Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primera pista y... creo que la última

+5
Harlock
Gami_92
hector6598
tallergrau
laro65
9 participantes

Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  laro65 23/9/2010, 14:27


Hola, pues nada, quería contar mi primera experiencia con la Adventure en una pista que se supone era fácil. Quise subir a un puerto de mis alrededores al que iba bastante cuando andaba en bici de montaña, lo elegí pues solía estar muy bien el piso para que sufriera poco mi operada espalda, casi toda era de grava compactada, el primer tramo eran subidas con bastante pendiente, pero ya lo hice hace años con la Yamaha DT 125 que tuve y ningún problema. Ya me vi muy inseguro en las cuesta por el grijo suelto y en una de ellas en la que unos camiones habían hecho unas rodadas muy grandes, tuve que parar en medio de ella, me quedé bloqueado mentalmente sin saber qué hacer, para arriba me iba a caer por las rodadas, pero para abajo, derrapaba la rueda delantera y también había rodadas con piedra gorda, apagué la moto y sudando empecé a pensar qué hacía, ya me veía en el suelo pues estaba inclinada la pìsta y temía caerme por si me hacía daño en la espalda o al levantarla, además de que se rallara la moto, que no tiene ni una marca. Al final, bajando marcha atrás logré dar la vuelta y volví por el mismo sitio camino al asfalto, ni que decir, que en las bajadas, yendo super lento, el grijo casi me hace ir al suelo, así que, creo que me retiro de las pistas, no quiero lesionarme más, no sé si con ruedas de tacos se irá más seguro, incluso siendo novato como yo en off-road. Lástima que elegí esta moto para poder meterme en alguna pista fácil y evitar la peligrosidad de la carretera, ahora me entendereis cuando alguien del foro me invitó a quedar para hacer alguna ruta, no quería verme forzado a seguir el ritmo de otra gente que estará más ducho en conducción; también me pasa con algún amigo con moto de carretera, no suelo quedar pues me fuerzo a seguir el ritmo y no querría verme en el suelo. Yo, siempre piano-piano, así que espero que no se considerara un agravio a algún miembro del foro que me invitó a rodar. Como dije en algun post, me voy a dedicar a pensar en viajes cortos con equipaje con la Adventure, o si puedo cambiar algún día a alguna más rutera, pero del mismo tipo trail, que me gusta mucho la posición de conducción y el concepto. Saludos, nos vemos... en la carretera.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  Invitado 23/9/2010, 15:38

Con la moto se sale a disfrutar...y tu has sufrido de lo lindo...

Creo que lo mejor que puedes hacer, es salidas de campo pero faciles, sin complicarte, ten encuenta como estas fisicamente...si te caes...

Poco a poco, que la moto como hemos visto en los grandes pilotos del foro puede con todo.

Paciencia y buena letra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  tallergrau 23/9/2010, 16:10

la moto te aseguro que puede con todo,incluso va mejor que la kle por sitios dificiles(tema pesos)solo es cuestión de practica y de ir sin miedo pero con mucho respeto
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  laro65 23/9/2010, 17:47

Gracias por vuestros ánimos chicos, desde luego que las pistas o son muy fáciles, compactadas o tipo hormigón, no me arriesgo con las rodadas o huecos por las riadas como anteayer, en bici de montaña controlaba bastante, pero esto es mucho más difícil; me suelo consolar viendo los viajes off-road de los demás, de este y otros foros, vaya envidia me dieron un viaje a los Alpes de otros componentes de un foro de trail con una Teneré y una Xt, con su permiso os pongo el enlace, vaya fotos, yo he estado, no con la moto algo en bici, en varios de esos lugares y son alucinantes, ya me gustaría repetirlo con la Adventure, por cierto, enseguida van a colgar otro viaje de este tipo por Escocia, otro de esos sueños en moto, creo que Retor tenía idea de ir. Saludos

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=21896&forum=3#forumpost244711
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  Invitado 23/9/2010, 18:02

laro65 escribió: Gracias por vuestros ánimos chicos, desde luego que las pistas o son muy fáciles, compactadas o tipo hormigón, no me arriesgo con las rodadas o huecos por las riadas como anteayer, en bici de montaña controlaba bastante, pero esto es mucho más difícil; me suelo consolar viendo los viajes off-road de los demás, de este y otros foros, vaya envidia me dieron un viaje a los Alpes de otros componentes de un foro de trail con una Teneré y una Xt, con su permiso os pongo el enlace, vaya fotos, yo he estado, no con la moto algo en bici, en varios de esos lugares y son alucinantes, ya me gustaría repetirlo con la Adventure, por cierto, enseguida van a colgar otro viaje de este tipo por Escocia, otro de esos sueños en moto, creo que Retor tenía idea de ir. Saludos

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=21896&forum=3#forumpost244711

Pues yo te puedo decir que me he dado muchos más ostiones con la bici que con la moto.

