Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os presneto mi "fiera"

+7
hector6598
vitoron
awee
M.J.León
arkano
josiko85
Gami_92
11 participantes

Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Os presneto mi "fiera"

Mensaje  Gami_92 24/6/2010, 14:59

Hola!
Pues eso, os presento a mi "fiera" como dicen los del foro Seat León jejje.
Como es obvio, se trata de un Seat León 2.0 TDI Sport UP, color Rojo Rubí Smile
Lo compramos, después de una intensa y exhaustiva búsqueda del mercado de segunda mano de mi zona, hace un par de dias de segunda zarpa en un taller cerca de mi pueblo.
El coche está bastante bien, es del 2007, tiene muy pocas ralladitas, pocos kilómetros (menos de 80000)... y solo le falta una limpieza profesional porque cuando lo recojimos no lo habian llevado (no se que me pasa con los talleres que ninguno me parece que trabajen como a mi me gustaría Crying or Very sad )
Bueno, al tema, os pongo algunas fotillos de la fiera jeje:
Os presneto mi "fiera" Img1027q
Os presneto mi "fiera" Img1028k
Os presneto mi "fiera" Img1029jn
Os presneto mi "fiera" Img1030b
Os presneto mi "fiera" Img1031x
Os presneto mi "fiera" Img1032o
Os presneto mi "fiera" Img1033s
Os presneto mi "fiera" Img1034k
Os presneto mi "fiera" Img1035v
Os presneto mi "fiera" Img1036a
Os presneto mi "fiera" Img1037b
Os presneto mi "fiera" Img1038b

Y nada, eso es todo! Espero que os guste tanto como a mi alien alien alien
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Muy bueno

Mensaje  josiko85 24/6/2010, 16:11

Buen coche, pero ten cuidado que ese bicho tira mas que la terra........... jajaja.

Saludos.

P.D. ademas marca española y como algo mas pero bueno es mas grande jejeje.
chao
josiko85
josiko85
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 212
Moto actual : mulhacen 125 negra negra negra
Provincia : albacete
Reputación : 21
Miembro desde : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  arkano 24/6/2010, 17:21

150 CV por lo menos le calculo, no?

Bonita fiera.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  M.J.León 24/6/2010, 17:28

Bonito carruaje, y ademas parece rojo-derbi... ya solo te falta ponerle una bola de remolque y colgarle un porta-motos para llevar la Adventure adonde sea mas cómodamente. Enhorawena y gasta cuidao, sobre todo con los moteros!!!
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  awee 24/6/2010, 18:37

enhorabuena gami!
gasta cuidao que a eso le pisas el pedal y no le ves tope jaja
ni se te ocurra abandonar la terra eh? yo solo cojo la lata cuando llueve xD
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  Gami_92 24/6/2010, 20:29

Gracias a todos por los comentarios
La verdad es que corre muy mucho... pero tambien traga muy mucho! Aunque creo que no es normal que trague tanto... scratch scratch
Arkano, tiene 140cv, pero la verdad es que se le puede sacar hasta 170 con una reprogramación, pero de momento voy más que servido jejeje.
Sobre la jamoto... pues siento decirlo pero voy a sacármela Rolling Eyes Rolling Eyes Los motivos son varios... uno de ellos es que la pobre se va a morir de asco en el garaje, ya que en cuanto empiece la universidad ni siquiera la voy a coger, y otro es para sacarme alguna pelilla ya que por cuestiones que no vienen a cuento este verano seguramente no voy a currar, y ahora mismo estoy seco de papel xD.
A ver si le cambio un par de cosas, como los puños y las pastillas y pongo el anuncio... la verdad es que me da muchísima pena sacármela, ya que es mi primer vehículo, con la que he aprendido todo lo que se, y la verdad es que es preciosa, pero es lo que hay :'(
Bueno, voy a superarlo jejeje
Un saludo a todos Smile

