Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me encanta esta moto

+5
dani
m.sport
TuTe
Maxpower
vitoron
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me encanta esta moto Empty me encanta esta moto

Mensaje  vitoron 16/2/2011, 23:11

hoy he pasado por ovimoto a ver la versys en directo aun no la habia visto asi y dios creo que me he enamorao me encanta ademas yo soi de todo asfalto y esta seria la caña no me hace falta mucha potencia me encanta esta moto Micapricho001

me encanta esta moto Micapricho002

vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  Invitado 16/2/2011, 23:32

Yo con diferencia me quedo con la KLE 2007, es más trail y no se si mejor moto, pero me gusta infinitamente más de echo en las fotos no me entra el diseño...

Eso sí, "el Tallergrau" esta provocando colapsos mentales...no digo nada...pero mira yo...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  Maxpower 16/2/2011, 23:35

Conozco a gente que la tiene y es una moto IM-PREZIONANTE. Muy buena. Buen motor, duro, 80 cv si no me engaña el recuerdo, buen chasis, comportamiento perfecto. En una carretera de montaña es capaz de darle matarile a las más prestigiosas y rabiosas R´s.
Además de buena es muy bonita y barata.
Lo que digo: una moto espectacular.
Si puedes hacerte con una, no dudes. Pillala.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  Invitado 16/2/2011, 23:39

Maxpower escribió:Conozco a gente que la tiene y es una moto IM-PREZIONANTE. Muy buena. Buen motor, duro, 80 cv si no me engaña el recuerdo, buen chasis, comportamiento perfecto. En una carretera de montaña es capaz de darle matarile a las más prestigiosas y rabiosas R´s.
Además de buena es muy bonita y barata.
Lo que digo: una moto espectacular.
Si puedes hacerte con una, no dudes. Pillala.

Toma...anda que menuda ayuda Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pues si, las kawas son muy buenas motos...empieza la comida de olla...jajjajaja te veo como yo...

Quizás tienes razón las fotos no suelen hacer justicia, yo no he visto ninguna en la calle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  vitoron 16/2/2011, 23:58

Very Happy Very Happy yo la tenia vista en revista pero en directo no, y me he quedao de piedra que pedazo de moto es mas grande de lo que se aprecia en revista ,me pensava yo nada con lo tocho que yo soi me quedara como mi terruca y dios queva es un rato mayor me an dejado subirme en ella y es mas alta tambien llego bien al suelo pero es que yo mido 1,85 creo un tio de menos de 1,70 no llegaria bien al suelo ,buffffffff les he dejao un charco de babas alli mismo jajajajaja el tio del conce muy majo me dijo si te la llevas te regalo casco cazadora y cubrepuños y alguna otra cosilla mas ,creo que no dormire bien en mucho tiempo jejejejeje el mes que viene me meto con el carnet pero ya, la kle me gusta mucho pero me echa patras el tema ruedas de radios y como no boy a meterme por pistas me decanto por las de aleacion asi que esta es mi amante ,con la que si me salen bien las cosas le pondre los cuernos a mi amada terra, pero tiempo al tiempo lo primero es el carnet y lla veo lo que da por culo el tema jajajajajaja soñar es gratis colegas Wink Wink Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  TuTe 17/2/2011, 00:16

vitoron escribió: Very Happy Very Happy yo la tenia vista en revista pero en directo no, y me he quedao de piedra que pedazo de moto es mas grande de lo que se aprecia en revista ,me pensava yo nada con lo tocho que yo soi me quedara como mi terruca y dios queva es un rato mayor me an dejado subirme en ella y es mas alta tambien llego bien al suelo pero es que yo mido 1,85 creo un tio de menos de 1,70 no llegaria bien al suelo ,buffffffff les he dejao un charco de babas alli mismo jajajajaja el tio del conce muy majo me dijo si te la llevas te regalo casco cazadora y cubrepuños y alguna otra cosilla mas ,creo que no dormire bien en mucho tiempo jejejejeje el mes que viene me meto con el carnet pero ya, la kle me gusta mucho pero me echa patras el tema ruedas de radios y como no boy a meterme por pistas me decanto por las de aleacion asi que esta es mi amante ,con la que si me salen bien las cosas le pondre los cuernos a mi amada terra, pero tiempo al tiempo lo primero es el carnet y lla veo lo que da por culo el tema jajajajajaja soñar es gratis colegas Wink Wink Wink

Si quieres y puedes darte el gusto ADELANTE! Es preciosa!