Yo creo que lo que tienes es que "sacudirte el miedo" de encima.

Un buen bajador de Montainbike, no tiene nada que temer de una pista en una Adventure.........Siempre que vaya suelto y al loro; y no agarrotado, medio parado y templando, pensando en cuando se la va a meter.

No lo dejes, que irás cogiendo confianza, al final volarás por encima de los boquetes y las roderas, sin ni siquiera verlos. (Si has tenido una DT, y eres bicicletero, no entiendo bien lo que te pasa, a no ser que sea un acojone temporal).

Nos vemos en algún cortafuegos, colega.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  laro65 23/9/2010, 18:12

Gracias Luis, tienes razón, yo en bici pocas me he pegado, no arriesgaba demasiado. Lo que dices es cierto, ir con miedo y tensión es peor, yo no sé los límites de una moto en pista, parece que me voy a caer en todos los sitios, lo que me atenaza es estar tan roto de los huesos, en algunos tengo algo de osteoporosis, por eso prefiero no arriesgar y también se drisfuta de las carreteras secundarias yendo de tranqui, igual me equivoqué con mi primera ruta, demasida pendiente y grijo. Saludos.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  hector6598 23/9/2010, 18:13

Mucho animo!!!!! sobre todo relax respecto a rayones duele el primero despues ya......... y t lo digo cn 3 experiencias.........:SSSSS

tu pokito a poco y sin miedo q es lo q t atenaza.....sal en compñaia tbm q ayuda si ves cm alguien pasa pues piensas yo tbm puedo xo siempre cn gente trankila ...... a mi me ayudo mucho ya que nunca habia hecho campo....
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  Invitado 23/9/2010, 18:16

laro65 escribió: Gracias Luis, tienes razón, yo en bici pocas me he pegado, no arriesgaba demasiado. Lo que dices es cierto, ir con miedo y tensión es peor, yo no sé los límites de una moto en pista, parece que me voy a caer en todos los sitios, lo que me atenaza es estar tan roto de los huesos, en algunos tengo algo de osteoporosis, por eso prefiero no arriesgar y también se drisfuta de las carreteras secundarias yendo de tranqui, igual me equivoqué con mi primera ruta, demasida pendiente y grijo. Saludos.



Poco a poco también se llega lejos (casi siempre más).

Cuidate y no dejes de disfrutar (con ojo)

Un abrazo, compi montañes.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  Invitado 23/9/2010, 18:21

Se me olvidaba:

Cambía las cubiertas...........Con las Bee Ruber esas, yo también pasaría miedo, jajaja.

Lo digo en serio, aunque no la uses en off, esas gomas no sieven ni para dejar la moto en el garaje (es posible que se caiga al suelo por tener solo de apoyo el caballete , jajajaja)

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  laro65 23/9/2010, 18:28

Como dices Héctor, eso de las rayas debe doler, ni con mi DT, ni con la Adventure he tenido la ocasión de comprobarlo, pero con la RD 350 que tuve me caí dos veces y una caída en parado; lo gracioso de esta última caída fue con una amigo que llegó a ser campeón de España en una modalidad de velocidad, me sacó la moto del concesionario, yo era novato y cuando nos fuimos a bajar para cogerla yo, veo que la moto se inclina demasiado, pero pensaba que era normal la forma de bajarse así, nos vimos los dos en el suelo y el con un corte terrible, sentía mucha verguenza de habernos caído así y que se rayara algo el carenado de la moto. Luis, aunque tuve una Dt, apenas tocó media docena de pistas, eso del barro debe ser como las rayas, soy muy pijo... Tomo nota de lo de las cubiertas, ¿cúal recomendaríais para uso mixto, del tipo de las que trae pero buenas? Saludos.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  Gami_92 23/9/2010, 18:46

Yo sin duda recomiendo las que lelvo, Metzeller Enduro 3 Sahara. Tienen algo más de taco que las de serie, pero van de cine por carretera.
Aunque por pistas no son nada del otro mundo, yo he tenido bastantes sustos de irse la delantera por tierra, pero por ir demasiado deprisa.
yo recomendaria las t-63, aunque seguramente por asfalto se gasten demasiado pronto.
Otro consejo, siempre que vayas por pistas, ve de pie (si tu espalda te lo permite) ya que si vas sentado, notas mucho más que la direccion no agarra suficiente y todos los baches.

