Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puertos de Morcuera, Cotos y Navacerrada: fotos y mucho frío

3 participantes

Ir abajo

Puertos de Morcuera, Cotos y Navacerrada: fotos y mucho frío Empty Puertos de Morcuera, Cotos y Navacerrada: fotos y mucho frío

Mensaje  Puch-Condor 7/10/2008, 21:17

Hace dos domingos tenia una comida familiar en la casa de mi abuelo en Soto del Real (al norte de Madrid), mi padre me propuso que nos fuesemos el sabado por la noche, y en un principio yo no quise, pero me dijo que asi por la mañana podria montar en moto por alli y cambie mi punto de viste Laughing
Nada mas llegar por la noche se puso a llover, no me pillo de camino de milagro, -¡qué suerte!- pense, pero tambien que mala suerte porque lo mismo al dia siguiente no podia montar. Me levante por la mañana a eso de las 8, hacia bastante frio, el suelo estaba mojado y habia unas nubes en la Sierra con muy mala pinta, pero aun asi me decidi a salir.

Pongo algunas fotillos, pero tengo que decir que son bastante malas porque los sitios donde pararse no son muy buenos, no pude fotografiar la llanura que hay arriba de Morcuera, o el pinar por el que vas metido en Cotos, es una pena no poder llevar una camara en el casco para hacer las fotos cuando quieras.

Primer puerto: de la Morcuera, carretera muy estrecha pero con poco trafico, no me crucé con ninguna moto, y con pocos coches

Puertos de Morcuera, Cotos y Navacerrada: fotos y mucho frío Cimg4614ni5

Amenazantes nubes en la cima del puerto, en las que no me pude meter debido a que tuve que bajar por el problema que comento en el apartado de averias y cuando subi ya se habian ido
https://derbiterra125.foroes.org/averias-y-reparaciones-f11/mas-problemas-tocho-t248.htm

Puertos de Morcuera, Cotos y Navacerrada: fotos y mucho frío Cimg4616yk3

Despues de bajar el puerto y volverlo a subir esta vez con carrerilla llegue arriba, donde un enlatado me dijo que hacia 8ºC, yo hasta ahora habia ido bien, pero me quite el casco, sotocasco y guantes y para mi que hacia -20ºC, y desde ese momento fui con manos y piernas congeladas (en estas partes no iba demasiado abrigado)

Puertos de Morcuera, Cotos y Navacerrada: fotos y mucho frío Cimg4621wm5


Puertos de Morcuera, Cotos y Navacerrada: fotos y mucho frío Cimg4626ou3



Parking en el Puerto de Cotos con no demasiadas buenas vistas, tenia las manos congeladas y para calentarlas las puse al lado del tubo de escape, no sentia nada, toque el embellecedor y no estaba caliente !!!, decidi hacer una locura y toque el tubo, bueno esto si estaba bastante caliente, pero lo normal es que me hubiese quemado
Puertos de Morcuera, Cotos y Navacerrada: fotos y mucho frío Cimg4628si2



Puerto de Navacerrada, con vistas hacia la provincia de Cascade, es mi cuarta provincia en la que conduzco con la Terra (Madrid, Toledo, Guadalajara y Segovia)
Puertos de Morcuera, Cotos y Navacerrada: fotos y mucho frío Cimg4634cm2


Última edición por Puch-Condor el 7/10/2008, 21:28, editado 1 vez
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Puertos de Morcuera, Cotos y Navacerrada: fotos y mucho frío Empty Re: Puertos de Morcuera, Cotos y Navacerrada: fotos y mucho frío

Mensaje  Gami_92 7/10/2008, 21:24

Muy bonito todo, yo nunca he estado aqui y no acostumbro a ver semejantes explanadas de terreno (foto 1) jeje.
Que pena por el problema que tuviste.

Una cosa, se reluce el rojo en las llantas o le pusistes unas tiras adesivas de color rojo?
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Puertos de Morcuera, Cotos y Navacerrada: fotos y mucho frío Empty Re: Puertos de Morcuera, Cotos y Navacerrada: fotos y mucho frío

Mensaje  Puch-Condor 7/10/2008, 21:27

No, son tiras adhesivas
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Puertos de Morcuera, Cotos y Navacerrada: fotos y mucho frío Empty Re: Puertos de Morcuera, Cotos y Navacerrada: fotos y mucho frío

Mensaje  cascade 8/10/2008, 11:07

la proxima vez que te quieras dar un rulo a lo grande....y si cuentas con mas tiempo.... te puedes ampliar la ruta, bajando para la Granja, tomar dirección Soria hasta navafria, y te haces ese puertecito tambien, No creo que sea una carretera con mucho tráfico.
De todas maneras si pasas por mi tierra avisa y nos tomamos un refresco.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Puertos de Morcuera, Cotos y Navacerrada: fotos y mucho frío Empty Re: Puertos de Morcuera, Cotos y Navacerrada: fotos y mucho frío

Mensaje  Puch-Condor 8/10/2008, 21:38

cascade escribió:la proxima vez que te quieras dar un rulo a lo grande....y si cuentas con mas tiempo.... te puedes ampliar la ruta, bajando para la Granja, tomar dirección Soria hasta navafria, y te haces ese puertecito tambien, No creo que sea una carretera con mucho tráfico.
De todas maneras si pasas por mi tierra avisa y nos tomamos un refresco.

si, preciosas carreteras, las conozco (no de ir en moto, en coche), bajando las 7 revueltas en Navacerrada o algo asi se llama, y despues de Navafria la mejor opcion seria volver por Canencia, y ya completo el recorrido, pero eso ya para otro dia, porque es una ruta bastante larga y con muchas muchas curvas (5 puertos y no son cortos precisamente), cuando tengas la Adventure probamos a ver que tal se le dan esos puertecitos Puertos de Morcuera, Cotos y Navacerrada: fotos y mucho frío 261550
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Puertos de Morcuera, Cotos y Navacerrada: fotos y mucho frío Empty Re: Puertos de Morcuera, Cotos y Navacerrada: fotos y mucho frío

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.