PD: Aunque me venda la moto me seguiréis teniendo aquí, aunque no participe mucho, para aportar lo poco que se Wink
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  awee 24/6/2010, 23:15

hombre, normal que trague, con el soplido que mete el turbo... jajajaja eso de los 6 litros a los 100km es a pelo de gas. venga, que luego te picara el monillo y volveras al foro con una terra grande y el carnet a, quien sabe jeje
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  vitoron 24/6/2010, 23:21

Os presneto mi "fiera" Icon_biggrin Os presneto mi "fiera" Icon_biggrin Os presneto mi "fiera" Icon_biggrin bonito coche gami enhorabuena ,,,,,,,,, tiene 140cv,,, y si le haces un agujerito en el cdi jajajajajaja le kitaras el limitador como yo a la terra jajajajaa na es broma tio dejalo asi ke van de cine mi vecino tiene uno y es una pasada va bien gasta poco y encima es bonito ke mas se puede pedir ,te deseo buena suerte salud y muchos kilometros de disfrute con el Os presneto mi "fiera" Icon_wink Os presneto mi "fiera" Icon_wink Os presneto mi "fiera" Icon_wink Os presneto mi "fiera" Icon_wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  Gami_92 24/6/2010, 23:25

awee escribió:hombre, normal que trague, con el soplido que mete el turbo... jajajaja eso de los 6 litros a los 100km es a pelo de gas. venga, que luego te picara el monillo y volveras al foro con una terra grande y el carnet a, quien sabe jeje
saludos
jejeje Pues si que sopla el tubro sí... aunque el que me he quedado es de los que menos soplaba el turbo (no me hacia mucha gracia jeje)
Ojalá me gastara un 6! Lo mínimo que he visto ha sido un 7,7 y con marchas tan targas que casi se me calaba... mañana tengo hora en el taller y se lo voy a comentar, a ver si metiendo el coche en el ordenata se arregla jeje.
Lo de la moto, pues estoy seguro que así será. Lo de ir a 2 ruedas me encanta, y en un futuro estoy seguro que tendre una moto mas grandota, lo que pasa es que ahora no se puede jeje.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  Gami_92 24/6/2010, 23:26

vitoron escribió:Os presneto mi "fiera" Icon_biggrin Os presneto mi "fiera" Icon_biggrin Os presneto mi "fiera" Icon_biggrin bonito coche gami enhorabuena ,,,,,,,,, tiene 140cv,,, y si le haces un agujerito en el cdi jajajajajaja le kitaras el limitador como yo a la terra jajajajaa na es broma tio dejalo asi ke van de cine mi vecino tiene uno y es una pasada va bien gasta poco y encima es bonito ke mas se puede pedir ,te deseo buena suerte salud y muchos kilometros de disfrute con el Os presneto mi "fiera" Icon_wink Os presneto mi "fiera" Icon_wink Os presneto mi "fiera" Icon_wink Os presneto mi "fiera" Icon_wink
Muchas gracias Vitoron!
Lo del agujerito, en el CDI no se, pero en el deposito creo que sí que lleva uno jejeje

Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  awee 25/6/2010, 00:39

la mejor tecnica para reducir el consumo es no ser brusco conduciendo. si le metes marchas y casi se cala le pisas luego y se ahoga, y eso aumenta el consumo. lo suyo es llevar el motor suelto, sin pasarse de rpm pero sin quedarse corto tampoco. todo esto lo digo porque la lata de mis padres marca el consumo instantaneo, y se va aprendiendo algo jeje
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  hector6598 25/6/2010, 02:06

Enorabuena para octubre me dan a mi una mini fiera pero el primo antiguo del tuyo de 110......q es lo q necesito para lso 750 km de lunes a viernes q me meto......xDDDDDDDD a disfrutarlo y con cuidado!!!!
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  Gami_92 25/6/2010, 12:04

