Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy he visto la adventure

+2
jEbE
RETOR
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Hoy he visto la adventure

Mensaje  RETOR 30/5/2008, 22:44

Pues por fin la he visto,esta muy guapa,es bastante gorda(para ser una 125)parece de mas cilindrada.aparenta ser comoda y elprecio aqui ,puesta en la calle 3900€.Probablemente la semana que viene vaya a reservarla.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  jEbE 31/5/2008, 00:53

Hola a todos y todas,

Si vas al concesionario a reservar la Adventure no olvides una cámara para sacar fotos.

Venga y a disfrutarla
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  eduardo 1/6/2008, 13:18

Saludos a todos,

Me alegro que ya este en los concesionarios,
ayer llame al concesionario oficial aquí en Tenerife
y los señores no abrieron, hicieron puente porque
el viernes fue el día de Canarias.
Si vas a reservarla, por favor si puedes pregunta por la maleta trasera
superior a ver cuanto cuesta.
Yo no puedo averiguar nada hasta dentro de dos semanas, voy a Madrid
a currar.

Un abrazo a todos
avatar
eduardo
Principiante
Principiante

Masculino Aries Rata Edad : 52 Mensajes Enviados : 7
Reputación : 0
Miembro desde : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  RETOR 1/6/2008, 14:37

eduardo escribió:Saludos a todos,

Me alegro que ya este en los concesionarios,
ayer llame al concesionario oficial aquí en Tenerife
y los señores no abrieron, hicieron puente porque
el viernes fue el día de Canarias.
Si vas a reservarla, por favor si puedes pregunta por la maleta trasera
superior a ver cuanto cuesta.
Yo no puedo averiguar nada hasta dentro de dos semanas, voy a Madrid
a currar.

Un abrazo a todos
yo creo que ire el miercoles a reservarla,y pregunto lo de la maleta
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  cascade 1/6/2008, 22:04

Yo estuve el viernes y el sábado por la tarde me pase a mirarla con la tienda cerrada (que bonita es la jodia)
Creo que el tema de los accesorios se haran esperar como en todas las motos, y el tema de la barra del manillar me da la sensación que no está incluida si no que es mas un accesorio. Las maletas supongo que se pondran bastante caras, pues ya no de por si el precio de este tipo de maletas que de por si es alto, si no que de base hay que añadir un soporte para aguarntarlas. La que ha aparecido como topcase, puedo que no necesite esto.
De todas maneras hay que pensar que de base este tipo de maletas suelen pesar bastante y pienso que penalizan mucho, por lo que unas buenas alforjas es la mejor opción. Varioos compañeros mios las usany las desmontan en un momento y se las suben a la oficina.

A ver si con un poco de suerte me puedo acercar al concesionario de Derbi en Madrid para ver que me ofrecen y de paso pregunto por los distintos accesorios de de la moto.

Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  RETOR 1/6/2008, 22:42

Las de aluminio quedan guapisimas,pero como dices tu,pesan bastante.Cuando me vaya para marruecosle pondre unas alforjas de bici,que son muy baratas.Eso si,para uso diario,a lo mejor le pongo la trasera de aluminio.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  cascade 2/6/2008, 00:40

Veo que ya tienes experiencia en motos y Trail.
El tema de Marruecos es un tema que me llama mucho la atención, pero vamos, hasta dentro de unos cuantos años no me lo puedo pensar mas que nada porque ahora tengo un nano por aqui que le veo poco entre semana.
Me sorprende tu iniciativa de bajarte a marruecos, dado que por lo que he visto la gente baja con motos bastante mas potentes, y la capacidad de carga de una 125 está muy limitada para todo lo que hay que llevar ademas de ser la adventure una moto con una capacidad de depósito muy limitada (11 litros) pensando que esto haciendo campo no es como carretera, que la moto chupa mucho mas quedandote en 200 km la autonomia de la moto.
Supongo que tienes mucha información al respecto, y aunque solo sea a modo de conocimiento para poder adaptarlo a nuestras monturas(en mi caso espero que futura montura),

en el tema de las maletas.... estan bien para guardar cosas digamos que nos importa mas que no se nos moje. Pienso que es mejor unas alforjas como dios manda, pero por lo que veo en internet, no hay unas alforjas digamos orientadas al trail si no mas al Touring.
Ya nos contaras tus preparativos del viaje.
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  RETOR 2/6/2008, 01:13

