Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revoluciones Senda DRD 125

4 participantes

Ir abajo

Revoluciones Senda DRD 125 Empty Revoluciones Senda DRD 125

Mensaje  ToTTi 18/3/2011, 22:27

Buenas tardes gente,

bueno, hace un tiempo me compre la Senda SM pero la tenia en el garage por el tema de los 3 años de carne.

Bueno, ya llegó el dia de poder sacar a pasear mi "motito", pero ahora me encuentro con algunas dudas.

He estado leyendo posts de rodaje, y siempre hablais de revoluciones, pero la Senda no trae cuentarevoluciones! a parte soy novato en motos de marchas y por ruido puedo "intuir" las revoluciones pero tampoco tengo parametros donde agarrarme.

Que consejos me podeis dar?

Muchas gracias!!

PD: tambien tengo problemas con el punto muerto, cuando no quiere no quiere, y es casi siempre. a la que estoy en el semaforo no hay forma de meterla, ahora en marcha suele entrar (justo antes de pararme). Me han comentado que esto puede ser normal los primeros dias, pero... ya lleva 200 km.

Gracias de nuevo
ToTTi
ToTTi
Novato
Novato

Masculino Libra Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 15
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Revoluciones Senda DRD 125 Empty Re: Revoluciones Senda DRD 125

Mensaje  vitoron 18/3/2011, 23:03

Shocked hola totti tu moto no trae un cuentavueltas digital???????????? yo creia que si lo tenia ,lo del punto muerto es mas cogerle tu la maña que el que te entre mejor el mismo pero no obstante 200 km no son nada aun tendras que rodarla mucho mas para verla mas suelta y que valla fina de cambio,tu ten paciencia jejeje ,y sino tinene cuentavueltas pues tu metes todas las marchas y no la pases de 90kmh asta tener almenos unos 1000km para en primer cambio de aceite,un saludo y que la disfrutes What a Face What a Face
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Revoluciones Senda DRD 125 Empty Re: Revoluciones Senda DRD 125

Mensaje  awee 19/3/2011, 17:50

hola ToTTi
lo de las revoluciones no hay ningun problema, de oido se sabe cuando sufre el motor y cuando va relajado, no hay que ser exacto de ir por ejemplo a 6750rpm jeje. y lo del punto muerto, ¿te cuesta meter las demas marchas? si es asi debe de ser el cable del embrague destensado, si no es una tonteria tipica del rodaje de estas motos
saludos
awee
awee
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
Reputación : 24
Miembro desde : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Revoluciones Senda DRD 125 Empty Re: Revoluciones Senda DRD 125

Mensaje  Moterra 19/3/2011, 18:59

Cuando estrene la Terra casi se me dobla el pie por la dureza del cambio,acostumbrado a otras motos me parecia una tortura pero al hacer el cambio de aceite en la primera revision el cambio fue total,muchisimo mas suave.
El no tener cuenta revoluciones no importa,se cambia de oido,eso si en el rodaje no hay que exprimir el motor asi que con evitar acelerones y reducciones bruscas no tienes porque tener problemas.
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Reputación : 26
Miembro desde : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Revoluciones Senda DRD 125 Empty Re: Revoluciones Senda DRD 125

Mensaje  ToTTi 20/3/2011, 17:02

muchas gracias, esperaremos a la primera revision.

gracias a todos
ToTTi
ToTTi
Novato
Novato

Masculino Libra Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 15
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Revoluciones Senda DRD 125 Empty Re: Revoluciones Senda DRD 125

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.