Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paramanos y cubrecárter

3 participantes

Ir abajo

Paramanos y cubrecárter Empty Paramanos y cubrecárter

Mensaje  Puch-Condor 18/10/2008, 13:47

Me gustaria ponerle a mi Terra unos paramanos, pero no se cuales comprar ni como ponerlos, ¿tendria que agujerear el puño por fuera para poder engancharlo, no?, algunos que he visto que cuestan solo 20 euros, eso es el plastico solo no? luego tendria que comprar el kit de montaje?

Tambien le quiero poner un cubrecarter tipo el de la adventure, pero encontrar algo para nuestros modelos es imposible, tendria que comprarselo a Derbi?
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Paramanos y cubrecárter Empty Re: Paramanos y cubrecárter

Mensaje  Gami_92 18/10/2008, 13:55

Puch-Condor escribió:Me gustaria ponerle a mi Terra unos paramanos, pero no se cuales comprar ni como ponerlos, ¿tendria que agujerear el puño por fuera para poder engancharlo, no?, algunos que he visto que cuestan solo 20 euros, eso es el plastico solo no? luego tendria que comprar el kit de montaje?

Tambien le quiero poner un cubrecarter tipo el de la adventure, pero encontrar algo para nuestros modelos es imposible, tendria que comprarselo a Derbi?
Depende de que cubremanos quieras. Los que lleva la Adventure, que no se enganchan alfinal del manillar, son muy "fáciles" de poner, el único problema esque tienes que desmontar la maneta del preno y del gas para pasar los cables por entre las manetas, pero seguramente hay algunas que no lo tengas que hacer. Si queires de esas que se unen al final del manillar, pues supongo que será sómo las otras, y efectivamente tendrás que agujerear los puños, pero no lo sé.
El cubrecarter, puedes buscar en algunas tiendas si tienen algo parecido, igual te funciona, y si no, pues pide el de la Adventure en el concesionario Derbi, dudo que te cueste mucho.
Saludos
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Paramanos y cubrecárter Empty Re: Paramanos y cubrecárter

Mensaje  sergiof8 29/11/2009, 11:39

bueno ablando del cubrecarte para la DRD 125 R tamponco en cuentro ninguno de aluminio . sabeis alguno si ay de esto por algun sitio . gracias
sergiof8
sergiof8
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gallo Edad : 31 Mensajes Enviados : 314
Moto actual : derbi drd 125 R
Provincia : cordoba
Reputación : 16
Miembro desde : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paramanos y cubrecárter Empty Re: Paramanos y cubrecárter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.