Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revoluciones Senda DRD 125

4 participantes

Ir abajo

Revoluciones Senda DRD 125 Empty Revoluciones Senda DRD 125

Mensaje  ToTTi 18/3/2011, 22:27

Buenas tardes gente,

bueno, hace un tiempo me compre la Senda SM pero la tenia en el garage por el tema de los 3 años de carne.

Bueno, ya llegó el dia de poder sacar a pasear mi "motito", pero ahora me encuentro con algunas dudas.

He estado leyendo posts de rodaje, y siempre hablais de revoluciones, pero la Senda no trae cuentarevoluciones! a parte soy novato en motos de marchas y por ruido puedo "intuir" las revoluciones pero tampoco tengo parametros donde agarrarme.

Que consejos me podeis dar?

Muchas gracias!!

PD: tambien tengo problemas con el punto muerto, cuando no quiere no quiere, y es casi siempre. a la que estoy en el semaforo no hay forma de meterla, ahora en marcha suele entrar (justo antes de pararme). Me han comentado que esto puede ser normal los primeros dias, pero... ya lleva 200 km.

Gracias de nuevo
ToTTi
ToTTi
Novato
Novato

Masculino Libra Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 15
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Revoluciones Senda DRD 125 Empty Re: Revoluciones Senda DRD 125

Mensaje  vitoron 18/3/2011, 23:03

Shocked hola totti tu moto no trae un cuentavueltas digital???????????? yo creia que si lo tenia ,lo del punto muerto es mas cogerle tu la maña que el que te entre mejor el mismo pero no obstante 200 km no son nada aun tendras que rodarla mucho mas para verla mas suelta y que valla fina de cambio,tu ten paciencia jejeje ,y sino tinene cuentavueltas pues tu metes todas las marchas y no la pases de 90kmh asta tener almenos unos 1000km para en primer cambio de aceite,un saludo y que la disfrutes What a Face What a Face
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra