Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN BREVE ME COMPRO LA TERRA

+4
dani
Leize
juan27
El Niño
8 participantes

Ir abajo

EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Empty EN BREVE ME COMPRO LA TERRA

Mensaje  El Niño 26/7/2010, 21:30

Como alguno de vosotros ya sabeis, estaba esperando a vender mi "utilitario" para pillarme una Terra. Aún me queda por decidir si la normal en rojo con ese piquito que tanto me mola, o esa adventure de color naranja que tanto me pone . EN BREVE ME COMPRO LA TERRA 509768

El caso es que estoy esperando la transferencia de la señal de mi "buga" y en cuanto empiece a tramitarlo todo, tengo que comprarme la moto.

Antes de ir a ningún sitio a encargarla hago una pregunta para todos los "madriles":
¿cual creeis que es el mejor concesionario que hay?
No por precio, que es el que es, sino por servicio postventa en cuanto a taller, revisiones, garantías,...etc. Os hago esta pregunta porque la verdad es que no me gusta perder el tiempo con "esas cosillas" que afectan a las Terras en algún sitio plagado de capullos, ya me entendeis ¿verdad?.

Pues nada, a ver si soluciono prontito lo de mi Sprinter y en breve cambio mi avatar por la foto de un tio grandote con perilla montado en su moto.

Saludos
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Empty Re: EN BREVE ME COMPRO LA TERRA

Mensaje  juan27 27/7/2010, 00:29

Muy buenas, a la pregunta que haces, cada uno te respondera dependiendo de como le haya ido a él.
Mi experiencia personal es muy buena en the beeband(paseo de las Delicias 22) son taller oficial de Derbi y creo que ademas tambien te pueden conseguir ellos la moto(se que venden motos).
Yo me llevo muy bien con ellos y la verdad es que son muy buena gente( si quieres te pongo en contacto con ellos), otros te contaran su experiencia con otros sitios, por lo que te digo que es muy personal y que cada uno te contara una cosa, al final decides tu.
Juan
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Empty Re: EN BREVE ME COMPRO LA TERRA

Mensaje  Leize 27/7/2010, 09:45

Saludos.

El concesionario es indiferente. Seguramente todos te racaneen a la hora de regalarte casco y seguro.

Nosotros la pillamos en PDK Motor Company, en la C/Delicias nº8. Son conce oficial de Derbi y Kawa. Generalmente tienen una Terra para que la pruebes (por si tienes mono...).

Nosotros la pedimos un miercóles y el viernes nos la dieron a primera hora de la tarde y matriculada y todo (en ese sentido, estupendos). Luego, nos querian regalar un casco, pero como era una mierda, les pedimos una cadena de las gordotas. Descuentos y cosas de esas, na de na (será la crisis...)...bueno, miento, un 20% de descuento en boutique durante los siguientes meses (teniendo en cuenta que sus precios no son precisamente ajustados.....al final te sale igual que en cualquier otra tienda sin descuento)

Para la primera revisión (la única de momento), los del conce directamente nos mandaron a The Beeband (el que te ha comentado juan27), y la verdad que encantados. Super atentos, rápidos y con precios bastante majos para lo que es Madrid. Nosotros seguiremos con ellos.
Leize
Leize
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 98
Moto actual : Terra con ruedines
Provincia : Madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Empty Re: EN BREVE ME COMPRO LA TERRA

Mensaje  El Niño 31/7/2010, 13:19

Muchas gracias a los dos.
En PDK estuve preguntando precios hace un par de meses y a The Beeband quiero hacercarme, porque creo que un amigo de mi padre ya les ha comprado más de una moto y me dijo que ya hablariamos.
Lo malo de todo esto es que por fin hoy vienen desde Alicante a llevarse mi Sprinter y necesito algo con ruedas pero ya y "mi señora" EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Icon_evil , se esta rallando un poco con el tema de la moto; que si hace 15 años que no montas EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Icon_evil , que si en invierno te mojas EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Icon_evil , que si el frío EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Icon_evil , que si tú eres la carroceria... EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Icon_evil
Pero debido a que acabo de abrir una tienda hace 4 meses y con la que esta callendo, no puedo permitirme el meterme en una lata que cueste mas de 2000€ y por ese precio y despues de las "glorias" que yo he entregado...un coche de segunda mano me acojona.
Por eso prefiero la moto y como mucho tardar para la semana del 9 al 14 de agosto tengo que tener algo.
Ya os contaré haber como termina el tema.
Un saludo.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Empty Re: EN BREVE ME COMPRO LA TERRA