cascade escribió:Veo que ya tienes experiencia en motos y Trail.
El tema de Marruecos es un tema que me llama mucho la atención, pero vamos, hasta dentro de unos cuantos años no me lo puedo pensar mas que nada porque ahora tengo un nano por aqui que le veo poco entre semana.
Me sorprende tu iniciativa de bajarte a marruecos, dado que por lo que he visto la gente baja con motos bastante mas potentes, y la capacidad de carga de una 125 está muy limitada para todo lo que hay que llevar ademas de ser la adventure una moto con una capacidad de depósito muy limitada (11 litros) pensando que esto haciendo campo no es como carretera, que la moto chupa mucho mas quedandote en 200 km la autonomia de la moto.
Supongo que tienes mucha información al respecto, y aunque solo sea a modo de conocimiento para poder adaptarlo a nuestras monturas(en mi caso espero que futura montura),

en el tema de las maletas.... estan bien para guardar cosas digamos que nos importa mas que no se nos moje. Pienso que es mejor unas alforjas como dios manda, pero por lo que veo en internet, no hay unas alforjas digamos orientadas al trail si no mas al Touring.
Ya nos contaras tus preparativos del viaje.
Saludos
Quiero bajar en diciembre,sera la sexta vez que voy una con una honda XR400 y cuatro en quad,novoy organizado,voy con mi mujer en furgoneta hasta merzouga(busca en google maps)y luego desde alli hacemos rutas de unos 200-300 kms en bucle,el reto esta vez es ir con una 125 y creo que solo,(no por que quiera si no porque no viene nadie conmigo),llevo años dandole vueltas a la idea y por fin me he decidido.Dependera del tiempo en esa epoca,si es bueno salgo desde aqui en moto,si no,voy en furgo hasta almeria y ya desde alli cogo el ferry a Nador ya en moto.Sigo por asfalto(muy malo,hay pistas forestales aqui mejores),hasta Merzouga y alli voy a un albergue de unos amigos al que llevo años yendo.Busca imagenes de "ergg chebbi",es una zona de 15 kms de ancho por unos 30 de largo de dunas naranjas y con alguna de casi 300 metros de altura,en la foto puedes ver un oasis que hay en centro donde puedes dormir y hasta comer,alli si escarbas conlas manos un metro de profundidad sacas agua.
Aquello es el paraiso del todo terreno,y el mejor vehiculo para las dunas es ,sin duda,el quades el unico que si quieres vas en linea recta,da igual lo que te pongan,en la foto se ve con los quads en la "Grand dune",como dicen alli.
Un año estuvimos sentados en esa duna viendo pasar a la caravana del dakar,No lo olvidare en la vida.
Ya os ire contando los preparativos,ahora recibire la adventure e ire pensando lo que necesito.De todos modos,no es nada del otro mundo el ir alli,de verdad,es mas accesible de lo que puede parecer,la primera vez si ,pero el resto ya vas del tiron.La primera vas sin saber lo que te vas a encontrar,aduanas,carreteras,gente,pero con un poco de informacion esta al alcance de cualquiera y por supuesto el que quiera informacion sobre como me monto los viajes alli ,sin problemas,tengo tracks,rutas telefonos de albergues ,hoteles,etc.
Ah! yo tambien tengo un bichillo de dos meses dando guerra,tenia pensado este viaje para enero pasado y coincidir alli con el dakar,pero cuando lo pense todavia no estabamos embarazados,lo tuve que aplazar.[img]Hoy he visto la adventure Erg_ch10[/img][img]Hoy he visto la adventure Lago_y10[/img][img]Hoy he visto la adventure Lago_y11[/img]
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  cascade 2/6/2008, 03:26

