Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya soy terrero, el momento ha llegado

5 participantes

Ir abajo

Ya soy terrero, el momento ha llegado Empty Ya soy terrero, el momento ha llegado

Mensaje  Lenwe 19/8/2010, 22:21

Hola otra vez,

Hace unos días me presenté pero sin Terra, ya que quería utilizar este foro asiduamente para aprender todo lo posible acerca de mi futura "amoto", y de bien enseñados es el presentarse. El futuro ya ha llegado. Hoy la he recogido aunque para mi sorpresa, una lluvia de mil demonios me ha recibido durante 25 de los 50 km. que hay de trayecto a mi casa. Y yo tan contento.

Como no podía ser de otra forma, le he hecho una foto a la territa, ya que según he leído en otros foros: no foto = no moto.
Ya soy terrero, el momento ha llegado Amoto

Por cierto, detrás se puede ver mi otra y futura exmoto, una Aprilia Arrecife mirando de reojo tristona, aunque como se va a quedar en familia y la conducirá un familiar, la podré saludar de vez en cuando. Se ha portado como una campeona, además de ser la scooter más bonita que había. Como se ve, la estética me mueve. Que bonita es la jodia de la Adventure!
Lenwe
Lenwe
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 47
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Madrid
Reputación : 1
Miembro desde : 22/07/2010

http://www.maxestrella.net

Volver arriba Ir abajo

Ya soy terrero, el momento ha llegado Empty Re: Ya soy terrero, el momento ha llegado

Mensaje  M.J.León 19/8/2010, 23:58

Enhorabuena, Lenwe, y que la disfrutes. La scooter muy chula tambien, no la conocía.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya soy terrero, el momento ha llegado Empty Re: Ya soy terrero, el momento ha llegado

Mensaje  boxbox 20/8/2010, 01:34

Felicidades por la compra.

Estrenarla con lluvia es buena señal.... jeje


salu2.

y a disfrutar.......
Ya soy terrero, el momento ha llegado 712451
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya soy terrero, el momento ha llegado Empty Re: Ya soy terrero, el momento ha llegado

Mensaje  RUTER 20/8/2010, 08:57


Novia mojada, novia afortunda, no?


RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya soy terrero, el momento ha llegado Empty Re: Ya soy terrero, el momento ha llegado

Mensaje  Lenwe 20/8/2010, 10:40

jejeje seguro que sí. sólo me faltan 7 horas para salir del curro y volver a montarla. Por cierto, de todos los fallos leídos ya he sufrido los habituales: testigo de punto muerto mentiroso, testigo de gasolina que se enciende con el depósito lleno cuando llegas a 8.000 vueltas (ni antes ni después, en 8.000). Pero vamos, chorradas. Me parece una gran moto.

Ah, y gracias al curro que os dais en el foro, da gusto ver gente con ganas de compartir, en muy pocos foros hay tan buen rollo. (venga ya, me estoy poniendo ñoño) Basketball
Lenwe
Lenwe
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 47
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Madrid
Reputación : 1
Miembro desde : 22/07/2010

http://www.maxestrella.net

Volver arriba Ir abajo

Ya soy terrero, el momento ha llegado Empty Re: Ya soy terrero, el momento ha llegado

Mensaje  El Niño 20/8/2010, 10:51

Enhorabuena, ya veo que eres un "madriles" y que te mojaste ayer, a mí no me pilló de casualidad, jjejejeje.
Y como es eso de las 8.000 rpm, ¿ya está rodada?.
Que la disfrutes y a la arrecife que le vayan dando, que no ponga ojos golosones y que aprenda. jojjjojojoj
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya soy terrero, el momento ha llegado Empty Re: Ya soy terrero, el momento ha llegado

Mensaje  Lenwe 20/8/2010, 11:02

Pues es de segunda mano, tiene 1000 km. No se si me he pasado pero para ir desde Aranjuez a Hortaleza (mi barrio) pues no tenía más narices, aun así no la he dado caña por si acaso. Por cierto, está nueva, cuando la vi dije "pa mí", y a los dos días ya estaba haciendo los papeles. Se la regalaron a un chaval y le da miedo, tiene la maneta del embrague rota por la típica caída en parado, por mucho que me dijeran que se dio con una columna.
Pues ya quedaremos para dar alguna vuelta por madriz, que por lo visto somos muy pocos.
Lenwe
Lenwe
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 47
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Madrid
Reputación : 1
Miembro desde : 22/07/2010

http://www.maxestrella.net

Volver arriba Ir abajo

Ya soy terrero, el momento ha llegado Empty Re: Ya soy terrero, el momento ha llegado

Mensaje  RUTER 20/8/2010, 11:36


...venga, el Sábado este no, al que viene en Sacedón a las 0900 para darnos una vueltecita.


RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya soy terrero, el momento ha llegado Empty Re: Ya soy terrero, el momento ha llegado

Mensaje  Lenwe 20/8/2010, 13:17

así sin anestesia!, pero si lo mas marrón que he visto es una onza de chocolate! jocolor
Lenwe
Lenwe
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 47
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Madrid
Reputación : 1
Miembro desde : 22/07/2010

http://www.maxestrella.net

Volver arriba Ir abajo

Ya soy terrero, el momento ha llegado Empty Re: Ya soy terrero, el momento ha llegado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.