Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares Bluetooth del DealExtreme

5 participantes

Ir abajo

Auriculares Bluetooth del DealExtreme Empty Auriculares Bluetooth del DealExtreme

Mensaje  cascade 27/6/2010, 22:00

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.41066
Y solo uno
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.41067
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares Bluetooth del DealExtreme Empty Re: Auriculares Bluetooth del DealExtreme

Mensaje  JFX18 27/6/2010, 23:54

Pero está prohibido usarlos no? Porque los consideran como auriculares.
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares Bluetooth del DealExtreme Empty Re: Auriculares Bluetooth del DealExtreme

Mensaje  M.J.León 28/6/2010, 00:54

Eso son apenas 80€ ¿no?
¿cobran gastos de envío?, y, ¿cuanto se lleva paypal? pa saber por cuanto sale la cosa. Siempre he querido pillarme un chisme de estos. Auriculares Bluetooth del DealExtreme 590117
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares Bluetooth del DealExtreme Empty Re: Auriculares Bluetooth del DealExtreme

Mensaje  cascade 28/6/2010, 01:06

portes gratis.
Paypal se lleva un poco pero no mucho.
De calidad... ni puta idea
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares Bluetooth del DealExtreme Empty Re: Auriculares Bluetooth del DealExtreme

Mensaje  arkano 2/7/2010, 13:05

JFX18 escribió:Pero está prohibido usarlos no? Porque los consideran como auriculares.

Pues no sé si están o no prohibidos, pero en caso de estarlo no lo entiendo muy bien, ¿se supone entonces que cuando te examinas del carnet en ciudad estás cometiendo un infaccción?, porque por lo que tengo entendido, ,las instrucciones te las dan por uno de esos. Auriculares Bluetooth del DealExtreme 469242
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares Bluetooth del DealExtreme Empty Re: Auriculares Bluetooth del DealExtreme

Mensaje  TuTe 2/7/2010, 15:59

arkano escribió:
JFX18 escribió:Pero está prohibido usarlos no? Porque los consideran como auriculares.

Pues no sé si están o no prohibidos, pero en caso de estarlo no lo entiendo muy bien, ¿se supone entonces que cuando te examinas del carnet en ciudad estás cometiendo un infaccción?, porque por lo que tengo entendido, ,las instrucciones te las dan por uno de esos. Auriculares Bluetooth del DealExtreme 469242

Vamos a ver, una cosa que quede claro, la multa si te la ponen no te la sacan!, la ley dice:
Artículo 11. Normas generales de conductores ../.. 3.
Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a
aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la
realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la
obtención de permiso de conducción en las condiciones que se determinen
reglamentariamente.
Se prohíbe la utilización durante
la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio
o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares.
Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan encomendadas.
Yo los uso con Vanvalina, y hasta ahora cero problemas con los guardias, pero si te quieren multar lo pueden hacer.

Con respecto a dealextream, nosotros hacemos pedidos casi todos los meses (cosas econommicas) y estamos pensando pedir esos inercomunicadores.
Pd: los gastos de envio son gratis y por paypal no te preocupes.


Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Auriculares Bluetooth del DealExtreme Empty Re: Auriculares Bluetooth del DealExtreme

Mensaje  arkano 2/7/2010, 22:10

TuTe escribió:
arkano escribió:

Pues no sé si están o no prohibidos, pero en caso de estarlo no lo entiendo muy bien, ¿se supone entonces que cuando te examinas del carnet en ciudad estás cometiendo un infaccción?, porque por lo que tengo entendido, ,las instrucciones te las dan por uno de esos. Auriculares Bluetooth del DealExtreme 469242

Vamos a ver, una cosa que quede claro, la multa si te la ponen no te la sacan!, la ley dice:
Artículo 11. Normas generales de conductores ../.. 3.
Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a
aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la
realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la
obtención de permiso de conducción en las condiciones que se determinen
reglamentariamente.
Se prohíbe la utilización durante
la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio
o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares.
Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan encomendadas.
Yo los uso con Vanvalina, y hasta ahora cero problemas con los guardias, pero si te quieren multar lo pueden hacer.

Con respecto a dealextream, nosotros hacemos pedidos casi todos los meses (cosas econommicas) y estamos pensando pedir esos inercomunicadores.
Pd: los gastos de envio son gratis y por paypal no te preocupes.


Saludos

¡Coñe!, pues diciendo eso el artículo 11 la cosa está clara. Que no te pillen es el secreto.

Yo en alguna rutilla por campo he usado un auricular conectado a un walkie, doble infracción por llevar auricular y por llevar un walkie "abierto de patas" que no es muy legal que digamos. El día que me pillen me estallan.

Saludos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares Bluetooth del DealExtreme Empty Re: Auriculares Bluetooth del DealExtreme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.