Hombre, por lo que se ve ya sabes mucho de esto.jejejejej y yo que considero que apenas se montar en moto. Dipones de furgo que eso ya es un punto importante para llevar el equipo extra que pienso que deberás llevar(las ruedas de la adventure estan vien para pistas pero para arena creo que necesitarias un poco mas de tacos)
Viendo lo preparado que vas puede mirar el prepara tambien la furgo si eres manitas para montarte la casa (si no lo tienes echo ya)
.Foro Camper
La verdad es que me llama mucho esto, pero me pica mas el tema de visitar los atlas de por libre, pero mi costilla creo que por ahora no se me va animar a una aventora de este tipo.
Pienso que para llegar no debes de tener problemas con la 125 tomándotelo todo con mucha calma pues es un porron de KM. Yo la verdad es que prefiriria hacerlo solo en moto con alguien mas en las mismas condiciones, mas que nada porque se saborea de manera distinta que cuando sabes que tienes un comodin con la furgo aparte.
De todas maneras no creo que la adventure esté preparada para meterse en dunas, pues sabes lo que se tiene que apretar el motor en estos casos para que quedarte clavado(no tiene que ver nada con la arena de la tierra de pinares) y necesitas un motor muy animado para hacer el cabra. En este aspecto abogo por la Yamaha DT de 125, que con una preparación correcta puede hacer eso.
Otra de las cosas que veo es que la adventure o la Terra se pueden meter por campo, pero para algo asi, supongo que requiere prepararla con un depósito mayor (Para no llevar un bidón de 5 l de combustible en el culo de la moto). Por otro lado pienso que se tendría que revisar el radiador, mejorando la bomba de agua y lo mismo meter otro radiador mas grande, o al menos protegerlo un poco más ante un posible cantazo que te salte de la rueda.
Muy importante es si te animas seguramente te toque revisar el tema de óptica de la moto. El andar con la moto de noche sobre todo por pistas, aunque se vaya despacio, el tener un luz amplia y potente te dará mas seguridad ante piedras en el camino o algun animal. Mas que nada, por amigos que han bajado tanto en coche como en quad, se han llevado un buen susto, pero todos, por darse el gustazo de dar puño por esas pistas en las que no te van a decir nada como aqui.

Anda que soy la leche, dando consejos a alguien que ya tiene experiencia en esto. Lo unico que se son los ratos en el garaje de mis amigos hace ya años, ayudandoles con lo que podia, de mecánica(lo que me decian) a embalar todo en aquel land rober santana.

La verdad es que me muero de envidia mientras escribo estas líneas, viendo lo que sería un viaje así, con 4 mudas, unas herramientas, el camel bag y la moto. Pero pienso que hay que ir preparado para el viaje con unas buenas botas, armadura y casco específico.
ME queda mucho que aprender y lo primero es una Adventure.

Rueda mucho la moto para que no te quedes cuando lleges alli.

Saludos tio y gracias por esas preciosas imágenes.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Hoy la he reservado y mañana llevo los papeles

Mensaje  RETOR 5/6/2008, 00:47

Lo dicho,hoy he ido a preguntar que papeles tenia que llevar,mañana se les llevo y supongo que en un par de dias la tendre.
Voy a acogerme a la promocion de pillarla ahora y dentro de tres meses decido como pagarla,al contado o financiada.Me viene muy bien,asi me dan tiempo para vender la varadero sin tener que soltar la pasta.
Al final me la dejan en 3800€,puesta en la calle,a cambio del casco que regalaban le he pedido que me lo descontaran.
Ya os seguire contando.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  cascade 5/6/2008, 09:38

¡¡¡ENHORABUENA RETOR!!!
Ya me extrañaba a mi que no hubieras dado señales de vida......si es que estabas con la moto....Nada tio, me alegro mucho. Pienso que tu mejor que nadie(ahora que somos poquitos en el foro) que tienes la varadero y proximamente la Terra Adventure nos vas a a oicer realizar las comparaciones entre una y otra y un motero con experiencia podrá mejor trasmitir las sensaciones con ese nuevo juguete.

Enhorabuena de nuevo y que lo disfrutes
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  RETOR 5/6/2008, 11:15

cascade escribió:¡¡¡ENHORABUENA RETOR!!!
Ya me extrañaba a mi que no hubieras dado señales de vida......si es que estabas con la moto....Nada tio, me alegro mucho. Pienso que tu mejor que nadie(ahora que somos poquitos en el foro) que tienes la varadero y proximamente la Terra Adventure nos vas a a oicer realizar las comparaciones entre una y otra y un motero con experiencia podrá mejor trasmitir las sensaciones con ese nuevo juguete.

