Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motauros 2011 alojamiento en el parador

2 participantes

Ir abajo

Motauros 2011 alojamiento en el parador Empty Motauros 2011 alojamiento en el parador

Mensaje  frankiolivar 4/1/2011, 20:15

chicos tengo disponible una habitacion en el parador de tordesillas de una reserva de unos colegas que al final no vienen es para los dias 14 al 16 de enero, si alguien esta interesado ahi os dejo mi mail.
gracias.
frankiolivar@hotmail.com
frankiolivar
frankiolivar
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 2
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Motauros 2011 alojamiento en el parador Empty Re: Motauros 2011 alojamiento en el parador

Mensaje  M.J.León 4/1/2011, 23:38

Buenas, frankiolivar. Una duda ¿aparte de hostelero eres motero ó te gustan las motos?
Si así fuera, pásate por la sección de presentaciones y luego nos cuentas un... algo, sobre tí y tu moto. Suspect
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Motauros 2011 alojamiento en el parador Empty te cuento

Mensaje  frankiolivar 5/1/2011, 14:07

buenos dias, ya que te veo muy interesada , te contare un poquito,
mi primera moto fue heredada de mi hermano mayor, una derbi fds, de 50cc trucada a 74cc y con un escape tavi, con la cual subia con mis amigos los domingos a la cruz verde, despues de que un coche se pusiera en medio mio en una rotonda mi pobre fds , quedo hecha trizas.
mas tarde me compre mi primera moto nueva, una Yamaha TZR 80cc, a la cual despues de la primera revision le coloque un arrow para ver que tal tiraba.
Fue con la primera moto que hice mi primer viaje "largo" ya que recien sacada de fabrica me la lleve a enseñarsela a mi primera novia que estaba de vacaciones en benidom.
2 años despues me robaron la moto , te dejo matricula por si la ves por ahi M-2183-PS.
Visto que ya no recuperaria mi TZ, compre una FZR 1000cc. que me duro un año y la tuve que vender.
Hoy en dia tengo un quad Suzuki azul y una X9 que me lleva al trabajo a diario, de momento intentando ahorrar para comprarme mi querida Honda DN01 que igual algun dia llegara a ser una realidad.
de todos modos imagino que no te interesa el alojamiento que me sobra , pero quedo agradecido por tus comentarios.
gracias
frankiolivar
frankiolivar
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 2
Provincia : madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Motauros 2011 alojamiento en el parador Empty Re: Motauros 2011 alojamiento en el parador

Mensaje  M.J.León 6/1/2011, 20:04

Me encantaría ir a Motauros y ocupar ese alojamiento, pero me pilla currando y además me queda algo retirado; no te molestes por pedirte que te presentes y nos cuentes algo de tí, es costumbre aquí, ya que un foro es para compartir.

Salu2 y suerte con la futura compra de la Honda DN01.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Motauros 2011 alojamiento en el parador Empty Re: Motauros 2011 alojamiento en el parador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.