awee escribió:la mejor tecnica para reducir el consumo es no ser brusco conduciendo. si le metes marchas y casi se cala le pisas luego y se ahoga, y eso aumenta el consumo. lo suyo es llevar el motor suelto, sin pasarse de rpm pero sin quedarse corto tampoco. todo esto lo digo porque la lata de mis padres marca el consumo instantaneo, y se va aprendiendo algo jeje
saludos
Ya te digo que aunque la marcha esté a punto de calarse, al dar gas, no se ahoga, sinó que tira jeje... estoy impresionado con la potencia de este coche
Puede que fuera porque estuvo parado unos meses, pero a medida que lo cojo y le hago kms, el consumo me ha bajado a una media del 6.5, que es lo normal, y llevando el coche algo más alegre jejeje.
Enorabuena para octubre me dan a mi una mini fiera pero el primo antiguo del tuyo de 110......q es lo q necesito para lso 750 km de lunes a viernes q me meto......xDDDDDDDD a disfrutarlo y con cuidado!!!!
Enhorabuena tambien para tu fiera, seguro que lo vas a disfrutar mucho!

Saludos Smile
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  arkano 25/6/2010, 13:08

No te quejes de consumo, yo tengo un Toledo 1.8i Gasolina 20V que de los 7.5 no baja ni llevandolo a 90 K/h. Como le pises un poquito, más te vale tener acciones de la Cepsa (de 9 litros para arriba).

Eso sí, es un pepino también.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  El Niño 25/6/2010, 15:15

TRANQUILITITO,TRANQUILITITO

Yo tube un "pepino" como esos durante 4 años, pero de los primeros TDI de 150CV, de aquellos que decían que se les piraba el turbo sólo con apretarles un pelo.

A mí nunca me dió ni un solo problema y lo deje con 198.000 Km en 4 años.

Imagino que lo sabrás pero ahí van unos consejos:

-En frío, no le pases de 2000 vueltas hasta que se halla calentado el aceite, un poco despues de que la aguja de temperatura de agua esté en su lugar de óptimo.

-Al parar, dejalo un rato al ralentí y si vienes de un viaje largo un par de minutillos.

-Desconecta el aire acondicionado antes de parar el motor.

-Si tienes posibilidad, sopla el filtro de aire cada cierto tiempo.

-Y no corras, es un gran pepino, ya te lo digo yo y no lo pruebes tú Os presneto mi "fiera" Icon_razz ; yo me piqué con una CBR 600 y le puse al tope de marcador mientras que la moto se rajó cuando le empezó a temblar la rueda trasera jojojojojo. También decirte que un colega lo metió en banco de pruebas y daba 177 CV.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  Gami_92 25/6/2010, 16:53

arkano escribió:No te quejes de consumo, yo tengo un Toledo 1.8i Gasolina 20V que de los 7.5 no baja ni llevandolo a 90 K/h. Como le pises un poquito, más te vale tener acciones de la Cepsa (de 9 litros para arriba).

Eso sí, es un pepino también.
Puf... los de chofa siempre consumen más, aunque es más barato el litro de chofa que de gasoil jeje
TRANQUILITITO,TRANQUILITITO

Yo tube un "pepino" como esos durante 4 años, pero de los primeros TDI de 150CV, de aquellos que decían que se les piraba el turbo sólo con apretarles un pelo.

A mí nunca me dió ni un solo problema y lo deje con 198.000 Km en 4 años.

Imagino que lo sabrás pero ahí van unos consejos:

-En frío, no le pases de 2000 vueltas hasta que se halla calentado el aceite, un poco despues de que la aguja de temperatura de agua esté en su lugar de óptimo.

-Al parar, dejalo un rato al ralentí y si vienes de un viaje largo un par de minutillos.

-Desconecta el aire acondicionado antes de parar el motor.

-Si tienes posibilidad, sopla el filtro de aire cada cierto tiempo.