Mensaje  juan27 1/8/2010, 21:34

El Niño escribió:Muchas gracias a los dos.
En PDK estuve preguntando precios hace un par de meses y a The Beeband quiero hacercarme, porque creo que un amigo de mi padre ya les ha comprado más de una moto y me dijo que ya hablariamos.
Lo malo de todo esto es que por fin hoy vienen desde Alicante a llevarse mi Sprinter y necesito algo con ruedas pero ya y "mi señora" EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Icon_evil , se esta rallando un poco con el tema de la moto; que si hace 15 años que no montas EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Icon_evil , que si en invierno te mojas EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Icon_evil , que si el frío EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Icon_evil , que si tú eres la carroceria... EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Icon_evil
Pero debido a que acabo de abrir una tienda hace 4 meses y con la que esta callendo, no puedo permitirme el meterme en una lata que cueste mas de 2000€ y por ese precio y despues de las "glorias" que yo he entregado...un coche de segunda mano me acojona.
Por eso prefiero la moto y como mucho tardar para la semana del 9 al 14 de agosto tengo que tener algo.
Ya os contaré haber como termina el tema.
Un saludo.


Si vas a The Beebando , pregunrta por Jesus o por Ruben (son los dueños ) y diles que vas de parte de Juan el de la mulhacen Cafe, como te digo son bastante amiguetes mios, de hecho yo mañana les tengo que llevar la mia, he tenido un pequeño percance en la concentración de Jaraiz de la Vera.

Por ciwrto por lo que yo se cierran la 3ª semana de Agosto.
Saludos.
Juan.
juan27
juan27
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 95
Moto actual : DERBI MULHACEN CAFE 125
Provincia : RECAS-TOLEDO
Reputación : 1
Miembro desde : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Empty Re: EN BREVE ME COMPRO LA TERRA

Mensaje  El Niño 3/8/2010, 19:30

Bueno pues esta tarde he estado en The Beeband, me han dado precio y me han comentado que para poder financiarla y demás que me pasase por PDK; deben de ser "el mismo perro con distinto collar" EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Icon_razz .
En el taller me han enseñado una Terra roja y una Adventure blanca, que tenían allí para reparar; las he montado, pisoteado, las he enseñado ha hacerse las muertas... EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Icon_razz . No, en serio estaban juntas, las he visto y le he pedido al chico que me ha antendido que si las podía ver (solo ver), porque la verdad es que las dos juntas no las había visto nunca y al final, me decido por la Adventure naranja.
Haber si miro financiaciones y demás y para éste viernes o para el siguiente como mucho la encargo.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Empty Re: EN BREVE ME COMPRO LA TERRA

Mensaje  El Niño 6/8/2010, 19:08

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEÑORAS Y SEÑORES, FORERAS Y FOREROS, NIÑOS Y NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!

El miércoles, si Dios quiere y nadie lo remedia, seré otro alegre propietario de una Terra adventure color naranja. EN BREVE ME COMPRO LA TERRA 433689

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!
EN BREVE ME COMPRO LA TERRA 526351 EN BREVE ME COMPRO LA TERRA 526351 EN BREVE ME COMPRO LA TERRA 526351 EN BREVE ME COMPRO LA TERRA 526351 EN BREVE ME COMPRO LA TERRA 526351 EN BREVE ME COMPRO LA TERRA 526351 EN BREVE ME COMPRO LA TERRA 526351

Haber si tengo c....nes ha llegar desde la puerta del conce hasta el semáforo sin calarla, porque hace tanto que no monto en moto que...jejejejeje
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Empty Re: EN BREVE ME COMPRO LA TERRA

Mensaje  dani 6/8/2010, 19:22

El Niño escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SEÑORAS Y SEÑORES, FORERAS Y FOREROS, NIÑOS Y NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!

