Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas

+5
Moterra
RUTER
TuTe
Maxpower
vitoron
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Empty Re: en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas

Mensaje  Maxpower 15/3/2011, 17:02

Muy wapo ese Clio, que me gusta ese coche!!!
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Empty Re: en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas

Mensaje  vitoron 15/3/2011, 23:41

Very Happy Very Happy Pues no savia yo que el color era de bugati mira tu siempre se esta aprendiendo algo jejeje muy buen dato moterra,,,,,,,,,,,,,,,,,,Maxpower mi clio acelerava de 0 a 100 en 7.2 algo menos que el sport normal ya que este pesava 130 kilos menos al no tener ni clima ni abs ni xenom ni cuero ni pijadas solo elevalunas cierre y direccion asistida los datos sacados pormi de lo marcado por aguja en primera 87kh,,,,,,, en segunda 115 kh,,,,,,,en tercera 160 kh,,,,,,,,,,,,en cuarta 210 kh,,,,,,,,,,,y en 5 245 al corte todo esto de aguja, que la se save que sus errores tienen, en el cuadro tenia un aviso de corte era una palanca de canbio se ponia en verde a unas 6700rpm,momento optimo para meterle otra,yo me lo compre nuebo por 2.700.000 pts. lo tenian en estok y lo encontre de chorra .me dio muchas alegrias,le di estopa de lo lindo,cada 9000 klm se quedava sin ruedas delanteras jajajaja gasolina ni te cuento ,pero no era muy tragon sin darle caña se quedava en 7 u 8 litros .dandole caña se ponia en 17 litros mas o menos.antes de la proliferacion de los putos radares me hacia nava llanes en 34 minutos todo a no menos de 200 kh jejejeje se lo vendi a mi amigo con 119000 klm de estricto fondo frio no llevaba.eso si aceite de 80 eur la lata y habia que comprar dos.bujias 150 eur mas ponerlas,correa de distribucion y juego de rodillos tensores 580eur y asi todo carito jejeeje es lo ke hay sino se rompen Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Empty Re: en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas

Mensaje  Maxpower 16/3/2011, 00:50

vitoron escribió: Very Happy Very Happy Pues no savia yo que el color era de bugati mira tu siempre se esta aprendiendo algo jejeje muy buen dato moterra,,,,,,,,,,,,,,,,,,Maxpower mi clio acelerava de 0 a 100 en 7.2 algo menos que el sport normal ya que este pesava 130 kilos menos al no tener ni clima ni abs ni xenom ni cuero ni pijadas solo elevalunas cierre y direccion asistida los datos sacados pormi de lo marcado por aguja en primera 87kh,,,,,,, en segunda 115 kh,,,,,,,en tercera 160 kh,,,,,,,,,,,,en cuarta 210 kh,,,,,,,,,,,y en 5 245 al corte todo esto de aguja, que la se save que sus errores tienen, en el cuadro tenia un aviso de corte era una palanca de canbio se ponia en verde a unas 6700rpm,momento optimo para meterle otra,yo me lo compre nuebo por 2.700.000 pts. lo tenian en estok y lo encontre de chorra .me dio muchas alegrias,le di estopa de lo lindo,cada 9000 klm se quedava sin ruedas delanteras jajajaja gasolina ni te cuento ,pero no era muy tragon sin darle caña se quedava en 7 u 8 litros .dandole caña se ponia en 17 litros mas o menos.antes de la proliferacion de los putos radares me hacia nava llanes en 34 minutos todo a no menos de 200 kh jejejeje se lo vendi a mi amigo con 119000 klm de estricto fondo frio no llevaba.eso si aceite de 80 eur la lata y habia que comprar dos.bujias 150 eur mas ponerlas,correa de distribucion y juego de rodillos tensores 580eur y asi todo carito jejeeje es lo ke hay sino se rompen Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Cuidandolo bien ese coche dura lo que le eches. Buen bicho "quitasress" Razz Razz
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Empty descenso freeride y ligeras,carrilanas en laredo cantabria

Mensaje  vitoron 13/5/2012, 22:08

Very Happy Bueno pues eso este año hay una carrera nueva en laredo cantabria un sitio precioso,lo pongo por si alguien del foro que sea de cerca se quiere acercar a verlo y asi conocernos charlar etc www.zonagravedad.com
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Empty Re: en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas

Mensaje  vitoron 28/10/2012, 22:21

Very Happy Very Happy Bueno pues como ya comente una vez tenia ganas de construir una carrilana ,o gohitivera de tres ruedas y como tenia un monton de piezas esta temporada amediados de año mas o menos en julio me puse con ello y aqui os dejo fotos de su construccion ,a alguno le va a gustar porque lleva piezas de moto,por cierto con ella me he metido 7 veces en el podium con dos victorias y segundos y terceros puestos corre mucho jejeje en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Wp000761o

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Wp000766

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Wp000767

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Wp000770

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Wp000796

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Wp000822

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Wp000825

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Wp000833

armazon de tablillas para dar forma al morro con fibra de vidrio de carrocero manta y resina etc en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Wp000840

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Wp000841f

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Wp000845

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Wp000848

cerrado de chapa en el fondo ,porteccion para los pies al lado de la rueda delantera y casi esta terminada chapa por los lados poner un manillar artesanal etc en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Wp000871

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Wp000872

asiento de chapa que luego sera recubierto de espuma en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Wp000876

bonba de freno trasero wilwood latiguillos metalico y una T para llevarlo alos tambores de freno traseros ,son de seat panda porque son los que mas ruedan.el pedal es de fabricacion propia jejeje en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Wp000887

amortiguadores traseros derbi senda uno por trapecio en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Wp000928

imprimacion en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Wp000929h

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Wp000930

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Wp000936

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Wp000938

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Wp000941

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Wp001000

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 20997346323225704983310

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 27778746323089704996916

bueno esto es todo espero que os guste, nuevo proyecto bicicleta de descensos graviti bike Wink Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Empty Re: en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas

Mensaje  oso 28/10/2012, 23:08

Muy bueno.
Solo una cosilla, yo creo que con ruedas de coche cunseguirias mejor agarre por que las de moto estan pensadas para tunbar.
Pero las suspensiones son coj....das .
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Empty Re: en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas

Mensaje  vitoron 28/10/2012, 23:25

Very Happy si en un principio se usavan de coche por ser mas anchas apollavan en plano se suponia que agarravan mas pero esta comprovado que van mejor las de moto ,los compuestos de moto son mas blandos y aunque solo apoyan por el centro se agarran mas cuando se escapa y derrapa tienden a agarrarse denuebo segun calientan en el derrape,ademas al solo apoyar por el centro tienen menos rozamiento que es muy importante. de unas a otras puedes perder unas segundos ,parece increible pero asi es .en galicia se empezaron amontar gomas de moto en llentas de coche y llevan años demostrando su valia jejejeje ahora solo se ponen de coche cuando el descenso es de pocas curvas y muy abiertas porke su peso es mayor generando mas rodage por inercia y en tramos largos cojen mas velocidad ,esto es la ostia te descuidas y te caes en la clasificacion 5 puestos,me encanta jejejeje
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Empty Re: en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas

Mensaje  rauk 29/10/2012, 00:05

Impresionante el nuevo vehículo. Bonito diseño y colores.

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 27778746323089704996916
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Empty Re: en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas

Mensaje  vitoron 29/10/2012, 00:16

Very Happy Very Happy gracias me lo paso pipa con esto jejejeje
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas - Página 2 Empty Re: en poco tiempo comienza la temporada de carrilanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.