Enhorabuena de nuevo y que lo disfrutes
Por supuesto que contare mis impresiones por si valen para orientaros un poco,pero tengo un problema,que mientras no venda la varadero no voy a asegurar la terra,por lo que no podre probarla en condiciones.
La impresion que meha dado,es que debe de ser comoda la posicion de conduccion parece buena,yo mido 1,68m,y llego con los dos pies al suelo(aunque no les apoyo completamente),da una sensacion de moto grande y si se la pusiera cuatro pegatinas pareceria que vas correr un raid,me ha gustado.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  cascade 5/6/2008, 13:05

Vamos que somos de la misma vara, yo mido 1,70 pero creo que juego con una ventaja.... peso mucho con lo que hago ceder la suspensión seguramente mas que vos.....jejejeje Embarassed En mi caso difamos que no planto el pie totalmente , sin embargo los dedos y el plantar(la parte delantera del pie) si que la apoyo bastante bien.

De todas maneras estamos impacientes por ver las primeras fotos con tu nueva montura. ¿Te hen dicho algo del tema de las maletas de Aluminio, o al menos el Top Case?
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  ilusionado 5/6/2008, 13:26

ESO , ESO, a ver como se comporta, aunque no puedas moverte mucho con ella, sin seguro, pero unas fotillos, como va, como suena.
ya que eres el primero en el foro que consigue la adventure, nos podras informar de primera mano.

un saludo y ENHORABUENA. cheers
ilusionado
ilusionado
Motero
Motero

Masculino Acuario Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 60
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : sevilla(pero granaino)
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  RETOR 5/6/2008, 13:51

ilusionado escribió:ESO , ESO, a ver como se comporta, aunque no puedas moverte mucho con ella, sin seguro, pero unas fotillos, como va, como suena.
ya que eres el primero en el foro que consigue la adventure, nos podras informar de primera mano.

un saludo y ENHORABUENA. cheers
Pues ya esta pedida,a esperar unos dias.Lo siento,me he acordado de preguntar lo de las maletas cuando iba para casa,mañana espero no olvidarlo.
Vivo en una especie de urbanizacion en la que puedo rodar sin problemas,es muy grande y la mayor parte esta sin habitar,supongo que alguna vuelta me dare,aunque no se si aguantare sin poder cogerla,al final hare el seguro,ya veremos.[img]Hoy he visto la adventure Advent10[/img][img]Hoy he visto la adventure Advent11[/img]
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  cascade 5/6/2008, 14:17

El tema del seguro, si tienes mucho mono o tardas en vender la Varadero es el pillar con la misma compañia un seguro temporal, creo que se puede sacar de 3 meses. Tengo un amigo que solo asegura la moto de abril a septiembre, pues es el unico momento que se anima a pillarla.
Luego pienso que si les comes la oreja lo suficiciente, cancelas el temporal y con el valor residual de este y de la varadero seguro que sacas mas beneficio.
De tema de rodar sin seguro..... y mas con la moto nueva, que hasta que le pilles el aire...(tu juegas con la ventaja de que tienes experiencias en estas cosas) lo más podría ser lo que tu dices, en tu urbanización y caminos alrededor, pero creo que si logras encontrar un seguro que te permita unos meses de seguro simplemente puede que te merezca por lo mismo 50-80€ poder circular con tranquilidad. Si no ya sabes.... te pillas la furgoneta y te subes a alguna zona perdida de monegros.... que alli no paran a nadie....

lo que me acabo de dar cuenta es que el manillar no lleva un topes metálicos, para mi muy importante dado que si se cae la moto rallas el tope pero no el puño........ otra cosita para tener en cuenta
Saludis
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  RETOR 5/6/2008, 14:26

cascade escribió:El tema del seguro, si tienes mucho mono o tardas en vender la Varadero es el pillar con la misma compañia un seguro temporal, creo que se puede sacar de 3 meses. Tengo un amigo que solo asegura la moto de abril a septiembre, pues es el unico momento que se anima a pillarla.
Luego pienso que si les comes la oreja lo suficiciente, cancelas el temporal y con el valor residual de este y de la varadero seguro que sacas mas beneficio.
De tema de rodar sin seguro..... y mas con la moto nueva, que hasta que le pilles el aire...(tu juegas con la ventaja de que tienes experiencias en estas cosas) lo más podría ser lo que tu dices, en tu urbanización y caminos alrededor, pero creo que si logras encontrar un seguro que te permita unos meses de seguro simplemente puede que te merezca por lo mismo 50-80€ poder circular con tranquilidad. Si no ya sabes.... te pillas la furgoneta y te subes a alguna zona perdida de monegros.... que alli no paran a nadie....