Saludos y ánimos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  Invitado 23/9/2010, 18:53

Yo ahora tengo unas Pirelly Scorpion Trail (en las ruedas de "carretera"): Estoy encantado. Son muy lisas para ser trail, tienen cortes irregulares y profundos, no tiene tacos, es blandita y coge pronto temperatura; "pero con poco aire, en las pistas vuelas". En carretera van demasiado bien para lo que anda la moto (permiten tumbadas y cambios superiores a los que te deja la moto en si).

Parece que Gami está por aquí ( Hi ), y se me ha adelantado al pegar el mensaje.........Yo también tengo las Sahara 3 (Bueno ya solo me queda una de delante, además es la que llevo puesta en una de las ruedas delanteras). Son muy buenas, como el dice, yo repetí con la delantera, y no suelo hacerlo, soy culo de mal asiento, jejeje.
Yo creo que para tí, las P. Scorpion Trail dan más confianza y no las quemarás tanto en carretera.

Os liareis con tanta rueda, no me eXtraña: Tengo dos pares de ruedas completas de la Adventure, y he adaptado otra trasera de Senda y estoy con otra delantera de Senda....además ya no me acuerdo cuantos neumáticos he tirado, más de 5 seguro)
Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  laro65 23/9/2010, 19:40


Gracias a los dos por los consejos de cubiertas y conducción, tomaré nota, creo que como casi siempre iré por carretera, me quedaría con las que mejor agarren en ese terreno, aunque por aquí llueve mucho, como la moto la cojo por placer, cuando llueve no salgo, a no ser como en mi primer viaje inaugural por Segovia, a la vuelta me llovió a mares y bastante por autovía, igual me la jugué con las gomas de serie. Saludos
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  Harlock 23/9/2010, 20:52

Ante todo , ve por donde vayas tranquilo y disfrutando. La moto siempre le pudes comprar unas tapas nuevas pero tu espalda no siempre se puede arreglar con pasta y siempre queda alguna marca.
Hay mil formas de disfrutar la moto, yo se de alguno incluso que casi disfrutan mas limpiandola que montandola.je je je, hay gustos para todo
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  laro65 23/9/2010, 21:04


Tienes razón Harlock en lo del cuidado al conducir y en lo de los que disfrutan limpiando la moto, yo soy de los que limpian hasta el motor a trapo, de la moto y del coche. Saludos
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  RUTER 24/9/2010, 10:21

Laro: No te desanimes hombre. Intenta pistas en mejor estado y recuerda, si no se puede pasar por ahí, pues se pasa por allí y ya está.
El caso es que con una trail no te puede parar nada.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  laro65 24/9/2010, 10:46


Gracias Ruter, yo siempre ando buscando alternativas, por poner un ejemplo, el viaje a Alpes que he puesto de otros , si no pudiera hacerlo como ellos por pistas, te puedo asegurar que lo haría por secundarias, lo importante es disfrutar, el verano pasado estuve por allí de vacaciones sin moto y era el paraíso de éstas, había muchas, lo malo que llovía casi a diario y en la zona de Suiza son muy cuadriculados, no sé si habrá restricciones para las motos de campo. De todas maneras, otra vez igual intento otra pista pero más fácil y si se ve mal, media vuelta, a veces una derrota es una victoria. Saludos.
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  Harlock 24/9/2010, 13:23

cuando sales en moto llegar a casa de una pieza, siempre es una Victoria
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  El Niño 24/9/2010, 19:22

Tu ves de tranqui, yo salgo casi todas las tardes y me voy por sitios que conozco y se que son fáciles. Cuando veo alguna complicación, media vuelta y punto más que nada porque luego tengo que currar jejejeje.
Así voy ganando confianza, yo de chaval era de los que probaba los saltos y las bajadas primero, así pasaba jajajaja, pero como de eso hace tiempo yo de momento practico, y luego cuando ya me vea yo más suelto ya saldré aposta ha hacer el cabra con ropa adecuada y demás.

Un saludo y tranquilo.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  rodrigo 30/9/2010, 14:07

Es que vaya pista que has elegido para ser la primera :-D Yo te recomiendo que empieces por pistas llanas (sin subidas ni bajadas pronunciadas), que ahí, incluso si hay roderas, no son difíciles de pasar. Poco a poco, vas metiéndote por sitios más complicados, pero como ya te han dicho, siempre que disfrutes, si no, sigue por las fáciles, que se trata de disfrutar.

