Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDO YAMAHA TDR 125

+7
awee
loren_xrx
El Terrero Cordobes
tallergrau
Maxpower
shodo
SALTOS_
11 participantes

Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  SALTOS_ 17/3/2011, 02:56

Hola

Vendo mi Yamaha TDR

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-trail-ligera-2-tiempos-tdr-22781012.htm

SALTOS_
SALTOS_
Novato
Novato

Masculino León Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 19
Provincia : BARCELONA
Reputación : 0
Miembro desde : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  shodo 17/3/2011, 12:24

VENDO YAMAHA TDR 125 22781012_6
Está bonita la verdad, un poco cara para mi gusto pero lo merece porqué se la ve cuidada, además 125 2T es buena cosa Smile

Oye preguntilla técnica, en el anuncio pone ITV recién pasada... Como lo hiciste¿? Esqué en la presentación dices que tiene 23 CV por eso pregunto, pusiste algún regulador eléctrico de rpm o obturaste escape o que? Esque la que me he vendido a de pasar la ITV y estamos sospesando las opciones, pues también andaba lo suyo, y las piezas son todas de serie (agarraba 90 kmh).

Gracias y suerte con la venta Wink



Última edición por mc_shodo el 17/3/2011, 12:27, editado 1 vez (Razón : Añadir fotillo que se ve mas bonito todo :))
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  Maxpower 17/3/2011, 17:04

No habría problemas mc shodo. La moto da 23 cv y si tienes el A2 o el A no hay problema.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  tallergrau 17/3/2011, 17:17

en las itv no comprueban la potencia,solamente comprueban la velocidad maxima en los ciclomotores
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  Maxpower 17/3/2011, 17:20

Si pero a lo que iba antes y que me e explicado mal (hoy estoy espeso) es que no es ilegal que una 125 tenga más de 15 cv. De echo es completamente legal y correcta una Cagiva Mito que creo que de serie daba 30 cv (no estoy seguro, si no es así corregidme).
La marca del limitador de mi moto tiene kits de limitación para Mito o RS. Pero esas motos creo que de serie las mandaban sin la limitación de los 15 cv.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  El Terrero Cordobes 17/3/2011, 18:08

si esta limitada en papeles , no pasa los niveles de gases para lo que estaba homologada , no pasa los niveles de ruidos y demas pasaras la itv aunque tenga 120 caballos a rueda .

no se porque buscamos la polemica donde no la hay , ahora mismo en casi ninguna itv revisan la potencia en las 125 , solo que este en los parametros de homologacion de ruidos , gases ... etc .

otra cosa muy diferente es que en papeles ponga que lleva 30 caballos , entonces es cuando te pueden joder vivo los verdes si no tienes el carnet apropiado , asi de sencillo .

asi que dejemos estos temas que ya se han hablado en muchos hilos y usad la busqueda avanzada del foro que es vuestra mejor amiga .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  SALTOS_ 18/3/2011, 01:08

Muchas Gracias a todos a ver si hay suerte con la venta y estrenare la TERRA ...............
SALTOS_
SALTOS_
Novato
Novato

Masculino León Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 19
Provincia : BARCELONA
Reputación : 0
Miembro desde : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  shodo 18/3/2011, 01:59

Maxpower escribió:No habría problemas mc shodo. La moto da 23 cv y si tienes el A2 o el A no hay problema.

Ok disculpad creía que si que median la potencia, disculpad.

PD: No te dejan pasar con un retrovisor que no sea el original (según nueva ley ITV) y si te dejan pasar con 30 CV... Vaya país el nuestro

terrero escribió:asi que dejemos estos temas que ya se han hablado en muchos hilos y usad la busqueda avanzada del foro que es vuestra mejor amiga .

Disculpa nene, soy duro de mollera Embarassed Haber si pa la proxima me acuerdo de que esto ya está hablado Laughing


Última edición por mc_shodo el 18/3/2011, 02:04, editado 1 vez (Razón : yiiiiihaaaa)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  loren_xrx 18/3/2011, 04:47

mc_shodo escribió:
PD: No te dejan pasar con un retrovisor que no sea el original (según nueva ley ITV) y si te dejan pasar con 30 CV... Vaya país el nuestro


En la ITV no te miran el carné de conducir que tienes, miran el vehiculo, y no está prohibido una moto de 125 cc con 30 CV.

Lo que está regulado (o prohibido, como prefieras) es el carné, basicamente algo así:
B = coches y con mas de 3 años de antiguedad motos de hasta 125 cc y potencia maxima de 15 CV
A1 = motos de hasta 125 cc y potencia maxima de 15 CV
A2 = cualquier cilindrada con potencia maxima de 48 CV (Tambien tiene en cuenta relacion peso-potencia y la potencia de la moto a limitar)
A = Los primeros 2 años cualquier moto limitada a 35 CV y despues lo que quieras.