Saludis
Gracias tio,no habia pensado en eso del temporal,preguntare.Por supuesto que no iba a andar fuera de la urbanizacion,eso se lo dejo a los macarrillas.
Pues mas adelante si querria ir a Los Monegors con la moto,ya fui con quad,pero con moto no.No me deis ideas,que yo me caliento en seguida,jejeje.Ahi va una foto de esa rutilla por Los Monegros.Me voy a currar que llego tarde,hasta la noche.[img]Hoy he visto la adventure Dscn8210[/img]
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  cascade 5/6/2008, 16:30

Nada tio, tiempo al tiempo y verás que rápido estas en Monegros haciendo una rutilla(alli es donde vas a echar de menos el depósito de la Varadero) Yo he estado 4 veces en alfajarin en pruebas de recorridos de tiro con arco. y si en invierno de mañanita te joder de frio, pero las dos veces que he ido en verano (para san Juan) me he he pasado las horas diurnas al lado del surtidor de cerveza
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  jEbE 6/6/2008, 06:26

Hola a todos y todas.

Estaba haciendo unos cambios en el foro y no había visto que habias colgado fotos, que "chuli", como luce en blanco.

Anda como homenaje se me ha ocurrido una "c cyclops osica".

Bueno me pongo en con ello voy a poner un logo que haga honores a la nueva hermana de la Terra. Que con el otro parecia que estaban como enfrentadas.

Un saludo y ya nos contaras lo de las cajas, además preguntale el precio de los proteje puños, que me molan e imagino que los tendrán como repuesto. Bueno no tengas prisa, digo lo de las preguntas, que tampoco me va la vida en ello, uummmm aunque ahora que lo pienso lo de la maleta para el viaje de aqui a una semana me vendría de fábula.

Bueno mañana cuando me levante Laughing , que no se como estaré, llamó a mi colega del concesionario haber si me dice algo.

Adiossssss........ Sleep
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  RETOR 6/6/2008, 12:23

Le pregunte ayer por las maletas y todavia no las tienen como accesorio.Y lo de los paramanos,lo preguntare tambien.
Y de enfrentadas nada,que son la misma moto con distinto traje,bueno a un 99%.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  cascade 6/6/2008, 13:24

A mi los protege puños que me gustan mas son lo que lleva en el quad... es ya por gustos....

Hombre.... son la misma moto.... tambien la Xt y la XT teneré, pero con sus cosillas y diferencias, no solo unos simples carenados.
Piensa en la diferencias de pillar una piedra en un camino con la delantera de la Adventure respecto a la otra. En sobredimensionado de la horquilla delantera, la mayor altura y recorrido de la suspensiones.....
Parecidas... pero distintas...

Por cierto, en la página de la Adventure de Derbi , en la descripción pone muy claro...
El nuevo manillar dotado de barra de refuerzo (para montar también un GPS) ,
En cristiano que se les puede meter mano por publicidad engañosa si no la administra (de todas maneras supongo que no debe de ser muy caro este accesorio)

saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  RETOR 6/6/2008, 13:27

cascade escribió:A mi los protege puños que me gustan mas son lo que lleva en el quad... es ya por gustos....

Hombre.... son la misma moto.... tambien la Xt y la XT teneré, pero con sus cosillas y diferencias, no solo unos simples carenados.
Piensa en la diferencias de pillar una piedra en un camino con la delantera de la Adventure respecto a la otra. En sobredimensionado de la horquilla delantera, la mayor altura y recorrido de la suspensiones.....
Parecidas... pero distintas...
Ya lo se,si es por darles algo de vidilla a los de la terra,para que no se sientan inferiores jejejeje,es broma,que no se me enfade nadie.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  RETOR 6/6/2008, 13:33

cascade escribió:A mi los protege puños que me gustan mas son lo que lleva en el quad... es ya por gustos....