ADAN: no entiendo el porque de la comparacion con la KLE.... estas que no cagas...jajaja cuando das el examen?


Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  m.sport 17/2/2011, 00:18

la verdad que esta muy guapa yo la he visto al natural y mola.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  dani 17/2/2011, 00:26

ei compi, esa moto si que es bonita.

es la unica moto que me empuja a sacarme el carnet.

yo la he visto varias veces rodando y da igual el color, todas son espectaculares. eso si yo la cogeria en verde.

de segunda mano por algo menos de 4.000 e. luego a ponerle el kit limitador ese y a rodar.

vitoron, en un par de años te paso a ver por tu tierra con una kawa versys.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  vitoron 17/2/2011, 00:39

Very Happy Very Happy claro que si dani es muy bonita me dijo el del conce que este modelo demomento solo en negro y naranja que en unos meses les llegara en burdeos y tambien en azul , verde pregunte dice que no, lastima es muy guapa en ese color,,,ojala te puedas pillar tu una y yo consiga la mia si vienes un dia destos por mi tierra las presentariamos jajajajajaja tute no es que me lo pueda permitir pero tengo un gran problema culo veo culo quiero jajajaja y aunque hay crisis solo tengo la letra de mi furgo y se acabara este verano asi que si me saco el carnet los de kawagou tendran que arreglarselas conmigo para finaciarla ,otra opcion es de segunda mano pero quien se fia de como se le ha echo el rodage, nose es un capricho nueva pero tengo tiempo asta tener el carnet ya se vera Wink Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  Moterra 17/2/2011, 01:08

La Versys que es la hija de la KLE y si no me equivoco va por su 3ª generacion y 4º restyling (los diseñadores no acaban de acertar con el faro)tiene 64 Cv es bicilindrica con ruedas de 17" bastante agil para pesar mas de 200 kg.Una moto divertida y para viajar muy agusto.
Pero la que a mi me pone para hacer el "macarra de ceñido pantalon" en carretera es la ktm 690 duke R.Con esta en un puerto no hay quien te gane 147 kg 71 Cv 70 Nm de par motor y monocilindrica vamos que es explosiva.Como decia el anuncio "para todo lo demas derbi Terra"


me encanta esta moto 690duker90

P.S. Vitoron si te compras la Versys que sea con ABS son 500€ que los amortizas en el primer frenazo de emergencia que hagas
Ese precio de 7500 € para una moto del modelo 2010 sin ABS no es correcto en Kawa Go es de 7199+ matriculacion el kit de A2 es gratis y el modelo 2011 en rojo esta a la venta,tienes unos cuantos contenedores de Kawasaki en el puerto de Amsterdam esperando a ser vendidos.Lo que pasa es que todavia tienen modelos desde el 2008 sin vender y quieren colocar el stock que tienen y ademas a un precio altisimo.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  Johny 17/2/2011, 02:31

Hey Vitoron esta es "asfaltica" y guapa a reventar ,con personalidad, lo que pasa es que se va tela el precio....
me encanta esta moto Tiger800_5_media[/i]
y la version "Adventure", "xc", más prohibitíva aún......
me encanta esta moto Tiger800XC_3_media
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 153
Moto actual : Derbi Terra: VisionPlus H4,Polini Air, Pirelli Scorpion, EscapeDrd libre,Kit Bore ,Ngk Cr8Eix Iridium
Provincia : Jaén
Reputación : 3
Miembro desde : 15/04/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img704/1723/derbiterra.jpg

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  shodo 17/2/2011, 11:23

Pues si que es bonita si... Si te la compras avísame que te la robo jeje
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  Invitado 17/2/2011, 13:08