-Y no corras, es un gran pepino, ya te lo digo yo y no lo pruebes tú ; yo me piqué con una CBR 600 y le puse al tope de marcador mientras que la moto se rajó cuando le empezó a temblar la rueda trasera jojojojojo. También decirte que un colega lo metió en banco de pruebas y daba 177 CV.
Gracias por los consejos! La verdad es que me bienen bien!
Ah, ok, como que tu ya lo has probado yo no voy a pasar del 1/4 del gas... hahahahah
No, se controlarme, no suelo correr. Lo único que cuando me conozco la carretera, ya poco tránsito y ésto, pues adelanto a la mayoría de coches que me encuentro, ya que estos van mucho mas lentos que yo (porque no se conocen la carretera supongo)
Pero bueno, es un coche que me tiene que durar, al menos 7 años más de los que tiene, por lo que tengo que tratarlo muy muy bien jeje

Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  El Niño 25/6/2010, 19:32

Haber si un día encuentro las fotos que le saque despues de que un HIJO DE PUTA casi nos matase a mi entonces novia (hoy mi mujer) y a mí.

El muy cerdo se saltó la mediana de la AP-7, con una Ducato de esas XXL a las 7-8 horas de haberla estrenado. Seguro que estaba probando a ver cuanto corría y se vino de frente contra nosotros.
Desde aquel día mi mujer tiene una minusvalía y yo no he vuelto ha hacer gilipolleces como la de la CBR; y eso que en aquel momento yo circulaba a 100Km/h.
Ojito con la carretera, veo que tienes 18 y te has comprado un señor coche pero ojito, los 140CV son para estrujarle por si acaso.

Lo que pasa es que primero tengo que encontrarlas y escanearlas, son fotos de carrete, cuando las veais y si sois de los que de vez en cuando os mola hacer el tolai, se os van a quitar las ganas.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  Gami_92 25/6/2010, 19:46

El Niño escribió:Haber si un día encuentro las fotos que le saque despues de que un HIJO DE PUTA casi nos matase a mi entonces novia (hoy mi mujer) y a mí.

El muy cerdo se saltó la mediana de la AP-7, con una Ducato de esas XXL a las 7-8 horas de haberla estrenado. Seguro que estaba probando a ver cuanto corría y se vino de frente contra nosotros.
Desde aquel día mi mujer tiene una minusvalía y yo no he vuelto ha hacer gilipolleces como la de la CBR; y eso que en aquel momento yo circulaba a 100Km/h.
Ojito con la carretera, veo que tienes 18 y te has comprado un señor coche pero ojito, los 140CV son para estrujarle por si acaso.

Lo que pasa es que primero tengo que encontrarlas y escanearlas, son fotos de carrete, cuando las veais y si sois de los que de vez en cuando os mola hacer el tolai, se os van a quitar las ganas.
De hijos de puta subnormales hay por todas partes, esto es lo que me da más miedo a mi.
Como dices soy joven, 18 años, 4 meses de carné y con un coche de 140cv sí... pero tengo la suerte de tener la cabeza bastante bien amueblada y de ser bastante responsable (sin fanfarronear). Supongo que por eso tengo un coche de 140cv y no uno de 85cv jeje, al igual que tengo la mejor moto de 125cc y no un scooter de 50cc 4T (no llegan a 50km/h)
A mi la verdad es que ver imágenes chungas no me quitan las ganas de nada, pero sí me dejan un mal cuerpo que me dura un buen rato y ayudan a darte cuenta de los peligros que te puedes encontrar.

Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  El Niño 25/6/2010, 19:55

Pues si tienes cabeza, lo tienes todo

Verás como si te dura esos 7 añitos más

Por cierto creo que no te lo ha dicho

ENHORABUENA Os presneto mi "fiera" 929674
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  Gami_92 25/6/2010, 21:43

jeje Gracias Smile
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  Puch-Condor 28/6/2010, 03:38

cuidaoooo!!! no te salgas del asfalto para hacerle las fotos!!! que eso no es un Terra
aunque tiene que ir de maravilla....
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  JFX18 28/6/2010, 20:24

De todos los diseños de los seat actuales el del leon es el más equilibrado sin duda, con lineas limpias y en buena proporción, no como en un altea o en un exeo, que no me convencen.
Buena máquina, aunque yo siempre que pueda me compraré coches con motor de gasolina hasta que los dejen de hacer.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  Gami_92 28/6/2010, 21:35

Puch-Condor escribió:cuidaoooo!!! no te salgas del asfalto para hacerle las fotos!!! que eso no es un Terra
aunque tiene que ir de maravilla....
Espera que le mete tacos... jajaja
De todos los diseños de los seat actuales el del leon es el más equilibrado sin duda, con lineas limpias y en buena proporción, no como en un altea o en un exeo, que no me convencen.
Buena máquina, aunque yo siempre que pueda me compraré coches con motor de gasolina hasta que los dejen de hacer.

