Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábado 13:40

2 participantes

Ir abajo

Sábado 13:40 Empty Sábado 13:40

Mensaje  cascade 13/9/2008, 17:17

Sábado 13:40: Suena el teléfono, Número desconocido.....¡¡¡Que soy Retor, Que estoy En Sta. MAria de Nieva, que voy a comer un bocata en Segovia.!!!

-Joer, Retor, Estoy dando la comida al Churumbel, Cuando coma me paso a verte...

La verdad es que ha sido solo una horita lo que he podido estar charlando, pues él tambien tiene su familia. Pero vamos, que ha sido un ratito que me lo he pasado de lujo hablando de todo,(sobre todo de la adventure), de su viaje a Marruecos y movidas varias.

Vamos, que nada mas llegar ya me decia que me pillara la moto para probarla, pero me he andado listo y me he ido en sandalias....Gracias Retor, pero en tal caso te acepto el paseo en tu tierra, porque me da miedo ajostiarme y encima dejarte tan lejos de casa. (Imaginate volver a Valladolid los dos con la moto de tu hermano). Por otro lado.... ya te he dicho que en mi tierra pago yo, que iba con toda la idea de al menos invitaros a los bocatas y me has jodido el detalle.jejejej Laughing

Vamos que me has picado aun mas.... ya solopor los dos minutos que he estado sentado en la moto, ver como arranca, y ver como suena en la salida. Me conformo con poco, ya por oir como sale y que no suena a tan a lata como la Senda 125. A ver si te puedo encontrar lo que me has dicho antes de que pires de viaje..

Resumiendo, De base a esta visita, y al ratito que chateamos hace unas semanas.... Retor... Eres cojonudo.

Saludos y la proxima en Pucela.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sábado 13:40 Empty Re: Sábado 13:40

Mensaje  RETOR 14/9/2008, 04:26

cascade escribió:Sábado 13:40: Suena el teléfono, Número desconocido.....¡¡¡Que soy Retor, Que estoy En Sta. MAria de Nieva, que voy a comer un bocata en Segovia.!!!

-Joer, Retor, Estoy dando la comida al Churumbel, Cuando coma me paso a verte...

La verdad es que ha sido solo una horita lo que he podido estar charlando, pues él tambien tiene su familia. Pero vamos, que ha sido un ratito que me lo he pasado de lujo hablando de todo,(sobre todo de la adventure), de su viaje a Marruecos y movidas varias.

Vamos, que nada mas llegar ya me decia que me pillara la moto para probarla, pero me he andado listo y me he ido en sandalias....Gracias Retor, pero en tal caso te acepto el paseo en tu tierra, porque me da miedo ajostiarme y encima dejarte tan lejos de casa. (Imaginate volver a Valladolid los dos con la moto de tu hermano). Por otro lado.... ya te he dicho que en mi tierra pago yo, que iba con toda la idea de al menos invitaros a los bocatas y me has jodido el detalle.jejejej Laughing

Vamos que me has picado aun mas.... ya solopor los dos minutos que he estado sentado en la moto, ver como arranca, y ver como suena en la salida. Me conformo con poco, ya por oir como sale y que no suena a tan a lata como la Senda 125. A ver si te puedo encontrar lo que me has dicho antes de que pires de viaje..

Resumiendo, De base a esta visita, y al ratito que chateamos hace unas semanas.... Retor... Eres cojonudo.

Saludos y la proxima en Pucela.
Ha sido un placer tio.
No te preocupes cuando vengas a mi tierra pagas tu jajaja.
Nos vemos cuando quieras y a versi esta noche duermes mejor.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sábado 13:40 Empty Re: Sábado 13:40

Mensaje  RETOR 15/9/2008, 01:01

Unas fotos de ayer en Segovia,hacia tiempo que no iba ,esta mas bonita que nunca,que lujo vivir en un sitio asi,de verdad.
La otra moto es una Kymco quannon 125 de mi hermano pequeño.

Sábado 13:40 Nokia010
En el castillo de Coca
Sábado 13:40 Nokia011

Sábado 13:40 Nokia013
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sábado 13:40 Empty Re: Sábado 13:40

Mensaje  cascade 15/9/2008, 10:23

Aswi me gusta retor, Acostumbrando la adventure a la cultura musulman, (El casitllo de Coca es Mozárabe)
La próxima vez que salgas por la zona que se te sume otra trail, ya sea grande o pequeña, y te vienes por la verita de línea del Ave, que al parecer hay pista de tierra (no arena) que son las vías de servicio de mantenimiento, creo que a excepción de un par de sitios (como es en Coca segun me han dicho) apenas te tienes que desviar (y supongo que buscar la vías si hay algun tunel.) Eso si, para cuando pongas los tacos....

Ya sabes que a mi me queda tiempo hasta que me caiga la moto, pero vamos, en cuanto la tenga y la tenga preparada, nos hacemos una ruta por los arenales de Segovia.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sábado 13:40 Empty Re: Sábado 13:40

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.