TuTe escribió:
vitoron escribió: Very Happy Very Happy yo la tenia vista en revista pero en directo no, y me he quedao de piedra que pedazo de moto es mas grande de lo que se aprecia en revista ,me pensava yo nada con lo tocho que yo soi me quedara como mi terruca y dios queva es un rato mayor me an dejado subirme en ella y es mas alta tambien llego bien al suelo pero es que yo mido 1,85 creo un tio de menos de 1,70 no llegaria bien al suelo ,buffffffff les he dejao un charco de babas alli mismo jajajajaja el tio del conce muy majo me dijo si te la llevas te regalo casco cazadora y cubrepuños y alguna otra cosilla mas ,creo que no dormire bien en mucho tiempo jejejejeje el mes que viene me meto con el carnet pero ya, la kle me gusta mucho pero me echa patras el tema ruedas de radios y como no boy a meterme por pistas me decanto por las de aleacion asi que esta es mi amante ,con la que si me salen bien las cosas le pondre los cuernos a mi amada terra, pero tiempo al tiempo lo primero es el carnet y lla veo lo que da por culo el tema jajajajajaja soñar es gratis colegas Wink Wink Wink

Si quieres y puedes darte el gusto ADELANTE! Es preciosa!

ADAN: no entiendo el porque de la comparacion con la KLE.... estas que no cagas...jajaja cuando das el examen?


Saludos


La kle me tiene loco...me encanta esa pinta de moto más clasica desde el punto de vista del trail...y es que el diseño me flipa y andando con ella(lo poco, solo puedo meter segunda...en mi garaje)...

Me presento mañana, eso sí, ayer las clases me salieron nefastas, con lo que me he quedado bastante fastidiado...hoy hago dos clases de 30 minutos cada una = a 60€, un timo...

Estoy bastante tranquilo por que por como va la gente y suspende...es decir voy a poner todo el empeño pero tengo claro que me puedo traer un suspenso...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  tallergrau 17/2/2011, 18:32

A mi la versys como dicen por aqui no me acaba de convencer el faro,pero tampoco la compraria ya que su uso es carretera,ya penaliza un poco mi kle con esa barriga que a la que te descuidas toca al suelo


PD ADAN jejeje,te pico el bicho de la kle jejejeje,espero tengas suerte en el examen,yo tambien pensaba que suspenderia y ya ves hace mas de 1 año que tengo el A.
no te desanimes.

tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  Moterra 17/2/2011, 19:11

Las Tiger de Triumph preciosas,carisimas y para mi con excesiva potencia 95 Cv. me cuadra mas la Versys (64Cv) pero tiene mas plastico que metal y los complementos no son caros son cariiiiiiiiiiiisimos.
Parece que el tiempo de las motos racionales ha llegado a su fin,cada dia mas potencia y mas radares por no hablar de los precios (de las motos y de los seguros)

Las Tiger peladas la normal 8495 y 9195 con ABS (210 KGg) y la XC (la autentica trail) 9395 y 10195 con ABS (215Kg) eso si tienen detalles que noestan en otras como el asiento regulable en altura,el motor tricilindrico y un sonido que se te cae la baba al oirlo,parece que vas a despegar.

Yo quiero una Terra con 48 Cv aaaaa aaaaa y lo demas son tonterias


Última edición por Moterra el 17/2/2011, 19:16, editado 1 vez
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  Maxpower 17/2/2011, 19:14

Johny escribió:Hey Vitoron esta es "asfaltica" y guapa a reventar ,con personalidad, lo que pasa es que se va tela el precio....
me encanta esta moto Tiger800_5_media[/i]
y la version "Adventure", "xc", más prohibitíva aún......
me encanta esta moto Tiger800XC_3_media

Ayer la vi en directo.
Sonido 10
Calidad de materiales 10
Equipamiento 10
Comportamiento (tengo un amiguete que la tiene, bueno, la anterior) 10
Estética 0 La ves en directo y es como cualquier otra moto....pero desmontada. Parece que la tienen que terminar. Ves cualquier moto a punto de terminarse de montar y esta finiquitada y son iguales. No me gustó nada su estética. Nada, nada.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  Moterra 17/2/2011, 19:22

La estetica de las Tiger es bastante particular,el chasis tubular y el tricilindrico que parece un mecano eso si han hecho grandisimos esfuerzos en el frontal pare que se parezca a la Gs 1200 pero sin que se note mucho Wink los faros parece que estan colgando y son feos de coj...es y encima se los han montado a las nuevas speed triple todo un sacrilegio.Eso si la caja de cambios nueva debe de ser la caña y encima le ha quitado peso a la moto el silencioso unico abarata tambien el coste y es para mi gusto excesivamente gordo y corto y la lista de precios de los complementos es de infarto con complicaciones de ictus e isquemia pulmonar.
me encanta esta moto 3907914893d1b7ef6efem


