Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gpr 125 4t

+6
Maxpower
Harlock
awee
TuTe
shodo
ramongalicia
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gpr 125 4t - Página 2 Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  clio16maxi 14/4/2011, 14:46

te repito que yo estoy encantado con ella,aun estoy en suavizaje,pero me a sorprendido gratamente la moto,pense que en bajos tiraria menos,todo el mundo dice que el motor no tiene bajos y yo estaba asustado,pero vamos, la 6ª llaneando me la coje bien,y suelo ir a unos 65 km/h a unas 5800,asi que estoy encantado,estoy deseando hacer los mil para empezar a subir poco a poco las rpm y notar ya un poco esa potencia que deberia tener arriba,para mi es muy comoda y muy facil de meter en curvas,hago unos 50 km a diario del tiron para suavizarla,y no e tenido ningun tipo de molestias,pero esto sera dependiendo de cada uno,yo me la compraria Very Happy Very Happy Very Happy (si no la tuviera ya)jeje;ademas tampoco tengo la tentacion de la terra,ya que a falta de una,tengo dos sendas en el garaje,una cross,y una supermotard,ambas trucadas a 80 con un airsal,y no las hecho de menos nada,aunque si un dia me apetece pista,pues puedo coger la senda
clio16maxi
clio16maxi
Motero
Motero

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 63
Moto actual : derbi GPR
Provincia : asturias
Reputación : 9
Miembro desde : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Gpr 125 4t - Página 2 Empty Re: Gpr 125 4t

Mensaje  Invitado 14/4/2011, 15:09

Yo creo que el motor de las Terras y por consiguiente del resto de la linea es muy fiable y muy buen motor, creo que no recuerdo a nadie con lo que me paso a mi con la GPR, creo que es la excepción que confirma la regla, nada más.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.