Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant

+2
RUTER
Harlock
6 participantes

Ir abajo

EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant Empty EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant

Mensaje  Harlock 19/5/2011, 06:58

Aprovechando que ultimamente hago horario pijo (es decir de Lunes a viernes y de 8 a 5) y que los sabados por la mañana la mujer y las crias estan en zafarrancho de limpieza, he decidido quitarme del medio, no vaya a ser que me pongan un mocho en las manos que estas son capaces.
Conclusion el sabado me ire a esplorar la ruta del montsant que propuso Grau en su dia. Las imagenes de las pistas de la zona que se ven por internet son impresionantes.
Yo saldre a las 6:30 maxime 7 de Olesa de montserrat, quiero estar en casa para la comida.je je je si despues de ausentarme en el zafarrancho, no comparto el fin de semana con ellas la jefa me cuelga de las pelotas. Asi que, si alguien se quiere apuntar que lo diga, invitados estais.

Yo saldre a esa hora si o si. pero si alguien quiere salir mas tarde podemos encontrarnos en siurana y compartir algun tramo de ruta por alli.

el sabado en cuestion sera este sabado 21/05/2011





Última edición por Harlock el 19/5/2011, 07:04, editado 1 vez (Razón : faltaba info)
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant Empty Re: EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant

Mensaje  RUTER 19/5/2011, 09:32

Ya me apuntaría yo a una "Exploratoria" de esas. Pero me pilla a contramano.

Que tengas una buena aventura. Ya sabes aventura = riesgo + bronca

Porque llegarás tarde a comer...
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant Empty Re: EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant

Mensaje  shodo 19/5/2011, 09:55

Yo de esta me ausento, me acabo de gastar 50 euris en disco y pastillas, por lo que no queda para gasolina "lúdica" jeje

Que vaya bien la vueltecilla.

PD: De la limpieza te escaqueas pero de la comida no ehhh Razz
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant Empty Re: EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant

Mensaje  boxbox 19/5/2011, 15:23

Yo me apunto.. (siempre que no pinte lluvia, jeje)

A esa zona, también le tengo ganas.

Las 6.30- 7h ?? joder si que te cuesta dormir, pero bueno... si es una mañanera, mejor aprovechar.

Ya contaras que previsión de ruteo tienes.

salu2.

Wink
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant Empty Re: EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant

Mensaje  tallergrau 19/5/2011, 16:50

sobre que hora llegais y por donde llegais?
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant Empty Re: EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant

Mensaje  Harlock 19/5/2011, 22:47

acabo de llegar del curro, el horario de pijos hoy a sido horario de negros (con el perdon de los negros). Grau no tengo un planning definido , si eso mañana mas tranquilamente ya comentamos. Ya que viene boxbox que haga el el planning si tiene tiempo yo hoy estoy para sopita y cama.
Dani, tu que dices, te apuntas?
Y shodo, la proxima esperaremos a la primera semana del mes a si no tendras excusa, je je je.
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant Empty Re: EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant

Mensaje  dani 19/5/2011, 22:58

que tal harlock,

pues yo no creo que me apetezca mucho levantarme tan pronto ya que mañana voy a llegar muy tarde.

voy a lerida y saldre de alli a las 9 de la noche, teniendo en cuenta que trabajare hasta la tarde pues todo el dia fuera, cansa.

asi que os pido disculpas por no ir. ademas la semana pasada estuve por alli.
darle recuerdos a grau.

saludos y ya contareis que tal.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant Empty Re: EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant

Mensaje  shodo 20/5/2011, 00:10

dani escribió:que tal harlock,

pues yo no creo que me apetezca mucho levantarme tan pronto ya que mañana voy a llegar muy tarde.

voy a lerida y saldre de alli a las 9 de la noche, teniendo en cuenta que trabajare hasta la tarde pues todo el dia fuera, cansa.

asi que os pido disculpas por no ir. ademas la semana pasada estuve por alli.
darle recuerdos a grau.

saludos y ya contareis que tal.

Joer amol no paras eh jajajaj

PD: El finde que biene solomoto weekend... Tengo ganas de probar la Vanvan de 125 a ver que tal tira...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant Empty Re: EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant

Mensaje  dani 20/5/2011, 00:52

ya tengo ganas del weekend ese.

yo he probado la vanvan y va muy suave. y creo que tambien tira, aunque la terra le gana.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant Empty Re: EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant

Mensaje  shodo 20/5/2011, 01:20

Suzuki Vanvan 125:
Monocilíndrico refrigerado por aire con único arbol de levas en cabeza (SOHC)
Con una relación de compresión de 9:1 y una potencia de 12 CV

Ciertamente las motos con este tipo de motores son muy suaves de conducción, son motores mucho menos bruscos, mas agradables (como el de las Crosscity) pero tienen un problema (aparte de ir refrigeradas por aire jejej) y es que tiran menos, que desgracia que no se pueda tener todo en una 125 eh jeje

Eso si, aunqué el motor es mucho mas "cutre" o "clásico" (según se mire) respecto a la terra, hay un hecho recalcable: Va alimentada por inyección

Eso se traduce en que ese bichito consume menos que un mechero jajaj

PD: Detrás de neumático lleva un 180, y delante un 130... DIOS QUE PLEGADAS ME METIA YO CON ESO, tengo unas ganas de provar esas ruedas ese motor finito pero por lo visto muy convincente, esa inyección de bajo consumo... Vamos, que le tengo ganas, no como para tenerla para cada dia (me gustan motos que "luzcan" un poco más)

PD2: Lástima que el freno trasero sea de tambor...
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant Empty Re: EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant

Mensaje  dani 20/5/2011, 01:24

creo que las de inyeccion son las de los ultimos años.

son bonitas las jodidas.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant Empty Re: EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant

Mensaje  RUTER 20/5/2011, 09:17

Que buena pinta tiene ese sitio visto en el google map.
Seguro que allí se cazan uno buenos calcots en esta época del año!!!
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant Empty Re: EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant

Mensaje  dani 20/5/2011, 09:49

RUTER escribió:Que buena pinta tiene ese sitio visto en el google map.
Seguro que allí se cazan uno buenos calcots en esta época del año!!!

jeje, ya se han acabado, casi no quedan.

creo que la epoca de calçots va desde diciembre hasta abril.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant Empty Re: EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant

Mensaje  tallergrau 20/5/2011, 10:27

si bajais por la AP7 o la N340 quedamos en les borges del camp,a unos 5 km de Reus
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant Empty Re: EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant

Mensaje  RUTER 20/5/2011, 11:14

...puñefla... por eso no voy.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant Empty Re: EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant

Mensaje  boxbox 20/5/2011, 19:25

tallergrau escribió:si bajais por la AP7 o la N340 quedamos en les borges del camp,a unos 5 km de Reus

En principio ni una ni otra (AP7 jeje), te paso la ruta que tenemos pensado, nosotros quedamos en Igualada(intermedio) y ruteamos desde la salida, es decir no vamos a tal sitio, ruteamos desde el primer km...que es mas divertido.
Previsión de llegar a Cornudella de Montsant sobre las 9.30 - 10h, todo por carretera secundaria y curvitas.


Ver mapa más grande

Después, supongo que para Siurana y perdernos un poquito por los pueblos cercanos.

Si quieres podemos quedar en Cornudella????

Todo esto por confirmar con Harlock y quien se apunte, por el tema horario.

Salu2.

boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant Empty Re: EXPLORATORIA a Cornudella de Montsant

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.