Última edición por Moterra el 17/2/2011, 19:35, editado 1 vez
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  Maxpower 17/2/2011, 19:25

Moterra escribió:La Versys que es la hija de la KLE y si no me equivoco va por su 3ª generacion y 4º restyling (los diseñadores no acaban de acertar con el faro)tiene 64 Cv es bicilindrica con ruedas de 17" bastante agil para pesar mas de 200 kg.Una moto divertida y para viajar muy agusto.
Pero la que a mi me pone para hacer el "macarra de ceñido pantalon" en carretera es la ktm 690 duke R.Con esta en un puerto no hay quien te gane 147 kg 71 Cv 70 Nm de par motor y monocilindrica vamos que es explosiva.Como decia el anuncio "para todo lo demas derbi Terra"


me encanta esta moto 690duker90

P.S. Vitoron si te compras la Versys que sea con ABS son 500€ que los amortizas en el primer frenazo de emergencia que hagas
Ese precio de 7500 € para una moto del modelo 2010 sin ABS no es correcto en Kawa Go es de 7199+ matriculacion el kit de A2 es gratis y el modelo 2011 en rojo esta a la venta,tienes unos cuantos contenedores de Kawasaki en el puerto de Amsterdam esperando a ser vendidos.Lo que pasa es que todavia tienen modelos desde el 2008 sin vender y quieren colocar el stock que tienen y ademas a un precio altisimo.

Esta es de lo más bonito y efectivo que he visto. Comentan en los foros (las malas lenguas) que moja la oreja a las R1, GSX R 1000 y las ZX10R. De todas maneras no se si creerlo por que hay mucho RR escondido detrás de motos de supermotard.
Bonita, con buen comportamiento, rabiosa y con un sonido inigualable para mi es esta


me encanta esta moto 2011-aprilia-dorsoduro-1200-se-nos-viene-encima-191

Hay una por Santander que me tiene loco cada vez que la veo mi compañero de curro me tiene que poner el babero
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  Invitado 17/2/2011, 19:29

Me gusta la estetica y concepción de la Aprilia, pero no me gusta nada la marca, falla más que una escopeta de feria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  Moterra 17/2/2011, 19:47

ADAN escribió:Me gusta la estetica y concepción de la Aprilia, pero no me gusta nada la marca, falla más que una escopeta de feria.

Mas que una fabrica de escopetas en el foro hay un video de una prueba de la aprilia pegaso la derbi 659 y la yamaha mt-03 y al tipo de la aprilia se le funden 2 fusibles durante la prueba (una lastima porque la pegaso tenia unos detalles fantasticos,guantera ordenador de abordo y la version factory piezas en fibra de carbono y ergal
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  Maxpower 17/2/2011, 20:08

Siempre se podrá sustituir por su prima

me encanta esta moto 309730d1270585739-vendo-ducati-hypermotard-1100s-2008-ducati-hypermotard

me encanta esta moto DucatiHypermotardsTest_04

Más brusca, mas basta y con motor refrigerado por aire pero es Ducati...la fábrica de los sueños (que poético me levanto después de la siesta). No, en serio es una buena moto; pero eso de que esté refrigerado por aire....no me va pagar un pasta por tecnología de hace 50 años. Si doy un montón de tela por lo menos pido un motor fiable, resistente y que funcione siempre al 100%. Las refrigeradas por aire van frías en invierno y calientes en verano. No son para mi. Pero como tienen a este...

me encanta esta moto Valentino_rossi_ducati_2011

pues añade prestigio a una marca que ya de por si tiene un carácter especial.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  Invitado 17/2/2011, 21:04

Totalmente de acuerdo, una moto con esa imagen de moderna y bruta, y con un motor por aire...a mi en general las motos italianas son las que menos me gustan por temas de fiabilidad, por estetica me gustan.