Hombre.... son la misma moto.... tambien la Xt y la XT teneré, pero con sus cosillas y diferencias, no solo unos simples carenados.
Piensa en la diferencias de pillar una piedra en un camino con la delantera de la Adventure respecto a la otra. En sobredimensionado de la horquilla delantera, la mayor altura y recorrido de la suspensiones.....
Parecidas... pero distintas...

Por cierto, en la página de la Adventure de Derbi , en la descripción pone muy claro...
El nuevo manillar dotado de barra de refuerzo (para montar también un GPS) ,
En cristiano que se les puede meter mano por publicidad engañosa si no la administra (de todas maneras supongo que no debe de ser muy caro este accesorio)

saludos
Los paramanos del quad son integrales universales,creo recordar que acerbis y con spoiler.
Ya se lo dije a los de aqui,que venia en la pagina de derbi,lo de la barra,pero me dicen que a ellos no les viene.De todos modos se la he pedido como cortesia.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  cascade 9/6/2008, 13:16

Supongo que ya estarás como loco porque llegue la nueva montura.
Lo de la barra pues me parece un poco mal que la esten presentando, lo comuniquen en la página web, y demás cosillas y que luego no te la pasen.

De todas maneras es un mal menor, pues se supone que al principio no te debes de caer, además de que en cualquier momento la puede montar, (incluso hacer). Estoy ya impaciente de leer tus primeras impresiones sobre la moto, a ver si me confirmas que los pedales de freno y marchas no son demasiado cortos....

Venga.... noticias nuevas.... fotos....
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  RETOR 9/6/2008, 21:57

cascade escribió:Supongo que ya estarás como loco porque llegue la nueva montura.
Lo de la barra pues me parece un poco mal que la esten presentando, lo comuniquen en la página web, y demás cosillas y que luego no te la pasen.

De todas maneras es un mal menor, pues se supone que al principio no te debes de caer, además de que en cualquier momento la puede montar, (incluso hacer). Estoy ya impaciente de leer tus primeras impresiones sobre la moto, a ver si me confirmas que los pedales de freno y marchas no son demasiado cortos....

Venga.... noticias nuevas.... fotos....
He escrito a derbi,con el tema de la barra,a ver que contestan.
Hoy he llamada al concesionario y ya han aceptado la financiacion,por lo que esta semana espero me la den.
Por cierto,hoy he estado viendo la Yamaha XT660Z tenere,es la que me enmelonó cuando vi en las revistas que la iban a sacr nueva,digamos que para mi es la moto ideal,tiene todo lo que yo le pido a una moto,sin embargo ,en este momento no me puedo meter en un gasto asi y que es altisima,sacando el culo para un lado llego con la puntera a l suelo,es una pasada,si no mides 1,80 o mas no vas a ir comodo.
Despues del calenton ,me puse a buscar y recapacitar y al final llegue a la conclusion que os he dicho anteriormente,quiero una moto que me lleve tranquilamente donde la pida y ahi salio la Terra.
En cuanto la tenga os cuento.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  cascade 9/6/2008, 23:14

¡¡¡¡QUIETO RETOR!!!!
Lo mismo que te ha pasado a ti me pasó a mi.(Mi problema actual es donde guardarla dado que todavia no está claro que hagan trasteros al lado de casa)
pero vamos, me sente en la XT normal y llegaba al suelo un poco mas jodido que en la adventure, pero llegaba, pero con un rebaje en el asiento seguro que me quedaba bien. El tema de la tenere es que ponerla a la altura supone un gasto extra de 1000€ para los ajustes en altura, cambio de suspensiones......y como que 8000 euros.... me parece una pasta....
A mi de base me regala el tio si la pillo el topcase(uno normal) y un 20% en todo lo que compre en la tienda.....
asi que ya ves...
A la espera de tus comentarios....... engañar a mi mujer.....y pillar el trastero para la moto.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  RETOR 10/6/2008, 07:38

