Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH

+2
boxbox
El Niño
6 participantes

Ir abajo

LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH Empty LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH

Mensaje  El Niño 11/12/2010, 01:30

Pues eso, he aquí la crónica del viaje que nos hemos marcado Ruter, Retor y servidora.
Luego cada uno que agregue sus impresiones.
Voy. Hemos quedado a las 10:00 en Villalba; saludos, presentaciones, repostaje y en marcha.

Hemos circulado pos toda la falda sur de la sierra madrileña hasta cruzar la N-1 y llegar a Torrelaguna.
De allí, hemos ido hasta Patones y ya no puedo contaros más. El Sr. Ruter, el GPS humano, jajajaja, nos ha llevado por una carrtera bastante bien asfaltada en algunos tramos y en otros...no tanto y la que no tenía más de 2 metros de ancho.
Lo mejor: el paisaje, los colores del otoño, los árboles sin ojas cubiertos de líquenes que lo parecían.
Momentos de umbría total bajo pinos de 20 m, barrancos profundos sin protección ahora a un lado, ahora al otro...ahora un puente en curva paella...Precioso y a toda ostia. jajajajaj.
El embalse del Vado (era este ¿no?)

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/fotospn004.jpg/]LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH Fotospn004[/URL]

Aquí mientras estirábamos las piernas, ha parado a saludar un compañero motero, del cual sólo me he podido despedir porque me han llamado al móvil. Embarassed
¿Qué se contaba?
Luego más paisaje aún mejor y mucho más lento, jajajaja, hasta que hemos llegado a no se dónde y Retor me ha emocionado de verdad. Joé que moto me he comprao!!! C-15 delante...curva a la vista...apurando frenada (jajajaja)...y ...FUUUUUUUUUUH cuesta arriba y nosotros sin ni tan siquiera hacercarnos a la cacharra.
Luego llegamos a Majalrrayo, comida y rápido a volver, Retor tenía que atender sus compromisos televisivos y el camino de vuelta hasta Riaza, por el puerto de La Quesera, estaba cerrado.
Nos han dicho que pasa así casi todo el invierno por hielo.
LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH Fotospn005



LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH Fotospn006



Luego la vuelta ha sido rápida, muy rápida. Escoltado por Ruter, que tiraba como un demonio y por Retor a la retaguardia, nos hemos pegado 100km a toda leche de vuelta hasta Cerceda, donde nos hemos despedido de Retor y hemos hechao un café.
Lo peor para mí... mis ruedas, que me han dado varios sustos, pensaba que llegaba bien a las curvas pero en casi todas veía que por mucho que mirase donde quería ir, la moto no iba y en ocasiones se iba.
Retor, no sé si ibas muy cerca en el puentecito en curva que tenía tierra. Siento haberme clavao en medio de la curva, pero con la tierra me he visto en el suelo. Voy a pedirle unas Metzeler a los Reyes.

Me lo he pasado genial, la lástima no haber podido hecharle más tiempo y más fotos. La hemos dejado pendiente con Retor. LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH 650621 para otro día con más calma.

Un saludo.

PD: Han sido mis primeros 300Km seguidos en moto, muchas, muchííííííííísimas curvas, muchas V'ssssss...no siento el culo, me molestan las rodillas y los riñones los tengo que pa qué; pero también se me ha quedado una sonrisilla queeeee
Retor, ¿llegaste a tiempo?
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH Empty Re: LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH

Mensaje  boxbox 11/12/2010, 01:58

Un buen paseillo, jeje.

Pero que bien lo pasáis.... "cago en to" y otros currando.

Guapa la zona, se ve bastante mojado el asfalto ¿no?

Niño.... tu casco es tu seguro, y las ruedas son el seguro para tu casco....... ya sabes.

300km y ya esta llorando.... estos "niños"

buenos maestros de ruta has tenido.


Salu2.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH Empty Re: LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH

Mensaje  RETOR 11/12/2010, 06:59

Perfecta la crónica ,nada que añadir, bueno si, que tengo un amigo nuevo y van.......

Lo que dices de la C-15 ,ha sido una gilipollez por mi parte ,de las pocas veces que me permito un calentón. Pero vi en ese tramo seco el asfalto y me dije un pelin de adrenalina no vendrá mal.
Le doy cera, el de la C-15 ,todavía está pensando por donde le pasé y quien era,¿supercoco? .Y la primera curva en bajada, a saco, pensando que estaba seco el asfalto clavo frenos para derrapar un poco,tipo supermotard, para luego entrar en la curva y para mi sorpresa veo que derrapo ,pero sin frenar,es decir patinando y no puedo tirar la moto para adentro de la curva,resultado un recto. Suerte que no había tráfico.
tardaré un tiempo en repetir una tontería así.
Eso si, la frenada ha sido tipo Toni Elías.jeje.