En orden de cpnfianza:

1) Japonesas
2) Españolas(cuando eran españolas)
3) Alemanas
4) Las demás...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  Maxpower 17/2/2011, 21:30

Yo es que siempre digo lo mismo.
¿Quieres un vehículo bonito?
Cómprate un vehículo italiano
¿Quieres que funcione de verdad bien?
No compres un vehículo italiano (excepto Ferrari, Lamborgini, Bugatti y DERBI)
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  vitoron 17/2/2011, 22:31

Very Happy Very Happy cada uno a vuestra manera teneis la razon ,ami me gusta la versys,pero tambien la tiguer nueva,la dorsoduro es espectacular pero la ducati no me la compraria ni arto de grifa,me esplico distribucion desmodromica osea reglages y mantenimiento en la casa ,te cagas tengo un colega que tiene una dice que te clavan en el precio de revisiones,la tiguer es inglesa lo cual no me gusta mucho ademas le veo mucha potencia me basta con menos,y su estetica desnuda y tubular no me atrae ademas es mas cara ,la aprilia es para darse una vueltecita por hay pero no es tan rutera como la kawa si os fijais en alguna comparativa dicen que su asiento es duro e incomodo para largos viajes y la veo muy supermotard, muy radical, yo tengo mucho culo pa ese asiento jajajajajaja en la versys me esentado y es una gozada se perece mucho a nuestra terra en eso aunque las piernas van algo mas encojidas,,,,,,,,total que no me quitan el amor por ella jajajajaja aller me costo pillar el sueño lellendo ,pruevas en revistas de hace meses jajajajaja apor ese carrrnettttttttttttttttttt jajajaja este mes que viene me apunto ,,,,,,,,adan tio lo tuyo que como va te deseo mucha suerte y saludos a todos What a Face
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  TuTe 18/2/2011, 00:12

Maxpower escribió:Yo es que siempre digo lo mismo.
¿Quieres un vehículo bonito?
Cómprate un vehículo italiano
¿Quieres que funcione de verdad bien?
No compres un vehículo italiano (excepto Ferrari, Lamborgini, Bugatti y DERBI)

Con eso queres decir que los ferraris y lambos son fiables? no, no?
Solo que funcionan muy bien (durante cortos periodos)

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  m.sport 18/2/2011, 01:20

yo mis 2 occiones que me gustan para cuando tenga el carnet son:
YAMAHA 660 TENERE
me encanta esta moto Xtz660tenere2008jh7
KTM 640 ADVENTURE
me encanta esta moto Ktm640adventure2530x397
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  Moterra 18/2/2011, 01:25

Ojala se siguiera fabricando la 640 lo mas parecido pero con poca autonomia es la 690 enduro el resto son monstruos sobrepotenciados (la gama 990) con ciento y pico de caballos para mi es una burrada mejor la Tenere que es indestructible aunque muy alta
Ahora puedes pedir a fabrica la 450 Rally la del Dakar si la de Marc Coma eso si a unos 30000€ scratch scratch scratch

me encanta esta moto 70462



Se me olvidaba el cuadro de instrumentos de la Triumph de lo mas feo e incomodo que he visto en mucho tiempo en una moto europea.

me encanta esta moto 70214

En una japonesa o una china vale pero estos hijos de la Gran Bretaña que van de finos y elegantes (cosa fea,fea oiga..)
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  Invitado 18/2/2011, 16:29

Por mi la Yamaha, me gusta mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  Maxpower 20/2/2011, 17:51

TuTe escribió:
Maxpower escribió:Yo es que siempre digo lo mismo.
¿Quieres un vehículo bonito?
Cómprate un vehículo italiano
¿Quieres que funcione de verdad bien?
No compres un vehículo italiano (excepto Ferrari, Lamborgini, Bugatti y DERBI)

Con eso queres decir que los ferraris y lambos son fiables? no, no?
Solo que funcionan muy bien (durante cortos periodos)

Saludos

Yo creo que son muy pero que muy fiables ahora si te haces un CR7...

me encanta esta moto Cristiano-ronaldo-ferrari-wreck

No ahora en serio. Estos son de lo más fiable pero se ha de cuidar el coche. No será la primera vez que un fenómeno le ha dado zapatilla a tope en una carretera su luego se ha ido a un pueblo a vacilar de coche para que se gripe por que son coches que no se diseñan para eso. Si le das cera se la das pero luego necesitas que descanse.

Por mi la KTM es que....aunque la Yamaha... bufff en tu situación estaría de lo más indeciso.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  TuTe 20/2/2011, 19:23

Discrepo totalmente, no son para nada fiables, son buenos de cojones, lindos y rapidos, pero fiables no.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

me encanta esta moto Empty Re: me encanta esta moto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.