El miércoles, si Dios quiere y nadie lo remedia, seré otro alegre propietario de una Terra adventure color naranja. EN BREVE ME COMPRO LA TERRA 433689

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!
EN BREVE ME COMPRO LA TERRA 526351 EN BREVE ME COMPRO LA TERRA 526351 EN BREVE ME COMPRO LA TERRA 526351 EN BREVE ME COMPRO LA TERRA 526351 EN BREVE ME COMPRO LA TERRA 526351 EN BREVE ME COMPRO LA TERRA 526351 EN BREVE ME COMPRO LA TERRA 526351

Haber si tengo c....nes ha llegar desde la puerta del conce hasta el semáforo sin calarla, porque hace tanto que no monto en moto que...jejejejeje

bueno pues felicidadeees anticipadas.
que bonita es la adventure naranja, ya sabes que queremos fotos.

ya nos iras contando la aventura de volver a montar en moto.jeje
saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Empty Re: EN BREVE ME COMPRO LA TERRA

Mensaje  Wallas 6/8/2010, 20:15

Jo niño, enhorabuena anticipadas. La adv. naranja es preciosa. ¿Por qué será que cada vez que un forero está a punto de adquirir su montura me viene al subconsciente el gusanillo ese de los días previos de espera?... bounce bounce bounce Ya verás como llegas a tu casa sin problemas, al final es más fácil de lo que no parece.

Ya sabes, fotillos.... EN BREVE ME COMPRO LA TERRA 261550
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Empty Re: EN BREVE ME COMPRO LA TERRA

Mensaje  El Niño 6/8/2010, 21:29

Wallas escribió:...Ya verás como llegas a tu casa sin problemas, al final es más fácil de lo que no parece.


No si fácil sé que es, en mis tiempos, con 15-16 años era un fiera "mangándole" la moto a los colegas; quedábamos en un parque cercano a casa y en un tris y con lo "rellenito" que he estado siempre saltaba encima, patada al arranque, embrague, gas y la patacabra, por el camino. Pero ahora que hago cuentas...¡¡¡ llevo 18 añazos sin montarme en una moto !!! EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Icon_redface
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Empty Re: EN BREVE ME COMPRO LA TERRA

Mensaje  dani 6/8/2010, 21:33

si te sirve de consuelo, la terra que tengo ha sido la primera moto de marchas que he tenido. la saque del concesionario y hasta llegar a casa son casi 20 km.

asi que sin miedo y a por ella, que esto es como ir en bici, en cuanto montes te acuerdas de todo.

saluds
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Empty Re: EN BREVE ME COMPRO LA TERRA

Mensaje  El Niño 7/8/2010, 11:51

Buenaaaaaaaaaaaaaaas
Jodé, estoy tan emocionado como un chiquillo esperando el día de los reyes,¡¡ seré gili.....s !!. Anoche me costó un rato dormirme, ¡¡ igual que los tontos macho !!.

Por cierto, ¿qué opinion os merece este casco?
http://www.cascosmoto.es/epages/61916626.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61916626/Products/%22CABERG%20KONDA%20Negro%22/SubProducts/%22caberg%20konda%20negro-0001%22

¿y el seguro?¿hay alguno que tenga realmente las tres "B", bueno, bonito y barato?

igual,igual que los tontos.
igualito, igualito
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Empty Re: EN BREVE ME COMPRO LA TERRA

Mensaje  TuTe 7/8/2010, 13:37

El Niño escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaaas
Jodé, estoy tan emocionado como un chiquillo esperando el día de los reyes,¡¡ seré gili.....s !!. Anoche me costó un rato dormirme, ¡¡ igual que los tontos macho !!.

Por cierto, ¿qué opinion os merece este casco?
http://www.cascosmoto.es/epages/61916626.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61916626/Products/%22CABERG%20KONDA%20Negro%22/SubProducts/%22caberg%20konda%20negro-0001%22

¿y el seguro?¿hay alguno que tenga realmente las tres "B", bueno, bonito y barato?

igual,igual que los tontos.
igualito, igualito

Lo del seguro... Fenix Directo, es lo mejorcito y mas economico que encontre

El casco esta lindo (a mi los modulares no me agradan mucho), yo miraria tambien esta URL:


www.ghostbikes.com

100% recomendada esa pagina.