La ruta,preciosa, queda pendiente para repetirla y con tiempo ,para ir tranquilos.

Entre ayer y hoy ,me he metido más de 600 kms, hoy 400, no está mal.

Mañana pongoalguna foto más, pero hicimos pocas ,no hubo tiempo.

LLegué por los pelos a la tele. A mi cas a las 17h10, me afeito la cabeza y la jeta, lavo la moto, pongo a grabar el programa y me cambio de ropa en 15´. tenía que estar a las 18h00 en los estudios de TV Castilla y León y cumpli, a la hora exacta.

Mañana cunto la historía de la tele y cuelgo el video.


_____________________________

Por el mundo en 125

www.dondevasconesamoto.webnode.es
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH Empty Re: LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH

Mensaje  oscarfl 11/12/2010, 18:14

De verdad que os lo pasáis a lo grande!!! Qué envidia que dáis!!!

BoxBox, tienes toda la razón..., pero acaso también lo dices por mis 'slicks'Question, jejeje..

Esas fotos Retor What a Face

Un saludo LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH Empty Re: LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH

Mensaje  RUTER 11/12/2010, 21:28

Hola amigos. Yo no llevé la cámara así que no tengo fotos.

Fue un paseito rápido y para llegar a aventura solo faltó que nos hubiésemos metido por el puerto de La Quesera. Los viejos del lugar nos dijeron: "Está cerrado por hielo, pero con esas motos...."
Pero como Retor tenía que estar en Pucela a tiempo para su segundo debut televisivo pues a volver para atrás. Eso si, a tope fuuuuuuuuuuuu en unos llanos impresionantes. Muchos compañeros ya conocen la zona.

Está todo dicho. Solo añadir que:

"""NO SE PUEDE AHORRAR EN LOS NEUMÁTICOS"""

Hay que dejarse de gastos chorras.

Que cada uno haga balance de lo que se gasta en la moto y que ponga buenos neumáticos, lo mejor que se pueda permitir.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH Empty Re: LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH

Mensaje  Puch-Condor 12/12/2010, 02:25

si señor, una zona preciosa, he hecho un par de rutas por alli, y es mi zona preferida, es como viajar en el tiempo, y lo que mas me gusta cuando me hago un ruta tranquila, esa sensacion de paz (en una ruta por la zona estuve como una hora sin cruzarme un solo coche). Creo que esa gusto por la soledad (se nota que vivo en el centro de Madrid...) es lo que hace que me encanten los viajes a sitios como el desierto
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH Empty Re: LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH

Mensaje  El Niño 12/12/2010, 18:22

Boxbox: Llorar lo que se dice llorar... no lloré y eso que estaba perdiendo mi flor, jajajajaja, dicen que sarna con gusto no pica; hubiese llorado si cuando me paró la "menetérita" a 10km de mi casa me hubiesen multado, pero me vino de perlas que me parasen, así pude estirar las "patas".JAJAJAJA.

Retor: A cualquier puta se le escapa un pedo, jajajaja, ¿¡qué sería de la vida sin esos momentos macarras!?. 8000km, 15 días, 6 ferrys, Marruecos, Túnez...¿sigo?
Por cierto, creo que el de la C-15 aún sigue pensando por dónde le pasaste,jajajaja

Ruter: La proxima vez que nos veamos llevaré gomas nuevas, te lo prometo, Jajjajajaja. La verdad es que aunque ya sabía de las virtudes de las Vee Ruber, siempre había ido por los mismos sitios, con lo que más o menos ya tienes controlados sus reacciones. Pero por sitios nuevos, la verdad es que me acojonaron y mucho.
Yo sin haberlos cambiado todavía corroboro tu opinion, aunque sea una lástima, antes de nada PONED RUEDAS EN CONDICIONES, LAS QUE SEAN, PERO EN CONDICIONES.

Saludos
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH Empty Re: LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH

Mensaje  RUTER 13/12/2010, 10:39

Te paró la menemérita? Y qué tal lo de los papeles? Los encontraste bien debajo del asiento? Pudiste cerrar bien el sillín? Cómo verificaron que no teniendo carnet de moto podías conducir una moto? Cómo vieron que era de 125?

Es que todo esto me lo he planteado pero no sé cómo reaccionaré cuando me paren.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH Empty Re: LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH

Mensaje  El Niño 13/12/2010, 19:50

Joe macho, como te pones, jajajja.