V'sss
Hombre, los de gasolina tienen lo suyo, son más potentes, más agresivos... más guapos, pero no se, gastan bastante más, contaminan más... A mi los diésel me tiran más. Pero oiga, para gustos los carburantes! jaja

Gracias Smile
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  JFX18 28/6/2010, 23:09

Gami_92 escribió:A mi los diésel me tiran más. Pero oiga, para gustos los carburantes!
Efectivamente, a mi los diésel no me parecen que estén mal, pero sucumbo ante el ronroneo de un gasolina al ralentí, y cuando suben de vueltas ya veo el cielo jeje.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  awee 29/6/2010, 00:14

aparte, eso de que los gasolina contaminan mas es relativo... los gasolina emiten mas de unos ciertos gases como oxigeno y co2, pero los diesel tienen otra clase de gases nocivos mas peligrosos como los acidos, que son casi mas peligrosos que los dos primeros. y eso de que los diesel consumen menos... eso es la respuesta que tenga el coche en bajas revoluciones (por lo general los diesel mas que los "gasofa", por lo general) y luego claro esta el zapato que le des xD
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  Gami_92 17/10/2010, 23:36

Bueno, actualuzo con unas afotos junto con el Civic de un amigo mio Razz
Os presneto mi "fiera" Img15902
Os presneto mi "fiera" Img15972
Os presneto mi "fiera" Img16002
Os presneto mi "fiera" Img16012
Os presneto mi "fiera" Img16022
Os presneto mi "fiera" Img16032
Os presneto mi "fiera" Img16062
Os presneto mi "fiera" Img16063
Os presneto mi "fiera" Img16064
Os presneto mi "fiera" Img16065
Os presneto mi "fiera" Img16066
Os presneto mi "fiera" Img16067
Os presneto mi "fiera" Img16068
Os presneto mi "fiera" Img16072
Os presneto mi "fiera" Img16073
Os presneto mi "fiera" Img16102
Os presneto mi "fiera" Img16123
Os presneto mi "fiera" Img16133
Os presneto mi "fiera" Img16172
Os presneto mi "fiera" Img16192
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  JFX18 18/10/2010, 00:05

Muy guapos los dos coches y si están recien salidos de la ducha mejor todavia. Cool
Mola el efecto de la primera foto, parece que el leon lleva pintura irdiscente.

Ya que estoy presento yo a mi fiera: Un golf GTI de la tercera generación. Si bien todavia tengo 17 años ya he tenido algunas "tomas de contacto" con él y me encanta el nervio que tiene. Está claro que dentro de 7 meses mi padre va a dejar de conducir Twisted Evil

Os presneto mi "fiera" Copiadedsc0069

Os presneto mi "fiera" Copiadedsc0080

V'sss y gas
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  M.J.León 18/10/2010, 02:41

El golf es tambien un buen coche, a la vista está la cantidad de golf que se ven por la calle. Solo espero que no hagas esas tomas de contacto tuyas con el coche al estilo farruquito... tu ya mentiendes. Ciudadín al volante!!! y por supuesto mucho mas al manillar...

Gami, muy "pofesionales" esas fotos, parecen sacadas de una comparativa de revista. El civic estuve a puntito de pillármelo el año pasado, pero se me iba de presupuesto. De todos los coches que ví (y no fueron pocos) el interior del civic era el que mas me molaba con diferencia; paece una nave espacial el jodio... alien drive alien

No veas el morreo que os estábais dando en esta: Razz Razz Razz
Os presneto mi "fiera" Img16133
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  Maxpower 18/10/2010, 16:28

Como me gusta a mi ese coche!!!!! jajajajaja
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Os presneto mi "fiera" Empty Re: Os presneto mi "fiera"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.