Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RE-PRESENTACIÓN

+4
El Niño
RUTER
hector6598
Ralph
8 participantes

Ir abajo

RE-PRESENTACIÓN Empty RE-PRESENTACIÓN

Mensaje  Ralph 27/1/2011, 16:18

Aunque ya me había presentado hace un tiempo, como ya he comentado por aquí, últimamente poco podía disfrutar de la Adventure pues, como era de esperar, mi hijo no sabe ir ni a por pan sin ella. Así pues aprovechando la oferta de Adán, me decidí a poner solución a dicho entuerto. En pocos días la cosa se ha llevado a cabo de forma sencilla y sin complicaciones. Da gusto tener tratos con gente como Dios manda. El caso es que esta mañana lluviosa, puntualmente a las 9 de la mañana ha llegado la Adventure desde Madrid y ya descansa junto a su hermanita "naranja".
Mi idea era dejarla tal y como la que tengo, pero como no hay prisa y la moto funcina correctamente, he pensado tenerla una temporadita tal y como está y así poder hacer una especie de comparativa entre las dos, pues aunque las diferencias no son muchas, puede ser bueno sacar conclusiones lo más objetivas posibles de esas diferencias. En cuanto tenga "datos" os presentaré mis conclusiones.
De momento, a la espera que la climatología sea un poco más agradable, me conformaré con hacer las fotos del "bautizo" este fin de semana y colgarlas por aquí.
Espero que a partir de ahora pueda compartir más ratitos y experiencias con la buena gente de este foro.
No quiero acabar sin recomendar sin ninguna reserva el servicio de transporte que me ha traido la moto desde Madrid hasta Lleida. Seriedad y buen servicio son las palabras que lo resumen: www.enviatumoto.com es un buen servicio con un precio razonable y en el que volvería a confiar sin duda alguna si tuviese que transportar otra moto.
¡Saludos! Y felicidades a Adán por su nueva máquina: ¡A por el A2!
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACIÓN Empty Re: RE-PRESENTACIÓN

Mensaje  hector6598 27/1/2011, 17:13

Re-Bienvenido!!! Si al final todo queda en casa!!! da gusto!!!! dejar alguna terra para los de fuera!! xDDD
hector6598
hector6598
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 580
Moto actual : Terra Gris+EGR anulada+NGK Iridium+Philips vison plus
Provincia : Palencia
Reputación : 31
Miembro desde : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACIÓN Empty Re: RE-PRESENTACIÓN

Mensaje  RUTER 27/1/2011, 20:52

Re-enhorabuena Ralph.
Siempre mola tener en casa otro motero.
Aunque luego sea dificil liarle para hacer rutas juntos.
A disfrutar.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACIÓN Empty Re: RE-PRESENTACIÓN

Mensaje  Invitado 27/1/2011, 21:13

"Rocinante" sigue con nosotros, ese es el nombre que le daba a mi ex-montura, se me hace raro decirlo...

Ralph...¿Has sacado la moto a pasear?, seguro que no te has resistido...Pero hay otros por aquí que no han presentado su burra pija....jajaja y no quiero señalar... Very Happy Very Happy Very Happy

Espero que te de muchas satisfaciones y ahora que tiene todo nuevo, deberia ir sobre railes, lo que echo de menos es el peso de la Derbi...la agarraba con el brazo y la movia como me daba la gana...

Conocí a la persona responsable del transporte de las motos y me parecio un tipo estupendo, de echo es posible que intercambiemos los enlaces de nuestras respectivas paginas web.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACIÓN Empty Re: RE-PRESENTACIÓN

Mensaje  El Niño 28/1/2011, 00:06

Re-hola Ralph. jajajjaj. Al final llevabas razón con lo del chaval y la moto Razz

Disfutadlas.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACIÓN Empty Re: RE-PRESENTACIÓN

Mensaje  manu 28/1/2011, 00:59

Así da gusto....
Por éstos detalles, estoy orgulloso de pertenecer a éste nuestro gran foro...

Cuanta grandeza se respira por aqui...