Me pasé por uno de los Pol. Ind de Humanes, a comprar unas "bombetas" para el chaval y había una atascazo de la leche. En éstos polígonos hay vías de servicio con aceras, así que suponeros...por dónde podía pasar, pasaba; pero hubo dos camiones a los que tuve que subirme a la acera para pasarles y ahí fué dónde los ví. A mí creo que no llegarón a verme, así que me puse detrás de un coche, en plan "mira que majete soy" y me bajé la "careta del casco" (modular no homologado como jet) entonces fué cuando no me vieron la cara y me pararón.

CONSEJOS SI TE PARAN LOS GUARDIAS (CASOS REAL)

Lo típico: -"pare allí, por favor".
Y yo, sin ser capáz de poner el PM y encima en cuesta, al final tiré de llave, (que es lo que hay que hacer siempre).
-"¿Podría quitarse el casco, por favor?
Le pedí bajarme, me quité los guantes, y en vez de abrir el casco me lo quité, (que es lo que me ordenaron).
-"Documentación, por favor suya y de la moto".
Yo la llevo siempre en la chaqueta en un bolsillo que tiene ideal para ello, así que se la dí,(procurad siempre llevarla bien a mano y organizada.
-"¿Qué lleva en la maleta?"
Cómo estuvimos de ruta, una bolsa con herramientas, spray de pinchazos, las "bombetas" y el sotocasco, (procurad no llevar ni en moto ni en coche nada que pueda ser usado como arma y que no sea la propia herramienta del coche o la de vuestro curro)
-"Abrala y vacíela en la acera"-.
Lo propio (sin rechistar)
-"¿Si se levanta el sillín, ábralo?-.
Quité la cadena de llevo enrollada en el asidero para poder sacarlo y listo, (sin rechistar tampoco).
Ví cómo se llevaban los papeles a un furgón de atestados, los miraron y al minuto volvieron con ellos.
-"Muchas gracias, disculpe las molestias, cuando haya recogido sus cosas y vaya a salir avísenos para darle paso".-
Podéis imaginaros el tema, estuve un rato allí liao pero es lo que hay.

A mí me han parado un montón de veces los civiles y los municipales de un montón de sitios y siempre es igual. Sí, unos más majetes y otros más hijo putas pero por mucho que nos joda para eso están, para dar por culo; Así que si queréis que os duela poco o nada a mí por lo menos esto me ha funcionado siempre. (y me lo dijo un GC)

1-No ponerse nervioso, si no has hecho nada no te va a pasar nada.
2-Si has hecho algo tipo no llevar alguna documentación encima o si has hecho una pirula, lo sabes y te han pillao, reconócelo y no des escusas, -"Tiene razón, es cierto, sé que está mal y si me va ha denunciar, hágalo". Probablemente ni te denuncien a no ser que sea grave en cuyo caso, si pueden, a lo mejor te hacen una rebaja.
3-Si vas pedo, llevas drogas, armas, etc. vas listo.
4-Hacerse el orejas y siempre hacer lo que te manden sin protestar. De lo contrario te van a putear seguro.
Yo con esto nunca he tenido problemas y sí he conseguido bajar una multa de los municipales de Madrid de 300 a 21€ y otra de los civiles de 300 a 60€.

Ruter, ellos lo saben todo y con tu carnet y la documentación de la moto saben todavía más. Si te paran por comprobar papeles, tu tranqui y si tienes que tardar tarda

PD: Jodé que tochaco y al final respondo a Ruter con linea y media jajajajjajajajajaja.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH Empty Re: LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH

Mensaje  RUTER 14/12/2010, 16:45

No, no.....muy bien. Es muy interesante.

Creo que esto ilustra pefectamente que pasa cuando te para la Guardia Civil.

Tal vez habría que abrir un post para hablar de: "Qué hacer cuando te para la Guardia Civil"

Con las esperiencias de cada uno que se ha visto en este trance para que los demás nos las apliquemos y estemos mejor preparados.

Ya si algún moderador toma tu información y lo abre sería la caña.

RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH Empty Re: LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH

Mensaje  RETOR 16/12/2010, 03:29

Ya dije que había pcas fotos, estuvimos todo el día a matacaballo y no dió mucho tiempo para fotos.

Una paradita en una presa,que no recuerdo el nombre.
LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH Dsc00908w

LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH Dsc00909y

Llegó un colega con una BMW F800 GS, charlamos un ratillo.

LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH Dsc00910wm

Llegando a los pueblos negros.

LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH Dsc00912y

Aparcamos para comer en ¿Majaelrayo?

LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH Dsc00913qj

Y esta en la prsentación de Antonio Gimeno para el próximo Dakar.
La alineación: Oskar,Retor,Antonio,Ruter

LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH Dsc00905d






RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH Empty Re: LOS PUEBLOS NEGROS, FUUUUUUUUUUUUUUUH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.