cascade escribió:¡¡¡¡QUIETO RETOR!!!!
Lo mismo que te ha pasado a ti me pasó a mi.(Mi problema actual es donde guardarla dado que todavia no está claro que hagan trasteros al lado de casa)
pero vamos, me sente en la XT normal y llegaba al suelo un poco mas jodido que en la adventure, pero llegaba, pero con un rebaje en el asiento seguro que me quedaba bien. El tema de la tenere es que ponerla a la altura supone un gasto extra de 1000€ para los ajustes en altura, cambio de suspensiones......y como que 8000 euros.... me parece una pasta....
A mi de base me regala el tio si la pillo el topcase(uno normal) y un 20% en todo lo que compre en la tienda.....
asi que ya ves...
A la espera de tus comentarios....... engañar a mi mujer.....y pillar el trastero para la moto.
Tambien me pense lo de XT,pero,esteticamente no me gusta.por suerte me he decantado por la adventure.A mi me regalan un casco (que sera para mi mujer,asi renueva el viejo que tiene)valorado en 150€.
¿A que se traen un aire?jeje.Por cierto,cascade,si te animas a venirte por aqui,la puedes probar sin ningunproblema[img]Hoy he visto la adventure Tenere11[/img]
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  cascade 10/6/2008, 16:19

Buenas Retor. Muchas gracias por tu invitación.
Por ahora, a pesar de estar muy cerca, tengo que declinarla, mas que nada porque en dos semanas estaré fuera de onda pues me piro de vacaciones. No os imaginais el acojonamiento que tengo con el tema de la huelga, espero que no haya broncas con el el combustible mañana para recargar el depósito.
En el tema de la tenere la que yo vi era en negro y la verdad es que era preciosa, pero lo que tu dices, hay que ser realista sobre lo que realmente podemos necesitar.
Hablaba el otro dia con un compañero que pasó de una scooter de 125 a otra de 400cc una burgman, y ahora la misma en 600cc, que si 125 era un pedo, que andas vendido en autopista.... claro, el la mete escapadas de 300-400km con la novia atras.... pero si aventuro de esto... ya se lo que implica, sin prisa y mas de una vez apartarse a un lado para dejar pasar los coches en puertos... Pero Segovia no es Madrid, tenemos carreteras que si te pasas de 110km/h te juegas una leche de la muerte. Esas son las carreteras que busco, y si me apetece me salgo de la carretera me puedo meter por un camino. Si quiero irme algun dia a trabajar en moto en verano.... seguro que el regreso tardo menos que con el coche, al menos para salir a la carretera.
Retor, de nuevo te doy las gracias, ya para más adelante lo tengo un poco mas sencillo, seguramente un viernes me escapo del curro y voy a ver tu burrita, y por supuesto, invito a unos zumos (que bien sonaba antes cuando podian invitar a cervezas)

Saludis

Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  RETOR 10/6/2008, 16:30

Yo tambien me piro de vacaciones a primeros de julio,que ganas joer,esperemos que esto de la huelga acabe pronto.
La gente que me conoce cuando les digo que me pillo una 125,hasta se rien ,que donde voy con esa mierda.que te vas arrepentir,y a todos les contesto que pena que necesiten tener una moto potente para sentir algo grande entre las piernas,cuanto mas me dicen,mas me convenzo.Ni caso.Como bien dices tu ,hay que saber lo que uno quiere y/o necesita.
Con esta moto,vas a ir bien en el trafico,manteniendo 100-110 km/h,no te pasan los camiones y el coche que quiera pasar que se busque la vida,yo no me aparto y no es por chuleria,lomejor es ir por medio de tu carril ,asi obligas a abrirse en el adelantamiento y no te pasan a centimetros,creeme ,es por experiencia.Otra cosa seria yendo a 50.
Quien quiere correr,si cada 500 metros hay un radar.
QUE LES DEN
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  celesroad 10/6/2008, 17:22

muy bien retor, asi se hace, que yo tambien lo se por esperiencia, ya que hago todos los dias(que estan bien)30-40Km por autovia, y si no te pones en medio de tu carril, te pasan
pegados, no respetan a nadie.

salu2
celesroad
celesroad
Rulero
Rulero

Masculino Acuario Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 27
Moto actual : Honda Varadero 125
Provincia : chinchilla AB
Reputación : 0
Miembro desde : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto la adventure Empty Re: Hoy he visto la adventure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.