Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cursos de conducción por lo marron y por lo negro

+2
ADVFran
cascade
6 participantes

Ir abajo

Cursos de conducción por lo marron y por lo negro Empty Cursos de conducción por lo marron y por lo negro

Mensaje  cascade 13/10/2008, 21:59

Bueno, pues lo dicho. Por cortesia de ADVFRAN:
Os dejo el manual de conducción por carretera:
Manual de Carretera

y el manual del conducción por campo:
Manual de campo


Del Doctor Infierno(José González Tortosa)
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de conducción por lo marron y por lo negro Empty Re: Cursos de conducción por lo marron y por lo negro

Mensaje  ADVFran 14/10/2008, 20:51

Manual de lectura imprencindible, sobretodo para convalidados como yo Cursos de conducción por lo marron y por lo negro 712451
ADVFran
ADVFran
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 27
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Sabadell
Reputación : 0
Miembro desde : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de conducción por lo marron y por lo negro Empty Re: Cursos de conducción por lo marron y por lo negro

Mensaje  Puch-Condor 14/10/2008, 22:55

ADVFran escribió:Manual de lectura imprencindible, sobretodo para convalidados como yo Cursos de conducción por lo marron y por lo negro 712451

tampoco te creas, que yo no soy convalidado y no creas que soy un profesional ni mucho menos, seguro que se menos que tu Cursos de conducción por lo marron y por lo negro 261550
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de conducción por lo marron y por lo negro Empty Re: Cursos de conducción por lo marron y por lo negro

Mensaje  cascade 4/5/2009, 23:19

Actualizados los manuales Tambien
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de conducción por lo marron y por lo negro Empty Re: Cursos de conducción por lo marron y por lo negro

Mensaje  Harlock 27/5/2010, 13:09

Una duda que me surge para circular en lo marron, es la siguiente: Se debe esperar a enfriar un poco el motor antes de practicar un vadeo?? Para evitar asi un choque termico bestial al bañarse el carter en el agua fresca. Creo que un contraste tan fuerte de temperatura podria fastidiar alguna junta o parte del motor, pero una cosa es la teoria y otra es la practica, Hay algun experto en vadeos que me saque de mis divagaciones???
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Cursos de conducción por lo marron y por lo negro Empty Re: Cursos de conducción por lo marron y por lo negro

Mensaje  sergiof8 27/5/2010, 13:50

Harlock escribió:Una duda que me surge para circular en lo marron, es la siguiente: Se debe esperar a enfriar un poco el motor antes de practicar un vadeo?? Para evitar asi un choque termico bestial al bañarse el carter en el agua fresca. Creo que un contraste tan fuerte de temperatura podria fastidiar alguna junta o parte del motor, pero una cosa es la teoria y otra es la practica, Hay algun experto en vadeos que me saque de mis divagaciones???


ee por mi experiencia creo ke no pasaria nada , vamos no pasa nada , yo me e metido por un rio con drd casi a la altura del carburador y no le a pasado nada .
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cursos de conducción por lo marron y por lo negro Empty Re: Cursos de conducción por lo marron y por lo negro

Mensaje  tallergrau 27/5/2010, 13:53

Harlock escribió:Una duda que me surge para circular en lo marron, es la siguiente: Se debe esperar a enfriar un poco el motor antes de practicar un vadeo?? Para evitar asi un choque termico bestial al bañarse el carter en el agua fresca. Creo que un contraste tan fuerte de temperatura podria fastidiar alguna junta o parte del motor, pero una cosa es la teoria y otra es la practica, Hay algun experto en vadeos que me saque de mis divagaciones???

No serias ni el primero ni el ultimo al joderse alguna parte de la moto(carter,escapes..) por un cambio brusco de temperatura,tambien te digo que he hecho algun vadeo y nunca me ha pasado nada
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cursos de conducción por lo marron y por lo negro Empty Re: Cursos de conducción por lo marron y por lo negro

Mensaje  Harlock 27/5/2010, 14:23

Gracias tallergrau, ahora me lo pensare dos veces antes de hacer un vadeo por simple diversion.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Cursos de conducción por lo marron y por lo negro Empty Re: Cursos de conducción por lo marron y por lo negro

Mensaje  Harlock 27/5/2010, 14:38

ahora resulta que los vadeos estan especificamente prohibidos en cataluña, tocate las narizes!!!
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Cursos de conducción por lo marron y por lo negro Empty Re: Cursos de conducción por lo marron y por lo negro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.