Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi embellecedor está rallado y marcado

5 participantes

Ir abajo

Mi embellecedor está rallado y marcado Empty Mi embellecedor está rallado y marcado

Mensaje  Gami_92 15/9/2008, 23:29

Como he comentado en el hilo de "Por fin soy terrateniente", me dieron la moto con el embellecedor del tubo rallado y marcado con unos piquetes que estan por todo el embellecedor. Os dejo una foto, a ver si la veis bien:
Mi embellecedor está rallado y marcado Img_1310
Estaba pensando en llevarla al taller, por ésto y porque es muy dificil poner punto muerto... vosotros reclamariais el cambio del embellecedor?
Me darán el viejo caundo me lo cambien si se lo pido al mecánico?
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Mi embellecedor está rallado y marcado Empty Re: Mi embellecedor está rallado y marcado

Mensaje  rodrigo 16/9/2008, 02:04

Se ven las "picaduras", si, así que, si la sacaste así del concesionario, que te lo cambien, y si se lo pides, debería darte el viejo también. Así que si le llevas la moto para que te lo cambie, díselo antes, no vaya a ser que luego "la haya tirado, se haya perdido" o algo similar Smile
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embellecedor está rallado y marcado Empty Re: Mi embellecedor está rallado y marcado

Mensaje  ELO 16/9/2008, 11:49

Buenas, yo reclamaría , ya que la moto de nueva , biene con unos plásticos protectores , no se si tú llegaste a verlos puestos , pero para que el protector quede así , tenia que estár el plástico protector hecho polvo.

Yo he reclamado la cúpula , pues yo tengo la Terra , y es ahumada , no transparente como la Adventure , y se ve rallada de haberle ido pasando trapos para limpiarla. Me han dicho que la han pedido y cuando llegue me la cambiarán.

Lo de que te vayan ha dar el viejo, yo tengo mis dudas . Yo trabajo con coches , y todo lo que es garantía , se está obligado a enviarlo , para tramitar la garantía . Pero si quieres , pruebalo , y dime algo , si te sale bien, a los mejor yo también pido que me den la cúpula rallada.

Suerte
ELO
ELO
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 32
Moto actual : DERBI TERRA
Provincia : PIERA (BARCELONA)
Reputación : 1
Miembro desde : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embellecedor está rallado y marcado Empty Re: Mi embellecedor está rallado y marcado

Mensaje  rodrigo 16/9/2008, 13:42

ELO escribió:
Yo he reclamado la cúpula , pues yo tengo la Terra , y es ahumada , no transparente como la Adventure , y se ve rallada de haberle ido pasando trapos para limpiarla. Me han dicho que la han pedido y cuando llegue me la cambiarán.
¿Le has quitado el plástico protector que lleva? Aunque apenas se aprecia (por lo que veo, ni los de los concesionarios se dan cuenta, ya que las cúpulas de varios de nosotros venían así), tiene un plástico, así que con la uña dale en los bordes por la parte de delante, que te saldrá el plástico seguramente.
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embellecedor está rallado y marcado Empty Re: Mi embellecedor está rallado y marcado

Mensaje  ELO 16/9/2008, 19:28

Seguro , que es así tambien en la Terra , o solo en la Adventure , porque yo todas las fotos que he visto , incluso en internet , la cúpula corta de la Terra es ahumada y la de la Adventure trasparente . Ademas , delante lleva un anagrama " D " de la Derbi , por lo que si hubiera un plástico protector, te llevarías el anagrama por delante.
ELO
ELO
Rulero
Rulero

Masculino Capricornio Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 32
Moto actual : DERBI TERRA
Provincia : PIERA (BARCELONA)
Reputación : 1
Miembro desde : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embellecedor está rallado y marcado Empty Re: Mi embellecedor está rallado y marcado

Mensaje  Puch-Condor 16/9/2008, 19:35

Reclamalo

Lo de la cupula en las Terra yo creo que es opaco
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embellecedor está rallado y marcado Empty Re: Mi embellecedor está rallado y marcado

Mensaje  Gami_92 16/9/2008, 21:32

Hoy la lo he reclamado y el mecánico ya la ha encargado... cuando la vaya a recoger le diré a ver si me da la rallada.
Lo de la cupula de la terra normal, pues no tengo ni idea... yo tengo la adventure y no me la dieron rallada, solo sucia de tocarla con las manos jeje.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Mi embellecedor está rallado y marcado Empty Re: Mi embellecedor está rallado y marcado

Mensaje  El Terrero Cordobes 16/9/2008, 23:44

x ELO y demas compañeros .

vamos a aclarar un poco el tema de las cupulas :


TERRA ADVENTURE : cupula TRANSPARENTE de policarbonato BLANCO , tiene un film protector de color verdoso en la parte frontal de la cupula , se retira rascandole un poco con la uña por el filo , se tira de el , es muy facil . EL SIMBOLO Mi embellecedor está rallado y marcado 202902 DE DERBI NO SE DAÑA , esta por la parte interior de la cupula en la cual no hay film ninguno . quitad el film porque resta mucha visibilidad y es peligroso , NO ES NINGUN DEFECTO QUE ESTE OPACA LA CUPULA , solo hay que quitarlo y se vera transparente como un cristal .


TERRA ( a secas ) : cupula AHUMADA Y BASTANTE OSCURA de policarbonato NEGRO , NO lleva ningun film protector , es mas corta y pequeña que la de la terra adventure . limpiadla bien y si veis alguna ralla profunda o algun desperfecto entonces es cuando teneis que reclamar su substitucion .


espero que se haya aclarado ya el tema , en el foro hay un hilo Shocked especifico sobre las cupulas , dadle un repaso si teneis dudas .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi embellecedor está rallado y marcado Empty Re: Mi embellecedor está rallado y marcado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.