Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consecuencia de caida

5 participantes

Ir abajo

Consecuencia de caida Empty Consecuencia de caida

Mensaje  adventure 4x4 14/2/2011, 15:56

Hola a todos foreros, en octubre del año pasado tuve una pequeña caida y sufri 1 esguince de tobillo, hasta esta semana la moto a estado guardando un poco el polvo y la cogi, (por cierto me arranco bien despues de 4 meses parada) el problema es que ahora no puedo tener el pie sobre el freno y quisiera saber si se puede bajar la palanca de freno unos cms, la del cambio es muy facil pero la de freno no se si se podra.
Otra cosita me acuerdo que vi en 1 post alargadores para los retrovisores, si alguien se acuerda del post me interesa y no lo encuentro o si valen los de otra moto, no se vosotros direis.
Muchas gracias a todos.
adventure 4x4
adventure 4x4
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 45
Moto actual : KTM 690 R Enduro
Provincia : zaragoza
Reputación : 2
Miembro desde : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Consecuencia de caida Empty Re: Consecuencia de caida

Mensaje  hudy 14/2/2011, 16:33

Lo primero, siento mucho lo de la caída y me alegro de que estés mejor. El tema de los espejos yo se los cambié hace poquito a la mía porque no veía nada con los de origen. Le puse unos espejos de la marca VICMA homologados, en concreto las referencias E 751D Y EL E751I. Estos espejos son M10 pero vienen con adaptador a M8 en el mismo pack. Como nuestra moto lleva un espejo con rosca a izquierdas y otro a derechas uno de los adaptadores no vale, así que tuve que comprar el adaptador de VICMA RT5. Yo elegí estos pero tienen bastantes para elegir.
En cuanto a lo de la palanca del freno, en eso no te puedo ayudar porque de mecánica no tengo ni idea.

saludos


Última edición por hudy el 14/2/2011, 16:38, editado 1 vez (Razón : error en la respuesta)
hudy
hudy
Motero
Motero

Masculino León Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 63
Moto actual : ex-derbi terra adventure 125
Provincia : zaragoza
Reputación : 7
Miembro desde : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Consecuencia de caida Empty Re: Consecuencia de caida

Mensaje  arkano 15/2/2011, 17:34

No lo sé seguro pero supongo que se podrá bajar.
Ánimo con la recuperación, yo también tuve una caída en noviembre con esgince de rodilla como resultado y este domingo ha sido mi primera salida "decente" desde entonces.

Saludos.

arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consecuencia de caida Empty Re: Consecuencia de caida

Mensaje  Moterra 15/2/2011, 18:13

Se puede bajar y regular la frenada perfectamente.
En la parte trasera del pedal tiene una doble tuerca y una varilla roscada que llega hasta el percutor de la bomba de freno.
Aflojas la tuerca exterior del pedal y giras la varilla roscada para poder aflojar la otra tuerca que esta dentro de la carcasa del pedal y asi regular su altura (en tu caso su "bajura")y sin apretar la contratuerca (la tuerca exterior primera) debes ajustar la varilla roscada para dejar la presion de la bomba de freno a tu gusto.Luego apritas la contratuerca para asegurar el sistema y ya esta.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Consecuencia de caida Empty Re: Consecuencia de caida

Mensaje  Gami_92 15/2/2011, 22:41

Moterra escribió:Se puede bajar y regular la frenada perfectamente.
En la parte trasera del pedal tiene una doble tuerca y una varilla roscada que llega hasta el percutor de la bomba de freno.
Aflojas la tuerca exterior del pedal y giras la varilla roscada para poder aflojar la otra tuerca que esta dentro de la carcasa del pedal y asi regular su altura (en tu caso su "bajura")y sin apretar la contratuerca (la tuerca exterior primera) debes ajustar la varilla roscada para dejar la presion de la bomba de freno a tu gusto.Luego apritas la contratuerca para asegurar el sistema y ya esta.
Lo secundo Smile
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Consecuencia de caida Empty Re: Consecuencia de caida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.