Saludos y recuerda mirar bien la talla del casco.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Empty Re: EN BREVE ME COMPRO LA TERRA

Mensaje  Wallas 7/8/2010, 14:18

No te procupes, estás haciendo honor a tu nick... king Coincido con tute con respecto al seguro: Fénix directo, y lo puedes hacer por internete. Mi tampoco llamar mucho los modulares. Por si te sirve de algo yo me he comprado este: http://www.soymotero.net/cursus-de-helix-un-casco-integral-con-gran-relacion-calidad-precio por 100 leuros. Lo he probado y a altas velocidades (80 km/h en mi cross Embarassed ) no notas nada el viento e incluso parece que la moto suena mejor (no me preguntéis que relación tiene el casco con el sonido de la moto).

Bueno niño, que ya te queda poco. Saludos.
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Empty Re: EN BREVE ME COMPRO LA TERRA

Mensaje  arkano 7/8/2010, 16:05

dani escribió:si te sirve de consuelo, la terra que tengo ha sido la primera moto de marchas que he tenido. la saque del concesionario y hasta llegar a casa son casi 20 km.

asi que sin miedo y a por ella, que esto es como ir en bici, en cuanto montes te acuerdas de todo.

saluds

Haz click aquí para ver tu mens

Iden, sólo que yo tenía 150 km hasta casa. De modo que tranqui y a por ella.

Enhorabuena!
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Empty Re: EN BREVE ME COMPRO LA TERRA

Mensaje  arkano 7/8/2010, 16:12

TuTe escribió:
El Niño escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaaas
Jodé, estoy tan emocionado como un chiquillo esperando el día de los reyes,¡¡ seré gili.....s !!. Anoche me costó un rato dormirme, ¡¡ igual que los tontos macho !!.

Por cierto, ¿qué opinion os merece este casco?
http://www.cascosmoto.es/epages/61916626.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61916626/Products/%22CABERG%20KONDA%20Negro%22/SubProducts/%22caberg%20konda%20negro-0001%22

¿y el seguro?¿hay alguno que tenga realmente las tres "B", bueno, bonito y barato?

igual,igual que los tontos.
igualito, igualito

Lo del seguro... Fenix Directo, es lo mejorcito y mas economico que encontre

El casco esta lindo (a mi los modulares no me agradan mucho), yo miraria tambien esta URL:


www.ghostbikes.com

100% recomendada esa pagina.

Saludos y recuerda mirar bien la talla del casco.

Yo lo tengo en Alians Direct poe 104 leros/año
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Empty Re: EN BREVE ME COMPRO LA TERRA

Mensaje  boxbox 8/8/2010, 13:42

El Niño escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaaas
Jodé, estoy tan emocionado como un chiquillo esperando el día de los reyes,¡¡ seré gili.....s !!. Anoche me costó un rato dormirme, ¡¡ igual que los tontos macho !!.

Por cierto, ¿qué opinion os merece este casco?
http://www.cascosmoto.es/epages/61916626.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61916626/Products/%22CABERG%20KONDA%20Negro%22/SubProducts/%22caberg%20konda%20negro-0001%22

¿y el seguro?¿hay alguno que tenga realmente las tres "B", bueno, bonito y barato?

igual,igual que los tontos.
igualito, igualito


jeje

duermeteeee niño, duermeteeee yaaa, que viene DERBI y te comeraaa.... tralara

tranquilo es una sensación muy normal, buena elección.

Espero que la disfrutes y que los dias que te quedan, puedas dormir.


salu2 EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Icon_wink
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Empty Re: EN BREVE ME COMPRO LA TERRA

Mensaje  El Niño 10/8/2010, 15:14

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MALA SUERTE QUE TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer estube hablando con el conce para decirles que, en cuanto supiesen el número de matrícula me llamasen para poder contratar el seguro y para preguntar si habría algún problema por llevarme la moto a las 16,30.
Respuesta: Ningún problema.
Los huevos, hasta las 17,30 no hay matrícula y entre la entrega pitos y flautas me voy de allí a las mil; Y servidor tiene que ganarse el pan, así que hasta mañana no tengo moto.
JOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEE
PD: Ya he empezado a comerme las uñas de los pies
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EN BREVE ME COMPRO LA TERRA Empty Re: EN BREVE ME COMPRO LA TERRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.