Resumiendo, una moto de 125 cc con 30 CV es completamente legal, por lo que la ITV te "dejan pasarla", lo que no creo que te pasen, son los civiles, si te pillan con ella sin tener el carné apropiado.
loren_xrx
loren_xrx
Motero
Motero

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 87
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  shodo 18/3/2011, 10:40

Vale ara si que lo pillo.

Esque tanto estudiar seguridad vial, me pensaba que una 125 no podía tener mas de 15 CV "de forma legal", y me sorprende ver que si.

Gracias por arreglar mi lapsus Very Happy

PD: Es decir, si me sacara el A2 o el A y me pusiera el Big bore, eso sería legal¿? :O Que bonitooo así no me cambio de burra si me lo saco jaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  El Terrero Cordobes 18/3/2011, 19:26

mc_shodo escribió:Vale ara si que lo pillo.

Esque tanto estudiar seguridad vial, me pensaba que una 125 no podía tener mas de 15 CV "de forma legal", y me sorprende ver que si.

Gracias por arreglar mi lapsus Very Happy

PD: Es decir, si me sacara el A2 o el A y me pusiera el Big bore, eso sería legal¿? :O Que bonitooo así no me cambio de burra si me lo saco jaja

eso mismo te estaba dando a entender en mi anterior mensaje , que NO miran la potencia en la itv de las 125 , el problema solo lo tendrias son la " mereterita " si la tuvieras con mas potencia de esos 15 cv declarados en papeles y con un carnet como el B por ejemplo . a ti te paran , te miran papeles y si pone 15cv y tienes el B no hay ningun problema , siempre y cuando no te jactes delante de ellos del " trucaje " , entonces si no tienes un carnet superior te podrias comer unos buenos marrones , uno por especificaciones no acordes a papeles ( itv ) y otro por no tener el carnet apropiado . ¿ ok ? .




El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  Maxpower 19/3/2011, 00:30

mc_shodo escribió:Esque tanto estudiar seguridad vial, me pensaba que una 125 no podía tener mas de 15 CV "de forma legal", y me sorprende ver que si.

Nada, es algo que nos ha pasado a todos. Es que estas motos son anteriores al tema de la posibilidad de llevar una moto con 15 cv con el carnet de coche con 3 años. Nos a pasado a todos, es algo normal.

mc_shodo escribió:PD: Es decir, si me sacara el A2 o el A y me pusiera el Big bore, eso sería legal¿? :O Que bonitooo así no me cambio de burra si me lo saco jaja

Seria completamente legal en cuanto al carnet, pero deberias especificarlo en la tarjeta de la ITV. Animate con el carnet que te lo sacarás y en cuanto lo saques kit big gore y darle al mango Wink
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  awee 19/3/2011, 17:47

o sin sacarselo... jejeje pero este verano voy a intentar "legalizarme" con el a2, a ver por cuanto me sale. asi para el año que viene que le toca a la moto pasar revision si se enteraran de lo que lleva puesto no habria problema por el carnet
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  shodo 20/3/2011, 02:24

Ganas de sacarme el de "burra grande" la verdad es que no tengo, pero lo tendré que hacer por cojones, mas que nada que si pretendo ser mecánico de motos, necesito algo más que el A1...

A los que sabeis como esta el tema, verdad que se puede sacar directamente el A y esperar un par de años con potencia limitada como si fuera "A2" y pasado ese período pasas automáticamente a tener el "A"¿?

PD: Y eso que también tengo que sacarme el de coche, y acabar el proyecto de la escuela, que todavia estoy esperando recambios... Gracias a dios que ya he acabado las prácticas en centro de trabajo, que sinó ya es para matarse... DIOSSS que estrés!
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  TuTe 20/3/2011, 02:34

awee escribió:o sin sacarselo... jejeje pero este verano voy a intentar "legalizarme" con el a2, a ver por cuanto me sale. asi para el año que viene que le toca a la moto pasar revision si se enteraran de lo que lleva puesto no habria problema por el carnet
saludos

TEngas el carnet que tengas, si la moto tiene el KIT, vas con una moto trucada, el carnet no hace que la moto sea legal, si en la ITV se se enteran que llevas el Kit (cosa que no creo) no la pasas porque en los papeles de la moto pone 125. No le den vueltas al tema, las cosas como son.

Shodo, lamentablemente primero te tenes que sacar el A2 y a los dos años de antguedad con dicho carnet podes precentarte a examenen para el A.

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  loren_xrx 20/3/2011, 02:40

mc_shodo escribió:
A los que sabeis como esta el tema, verdad que se puede sacar directamente el A y esperar un par de años con potencia limitada como si fuera "A2" y pasado ese período pasas automáticamente a tener el "A"¿?