Lo dicho...
manu
manu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 300
Moto actual : Terra Adventure ORANGE
Provincia : MADRID/Sanfer
Reputación : 16
Miembro desde : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACIÓN Empty Re: RE-PRESENTACIÓN

Mensaje  RETOR 28/1/2011, 03:52

Doble enhorabuena Ralph , en mi casa tambien duermen dos adventures, se llevan muy bien, aunque una mira con envidi a la otra, jeje.

¿Podríais decir lo que costó el transporte?, me interesa mucho. Si no quieres hacerlo público ,por privado.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACIÓN Empty Re: RE-PRESENTACIÓN

Mensaje  Ralph 28/1/2011, 11:39

RETOR escribió:Doble enhorabuena Ralph , en mi casa tambien duermen dos adventures, se llevan muy bien, aunque una mira con envidi a la otra, jeje.

¿Podríais decir lo que costó el transporte?, me interesa mucho. Si no quieres hacerlo público ,por privado.

Je, je... Por eso quiero "igualarlas" al máximo para que no haya envidias...

El transporte de pueta a puerta, nunca mejor dicho, ha costado exactamente 118 €. La moto se recogió el domingo a las 12 horas y se entregó, por indicación mía, el jueves a las 9 de la mañana. Todo sin problemas y siguiendo el plan previsto sin contratiempos. Buena información y directa en todo momento.
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACIÓN Empty Re: RE-PRESENTACIÓN

Mensaje  shodo 28/1/2011, 12:05

RUTER escribió:Re-enhorabuena Ralph.
Siempre mola tener en casa otro motero.
Aunque luego sea dificil liarle para hacer rutas juntos.
A disfrutar.

Jaja en su caso no se, pero en el mio soy yo quien tiene que liar a mi padre jajaja.

Re bienvenido y que haya paz en la cochera! Wink
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACIÓN Empty Re: RE-PRESENTACIÓN

Mensaje  boxbox 29/1/2011, 00:05

felicidades Ralph, por tus dos territas.

Espero que puedas quedar en alguna de las salidas que planeamos para este veranito.... jeje

Alguna cerca de Lleida......sera monegros?.... sera.

Salu2.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACIÓN Empty Re: RE-PRESENTACIÓN

Mensaje  Ralph 29/1/2011, 10:43

boxbox escribió:felicidades Ralph, por tus dos territas.

Espero que puedas quedar en alguna de las salidas que planeamos para este veranito.... jeje

Alguna cerca de Lleida......sera monegros?.... sera.

Salu2.

Yo también espero que a partir de ahora pueda "moverme" un poco más, sobre todo si consigo que me acompañe mi "descendiente". Tengo mucho "material" que me apetece realizar con la Adventure ya que lo tengo bastante trillado con el 4x4. Sobre lo de Monegros lo tengo en mente ya que con el 4x4 he realizado numerosas salidas por ese territorio y tengo tracks que yo mismo me he fabricado y realizado, que son muy divertidos, algunos que dan para un fin de semana entero (Travesía de los Monegros, con alicientes históricos, gastronómicos y alojamiento incluido...) . Eso sí, 90% de "marrón" como decís por aquí. De todas formas creo que no hay ningun problema para hacerlos con las Terras. Ya iremos hablando.
De momento, en cuanto empiece a mejorar un poco la climatología, tengo previsto proponeros un encuentro en alguna zona que nos quede a todos los de "por aquí", a medio camino para poder conocernos y pasar un buen día, evidentemente con un buen "almuerzo" pues veo que la cosa también funciona por estos lares. En cuanto lo tenga más madurado lo comento.
Ahora me toca poner la Adventure a mi gusto al 100% y dejarla lista para guerrear sin sorpresas, cosa que no me costará mucho ya que la moto va muy bien y todo será cuestión de detalles. Hoy si el tiempo no lo impide, haré una primera salidita con mi hijo para hacer una toma de contacto en condiciones.
Seguimos hablando.
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

RE-PRESENTACIÓN Empty Re: RE-PRESENTACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.