pedal del freno? Empty Re: ¿Encontrais comodo el pedal del freno?

Mensaje  rodrigo 1/9/2008, 02:02

Yo también lo noté, muy metido comparado con las otras motos que he conducido. El primer día si que tuve hasta que mirar a ver si estaba el pedal pero, como dice retor, te acabas acostumbrando. Yo llevo 2 semanas usando sólo la Derbi y creo que ya freno sin problemas, o al menos ya no me parece incómodo.
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Encontrais comodo el pedal del freno? Empty Re: ¿Encontrais comodo el pedal del freno?

Mensaje  ilusionado 1/9/2008, 11:34

A mi me pasó mas o menos lo mismo, al principio lo vi muy metido, pero enseguida me hice con el, tambien depende mucho del calzado que lleves, en mi caso casi siempre voy con zapatillas deportivas y como tienen poca suela puedes ajustarla bien, pero a lo mejor cuando vayas con botas o zapatos puede llegar a ser mas dificil y a percibir menos el pedal de freno.
ilusionado
ilusionado
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 60
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : sevilla(pero granaino)
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Encontrais comodo el pedal del freno? Empty Re: ¿Encontrais comodo el pedal del freno?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.