Pues la normativa ha cambiado (En diciembre de 2009) y ahora no te puedes sacar el A directamente. Hay que pasar por el A2 y a los dos años volver a "pasar las pruebas de aptitud" para que te den el A. Lo que no tengo claro es en que consisten esas pruebas concretamente, hay gente que dice que simplemente un psicotecnico y otros que dicen que te tienes que volver a examinar.
En diciembre de este año veremos en que consisten dichas pruebas.
loren_xrx
loren_xrx
Motero
Motero

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 87
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  shodo 20/3/2011, 03:11

Dios que asco de vida eh, si es que hay que dejarse un pastón hasta para trabajar... Eso que signoifica, que no me van a querer en un taller hasta dentro de tres años, cuando pueda probar todas las mtoos¿? QUE PUTA GRACIA, yo creía que todavía exisita eso de todo directo... Ale, si la cuestión es tener que pagar varias veces...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  awee 20/3/2011, 03:43

segun el taller y los contactos que tenga con la benemerita... aqui hay dos talleres de motos y solo un trabajador de uno de ellos tiene el carnet, los demas no
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  Gami_92 20/3/2011, 20:41

mc_shodo escribió:Dios que asco de vida eh, si es que hay que dejarse un pastón hasta para trabajar... Eso que signoifica, que no me van a querer en un taller hasta dentro de tres años, cuando pueda probar todas las mtoos¿? QUE PUTA GRACIA, yo creía que todavía exisita eso de todo directo... Ale, si la cuestión es tener que pagar varias veces...
Jodo nen! No sabias lo de los nuevos carnets?? Ni que vivieras en una burbuja! jajaja
Es coña, pero me sorprende que no te enteraras.
En todo caso es una mierda para la gente que controla el ir en moto, pero lo veo bien para los novatos. Aunque para ti sea un putadon por lo del curro Rolling Eyes
S2!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  Moterra 20/3/2011, 23:30

loren_xrx escribió:
mc_shodo escribió:
A los que sabeis como esta el tema, verdad que se puede sacar directamente el A y esperar un par de años con potencia limitada como si fuera "A2" y pasado ese período pasas automáticamente a tener el "A"¿?


Pues la normativa ha cambiado (En diciembre de 2009) y ahora no te puedes sacar el A directamente. Hay que pasar por el A2 y a los dos años volver a "pasar las pruebas de aptitud" para que te den el A. Lo que no tengo claro es en que consisten esas pruebas concretamente, hay gente que dice que simplemente un psicotecnico y otros que dicen que te tienes que volver a examinar.
En diciembre de este año veremos en que consisten dichas pruebas.


No sabe ni la DGT en que van a consistir las pruebas del carnet A y mas teniendo en cuenta que el A2 y el A no seran validos en el resto de paises de CEE hasta el 19 de enero del 2013 (pagamos por tener un permiso de conducir que es valido solo en España no se puede salir al extranjero con el).
Si el A2 se puso en vigor en noviembre de 2009 todavia tienen tiempo para inventarse tasas nuevas.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  shodo 20/3/2011, 23:47

Haber, poder entrar en un taller sin carnet grande, puedes, pero tienes menos posibilidades por el tema de salir a probar las motos (que le toca ir a otro, no te pueden mandar a ti)

Conocia, logicamente, la existencia de los carnets, pero tenía entendido que te podias sacar directamente el A y que durante 2 años tenias potencia limitada.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  awee 20/3/2011, 23:57

eso es lo que digo, segun la "amistad" que tenga el taller con la benemerita, aqui todos prueban moto sin carnet (y casi siempre sin casco), claro que en ciudad eso es mas dificil
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  shodo 21/3/2011, 00:03

awee escribió:eso es lo que digo, segun la "amistad" que tenga el taller con la benemerita, aqui todos prueban moto sin carnet (y casi siempre sin casco), claro que en ciudad eso es mas dificil
saludos

Joder si es dificil, en Barcelona nunca en mis 19 años de vida he visto a alguien sin casco jajaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  Harlock 21/3/2011, 00:38

justo hace 18 que empezaron a ponerse durisimos con el tema del casco, recuerdo que yo bajaba de la montaña con el en el brazo, hasta llegar al pueblo , alli si que me lo ponia. Hasta que una patrulla de Guardia Civil fumetas escaqueaos en un rincon del monte quisieron acojonarme un rato con el tema del casco, del trucaje, la placa de matricula (antes no era obligatoria en 50cc) y no se que mas cosas. Todo por que me vieron sin casco. Ese fue mi uiltimo dia en moto sin casco.Pero aun habia amigos que no lo llevaban siempre, 2 años mas tarde nadie iba sin el.

Parezco el abuelo cebolleta, je je je
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

VENDO YAMAHA TDR 125 Empty Re: VENDO YAMAHA TDR 125

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.