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Mensaje  Puch-Condor 6/10/2008, 23:03

Desgraciadamente tengo que volver a escribir en este subapartado, pero esque mi Terra hace todo lo inimaginable Evil or Very Mad , desde lo que ya comente de calarse al apretar el embrague cuando el motor no puede al indicador de la gasolina, pero ahora viene mas:
-Me la ha hecho tres veces, ir en segunda y que sin que yo haga absolutamente nada se meta punto muerto, se me ocurre que la marcha no haya podido entrar bien y salte o algo asi.
-Otro problema mas preocupante: subiendo el Puerto de la Morcuera, a mitad de camino me paro a hacer unas fotos, todo muy bien (bueno casi se me cae porque la pata se hundio en el suelo Laughing ), arranco (bueno me costo bastante salir) y la moto no pasa de las 3500 rpm aproximadamente, era una subida pero una mierdecilla, nada que no puedo subir casi en sexta, pienso, habre salido en segunda (que ya lo hice una vez en subida sin querer), paro y compruebo que estaba en primera, vuelvo a probar y nada, no subia de 3500 (10-15 kmh), era como si el motor no pudiese, si por ejemplo llevaba el puño a la mitad, lo metia a fondo y no subia, mas o menos daba igual la carga de gasolina que le metiese, se notaba que el motor no podia, juego con el embrague y el motor sube de vueltas, pero no me servia de mucho poque la velocidad era la misma y al soltarlo seguia a 3500. Ah bueno y me hacia lo mismo que en subidas que no puede (desembragar a fondo y calarse). Debi de probar esto 10 o 15 veces en esa subida, como no podia continuar porque era un peligro a los que subiesen decidi bajar y volvi a subir esta vez arrancando en llano (donde si podia), al llegar arriba lo pruebo otra vez y me lo seguia haciendo, una vez que llego al llano se acelero.
No he probado demasiado desde entonces pero no me lo ha vuelto a hacer. La he llevado el taller pero como siempre, estas cosas solo me las hace cuando no hay nadie para verlo y los del taller casi que se rien de mi, voy, se lo digo, me dicen que eso es muy raro, se dan una vuelta y me dicen que la moto esta genial Crying or Very sad
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Mensaje  cascade 7/10/2008, 00:06

Yo personalmente revisaría....
*Filtro del aire a ver como se encuentra
* Quita el tapon de gasolina si te lo vuelve hacer, si te cuesta sacarlo es que hay vacio, posible suciedad en el tapon y no respira el depósito, ya hemos hablado de ello.
*Un poso que te ha haya pasado al carburador y luego lo haya disuelto. (Por poca pasta puede poner un filtro entre el deposito y el carburador)
saludos
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Mensaje  RETOR 7/10/2008, 00:14

Lo del filtro de gasolina en el macarron que va del deposito al carburador,para mi ,es esencial,por un par de euros que cuesta el filtro se evita que pase cualquier impureza.
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Mensaje  El Terrero Cordobes 7/10/2008, 00:22

Puch-Condor escribió:Desgraciadamente tengo que volver a escribir en este subapartado, pero esque mi Terra hace todo lo inimaginable Evil or Very Mad , desde lo que ya comente de calarse al apretar el embrague cuando el motor no puede al indicador de la gasolina, pero ahora viene mas:
-Me la ha hecho tres veces, ir en segunda y que sin que yo haga absolutamente nada se meta punto muerto, se me ocurre que la marcha no haya podido entrar bien y salte o algo asi.
-Otro problema mas preocupante: subiendo el Puerto de la Morcuera, a mitad de camino me paro a hacer unas fotos, todo muy bien (bueno casi se me cae porque la pata se hundio en el suelo Laughing ), arranco (bueno me costo bastante salir) y la moto no pasa de las 3500 rpm aproximadamente, era una subida pero una mierdecilla, nada que no puedo subir casi en sexta, pienso, habre salido en segunda (que ya lo hice una vez en subida sin querer), paro y compruebo que estaba en primera, vuelvo a probar y nada, no subia de 3500 (10-15 kmh), era como si el motor no pudiese, si por ejemplo llevaba el puño a la mitad, lo metia a fondo y no subia, mas o menos daba igual la carga de gasolina que le metiese, se notaba que el motor no podia, juego con el embrague y el motor sube de vueltas, pero no me servia de mucho poque la velocidad era la misma y al soltarlo seguia a 3500. Ah bueno y me hacia lo mismo que en subidas que no puede (desembragar a fondo y calarse). Debi de probar esto 10 o 15 veces en esa subida, como no podia continuar porque era un peligro a los que subiesen decidi bajar y volvi a subir esta vez arrancando en llano (donde si podia), al llegar arriba lo pruebo otra vez y me lo seguia haciendo, una vez que llego al llano se acelero.
No he probado demasiado desde entonces pero no me lo ha vuelto a hacer. La he llevado el taller pero como siempre, estas cosas solo me las hace cuando no hay nadie para verlo y los del taller casi que se rien de mi, voy, se lo digo, me dicen que eso es muy raro, se dan una vuelta y me dicen que la moto esta genial Crying or Very sad

huele a obturacion del carburador por alguna particula al pasar por el chicle de altas , te recomiendo una limpieza de carburador y que pongas un filtro entre el carburador y el deposito .

sobre lo de las marchas si no metes bien la segunda llegando asta el final de el recorrido te se saldra , eso me paso una vez a mi y fue por ese motivo , ajusta la palanca bajandola una o 2 estrias y seguramente se solucionara tu problema .

a mi se me ha reseteado ya 2 veces el cuentakilometros y algunas veces en parado en un semaforo se me ha calado pero desde que cambie el aceite a los 1000 kilometros y la bujia de iridio llevo 500 kilometros sin que se me cale ni me haga extraños y arranca siempre al primer toque de encendido .
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Mensaje  inverno 7/10/2008, 00:41

También a mi me ha saltado de segunda a punto muerto en dos ocasiones, pero creo que era porque metí mal la marcha... probaré bajando la palanca, que no sabía que se pudiese Very Happy.
La tengo en el taller, en la primera revisión, a ver si después va un poco mejor el cambio.
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Mensaje  Gami_92 7/10/2008, 00:51

Fuas que mal rollo te esta dando la moto... espero que lo soluciones todo en cuanto antes!
Esto de que no tirara me lo hizo alguna vez en segunda o tercera (no me acuerdo) que aunque le dieras gas, la moto iba igal de parada, pero dandole al emrage, gas, y dejando el embrague se solucionava.
Esto me pasó hasta los 100km alguna vez, ahora que llevo 200 y pico (lo se son muy pocos, pero es que ahún no la puedo coger!!!) no me lo ha hecho ninguna vez.
Saludos!
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Mensaje  Puch-Condor 7/10/2008, 19:58

muchas gracias por los consejos, probare lo del filto de gasolina, pero, ¿no suelen llevar uno en el deposito?, bueno ya empiezo con mis preguntas de ignorante: ¿tiene que ser un modelo especifico? ¿es accesible y lo puedo montar yo, que tengo muy poca experiencia, o mejor recurrir a un profesional no oficial?
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