Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por si alguien se la quiere hacer..... yo se la enseño.

2 participantes

Ir abajo

Por si alguien se la quiere hacer..... yo se la enseño. Empty Por si alguien se la quiere hacer..... yo se la enseño.

Mensaje  cascade 11/9/2008, 21:27

https://www.youtube.com/watch?v=JhXgpCzDQ9k
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por si alguien se la quiere hacer..... yo se la enseño. Empty Re: Por si alguien se la quiere hacer..... yo se la enseño.

Mensaje  Puch-Condor 11/9/2008, 22:16

tiene buena pinta, por que zona de Segovia es? He buscado Piron pero me salen muchos pueblos.
Si es legal me la apunto como opcion para el futuro, que estoy volviendome loco para encontrar una ruta trail legal en Madrid
Gracias Por si alguien se la quiere hacer..... yo se la enseño. 261550
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Por si alguien se la quiere hacer..... yo se la enseño. Empty Re: Por si alguien se la quiere hacer..... yo se la enseño.

Mensaje  cascade 11/9/2008, 23:29

Pues si es legal, pero mejor es hacerla en otoño, el valle es mucho mas bonito.
Digamos que transcurre, desde Segovia, Zamarramala, Bernui de Porrero, Cabañas, Adrada de piron (O cerca) Valle del Rio Pirón, Cobatillas, Acaba en Torreiglesias (Mi pueblo), Yo la ampliaria unos 15-20 km mas por caminos y un poco de carretera de enlace.
Eso si, que no haya llovido antes que se puede comer barro.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por si alguien se la quiere hacer..... yo se la enseño. Empty Re: Por si alguien se la quiere hacer..... yo se la enseño.

Mensaje  cascade 12/9/2008, 13:54

Lo que no me gusta del vídeo es que apenas se presta a presentar la zona.
Por si acaso yo os dejo una fotillos
Fotos de la zona
Por si alguien se la quiere hacer..... yo se la enseño. Rio_vi11
De todas maneras tampoco os creais que es una ruta muy larga, tiene zonas que son un poco chungas pero bueno, entre dos y con unas motillos tan ligeras no tiene por que haber problema.
Si alguien le interesa que le prepare la ruta a modo teórico, con mapas y esas cosas...que me lo diga y me pego una curradita para que lo conozcais.
De todas maneras digamos que si se quiere, a partir de ciertas zonas, se pueden preparar segundas rutas, como podria ser, meterse en pinares al lado del Rio Cega, Visitar las lagunas de Cantalejo, (Es que como ahora no tengo aqui los mapas), tomar carreteras que van por la linde de las Hoces del Rio Duratón, (carreteruchas) , abriendose a visitar Pedraza,
Digamos que las zonas las conozco medianamente bien, unas mejor que otras, todo está en buscar ..... y por supuesto... buscar lugares donde comer bien.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por si alguien se la quiere hacer..... yo se la enseño. Empty Re: Por si alguien se la quiere hacer..... yo se la enseño.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.