Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Guadalajara-Cuenca por caminos

+6
Puch-Condor
Harlock
TasiK
M.J.León
Wallas
ORYX
10 participantes

Ir abajo

Salida Guadalajara-Cuenca por caminos Empty Re: Salida Guadalajara-Cuenca por caminos

Mensaje  ORYX 21/4/2011, 04:14

Que pedazo ruta te has merendaoooo............... y bocadilloss tambien Very Happy Very Happy ,no me estraña que te haya gustado la ruta,los paisajes son muy chulos y las pistas que atraviesan esos valles se ven muy bien para rodar agusto,invitan a hacer km.Ya veo que tienes el sindrome del turista japones con la Canon PowerShot A1100 IS Very Happy sin duda la cronica queda bien documentada con fotos de gran calidad que transmiten las sensaciones que describes,gracias por compartirla.Saludos!!!






Última edición por ORYX el 21/4/2011, 17:58, editado 1 vez
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

Salida Guadalajara-Cuenca por caminos Empty Re: Salida Guadalajara-Cuenca por caminos

Mensaje  Wallas 21/4/2011, 09:41

¡Enhorabuena Tasik!, menuda ruta te has hecho y pedazo de crónica y fotos. Me ha encantado. La XT preciosa. Gracias por compartirla.

Saludos
Wallas
Wallas
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 330
Moto actual : Ex-Cross City; V-Strom 2012
Provincia : Granada
Reputación : 13
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida Guadalajara-Cuenca por caminos Empty Re: Salida Guadalajara-Cuenca por caminos

Mensaje  M.J.León 21/4/2011, 13:24

Cada vez te curras mas las rutas y las crónicas, mostruo!!!

Ésta ha dao bastante de sí, me alegro por tí y por el detalle de compartirla aquí con todos. GRACIAS, de nuevo.
Una suerte el que te encontrases a esos traileros y compañeros de afición con los que poder rodar un rato.

P.D.: A este paso le gastas los tacos a las michelin t63? en un pis-pas!!! Salida Guadalajara-Cuenca por caminos 590117

Salu2
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida Guadalajara-Cuenca por caminos Empty Re: Salida Guadalajara-Cuenca por caminos

Mensaje  TasiK 22/4/2011, 12:47

Gracias,
Si esa es la cámara, cómoda, compacta y suficiente para un desastroso "hacedor" de fotos como yo. Le doy a un botón y PUMBA Afoto!!! y casi siempre quedan potables!! JAJAJAJA

Mi XT se muestra cada vez mas rutera y estoy encantado con ella.
Los compañeros que me encontré, la verdad que resultaron ser gente muy maja y desde luego rodé agusto con ellos.

Salu2
TasiK
TasiK
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 234
Moto actual : Yamaha XT 600E
Provincia : Madrid
Reputación : 13
Miembro desde : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida Guadalajara-Cuenca por caminos Empty Re: Salida Guadalajara-Cuenca por caminos

Mensaje  Harlock 23/4/2011, 01:19

Pedazo de ruta por pistas que te has marcado, realmente impresionante. Me han encantado todas las fotos sin excepcion.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Salida Guadalajara-Cuenca por caminos Empty Re: Salida Guadalajara-Cuenca por caminos

Mensaje  Puch-Condor 23/4/2011, 17:11

una ruta envidiosa!
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida Guadalajara-Cuenca por caminos Empty Re: Salida Guadalajara-Cuenca por caminos

Mensaje  chema5 23/4/2011, 19:40

Pedazo de ruta y cronica super ilustrada, asi se hace para que los demas la disfrutemos casi igual que tu, muy buena si señor
chema5
chema5
Motero
Motero

Masculino Pez Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 94
Moto actual : Ex Terra roja, Versys 2010 amarilla-negra
Provincia : Badajoz-Jerez de los Caballeros
Reputación : 8
Miembro desde : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Guadalajara-Cuenca por caminos Empty Re: Salida Guadalajara-Cuenca por caminos

Mensaje  Invitado 23/4/2011, 22:06

Que preciosidad de ruta, que fotazos y que cronica más amena...GRACIAS.

La XT es una de mis favoritas(más aún en azul), fue casí la elegida, hasta que conocí a mi presente burra kawa.

Se la ve maravillosa.

Que ganas de escribir una cronica así.

Un abrazo y insisto gracias por compartir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida Guadalajara-Cuenca por caminos Empty Re: Salida Guadalajara-Cuenca por caminos

Mensaje  nosferatu 24/4/2011, 04:07

muy guapa la crónica, muy guapas las fotos y muy guapa la burra, a ver cuando puedo yo hacer algo así.

en cuanto cambie las ruedas las probare en lo marrón, que con las de serie es un peligro ambulancia
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida Guadalajara-Cuenca por caminos Empty Re: Salida Guadalajara-Cuenca por caminos

Mensaje  Johny 24/4/2011, 11:36

...Ole!!! Cacho Ruta-Marrón-Colegeo-Mejillones-XT-RANITA-Civilorros-Nazarenos-etc..
Heyyy que "pasada" he disfrutado "tela" de tu cronica. Las fotos son "la crema" me ha molado mucho la del arbol caído, hay una que clavas la composición Tierra-Cielo, El bodegón del bocata mejillones y "bardeo" "Ole hay!!!".La yamaha preciosa!!!
Mu´guapo el Post, si señor!!!!
Salida Guadalajara-Cuenca por caminos 433689 Salida Guadalajara-Cuenca por caminos 433689 Salida Guadalajara-Cuenca por caminos 433689 Salida Guadalajara-Cuenca por caminos 433689 Salida Guadalajara-Cuenca por caminos 433689
Johny
Johny
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 153
Moto actual : Derbi Terra: VisionPlus H4,Polini Air, Pirelli Scorpion, EscapeDrd libre,Kit Bore ,Ngk Cr8Eix Iridium
Provincia : Jaén
Reputación : 3
Miembro desde : 15/04/2010

https://2img.net/r/ihimizer/img704/1723/derbiterra.jpg

Volver arriba Ir abajo

Salida Guadalajara-Cuenca por caminos Empty Re: Salida Guadalajara-Cuenca por caminos

Mensaje  RUTER 25/4/2011, 10:22

Fabuloso! Un viaje de envidia.

Las fotos lo dicen todo. Menos lo de los forestales que ha estado muy bien que lo expliques para que sepamos a que atenernos si nos paran, sobre todo a los que andamos por Guadalajara.

Buenas fotos y muy buen relato.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Salida Guadalajara-Cuenca por caminos Empty Re: Salida Guadalajara-Cuenca por caminos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.