Yo hubo una época que me metía por todas partes, pero después de algunos malos ratos, ya pocas veces lo hago. En cuanto veo complicaciones, me doy la vuelta y a disfrutar a otra parte Very Happy
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  laro65 30/9/2010, 14:22


Gracias Rodrigo por los consejos, eso es lo que había pensado, tratar de encontrar pistas más llanas, aunque por el Norte eso es difícil. Ya me dijeron en el foro que tenías también la Teneré, imagínate si lo he pasado mal con la Adventure, cómo lo hubiera pasado con la Teneré, tal como tenía pensado haber comprado, sigo barajando esa idea pero más con la intención de hacer viajes con alforjas o maletas, sin perder la posibilidad de hacer alguna pista fácil. Saludos
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  rodrigo 30/9/2010, 16:52

laro65 escribió:
Gracias Rodrigo por los consejos, eso es lo que había pensado, tratar de encontrar pistas más llanas, aunque por el Norte eso es difícil. Ya me dijeron en el foro que tenías también la Teneré, imagínate si lo he pasado mal con la Adventure, cómo lo hubiera pasado con la Teneré, tal como tenía pensado haber comprado, sigo barajando esa idea pero más con la intención de hacer viajes con alforjas o maletas, sin perder la posibilidad de hacer alguna pista fácil. Saludos
Con la Teneré, yendo solo y en una situación chunga, lo mismo la tienes que dejar ahí tirada. Yo es desde que tengo la Teneré que no me complico la vida sin necesidad. Hay un montón de caminos y pistas para disfrutar, algunos con algunas dificultades (roderas, baches, barro, etc), por lo que no hay necesidad de complicarse en exceso.

Yo una vez, con la Aprilia Pegaso, subí un muro que aún no entiendo como pude. Y en otra ocasión, para pasar 100 metros de barrizal, 2 horas estuve. En ambas ocasiones, por suerte, iba acompañado, así que se pasó el rato entre sudores y risas, pero yendo solo, muy chungo, me hubiera quedado ahí. Así que, eso, si vas con alguien, te puedes complicar algo más la salida, pero si no, vete por lo seguro y a disfrutar :-D
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  laro65 30/9/2010, 17:06


Tienes razón Rodrigo, pero no creo que fuera solamente con la Teneré, el agobio que me vi el otro día con la Adventure enmedio de una cuesta fue ese, ni para adelante, ya que, aparte de la gran rodera de camión y riada no creo que subiera en parado con esas ruedas, derraparía, y marcha atrás chungo, aunque salí así. Los sudores que me entraban era por pensar en que tendría que dejar allí la moto a la espera de que pasara un buen samaritano, cosa que dudo que pasara, así que por lo menos ni me caí y me sirvió de lección. Saludos
laro65
laro65
Motero
Motero

Masculino Libra Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 130
Provincia : cantabria
Reputación : 5
Miembro desde : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  Moterra 2/11/2010, 01:46

luisadventure escribió:Yo ahora tengo unas Pirelly Scorpion Trail (en las ruedas de "carretera"): Estoy encantado. Son muy lisas para ser trail, tienen cortes irregulares y profundos, no tiene tacos, es blandita y coge pronto temperatura; "pero con poco aire, en las pistas vuelas". En carretera van demasiado bien para lo que anda la moto (permiten tumbadas y cambios superiores a los que te deja la moto en si).

Luis

Son unas ruedas extraordinarias para carretera y tumabndo he llegado arozar varias veces con el estribo (soy un carbonillas).
Y ti laro65 nadie nace aprendido a mi me pone enfermo los moteros que te adelantan a toda pastilla y mueven la cabeza diciendo no no no.¿Acaso nacieron con una moto de 1200 c.c. debajo de las pierna o que?.La moto lo que pide siempre es concentracion absoluta en lo que estas haciendo es decir conducir y disfrutar de la carretera y el paisaje.Siempre alerta en la moto.En las pistas si vas muy despacio al minimo obstaculo perderas el equilibrio pero en las terras con su escaso peso y lo bajo que es el asiento se echa pie a tierra muy facilmente.
El miedo te agarrota los musculos y la mente y no reaccionas de niguna forma.Yo creo que en compañia de alguien de confianza irias mas seguro,salir solo por pistas da cierto respeto por aquello de:y si me pasa algo.


Saluditos vecinitos Mi primera pista y... creo que la última 314179 y curvas p´a tooos .¡que voyyyyyyyyyyyyyyy!............... Mi primera pista y... creo que la última 97424................ ambulancia
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Pequeño manual de pilotaje para cross

Mensaje  Moterra 2/11/2010, 12:51

Es un manual cortito de pilotaje en tierra con fundamentos basicos sacado de la pagina de MXtotal.Y animo y no salgas solo hombre que salir a rodar con mas compañeros instruye da mas seguridad y los almuerzos son de lo mas divertidos.

http://www.mxtotal.net/motocross/aprender/-técnica-de-pilotaje



Saluditos vecinitos Mi primera pista y... creo que la última 314179 ............ moto 2......¡que voyyyyyyyyy!........... Mi primera pista y... creo que la última 97424 .......................... ambulancia
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi primera pista y... creo que la última Empty Re: Mi primera pista y... creo que la última

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.