Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GP Isla de Man para eléctricas.

5 participantes

Ir abajo

GP Isla de Man para eléctricas. Empty GP Isla de Man para eléctricas.

Mensaje  rauk 25/5/2011, 23:54

Pues parece que en 2009 se celebró el 1er gran premio de motos eléctricas en la Isla de Man, allí se celebró también la 1ª carrera de motos con motor de explosión en 1907.
Esa gente está atenta al tema parece.
http://www.motorpasionmoto.com/superbikes/tt-de-la-isla-de-man-2009-ttxgp

También hay dos campeonatos del mundo eléctricos, con dos organizaciones diferentes, que al parecer se fusionarán.
http://www.motorpasionmoto.com/tag/ttxgp

Prueba de una GP electrica:

https://www.youtube.com/watch?v=3q_guB2tdPA&feature=player_embedded#at=40

Que nos ilumine alguien con más nivel de inglés, pero con lo que cazo no parece disgustarle nada; experiencia increible, única, respuesta instantanea y lineal ...
Hasta mola el sonido.

Otra:
https://www.youtube.com/watch?v=tPCOoNykJdY

Ocho eléctricas abren la Baja Aragón.
http://blog.revistamotoviva.com/categorias/tipos-de-motos/electricas/
GP Isla de Man para eléctricas. Baja-Spain-Julio-2010

El futuro se acerca McFly.


Última edición por rauk_ el 26/5/2011, 15:14, editado 1 vez
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GP Isla de Man para eléctricas. Empty Re: GP Isla de Man para eléctricas.

Mensaje  boxbox 26/5/2011, 00:06

El futuro esta cerca.... pues si que mola el pepinillo ese ... jeje.

Queda mucho por hacer en el tema de los eléctricos, pero creo que las motos serán de las primeras en tener un gran mercado.


salu2.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

GP Isla de Man para eléctricas. Empty Re: GP Isla de Man para eléctricas.

Mensaje  shodo 26/5/2011, 00:39

Si que tiene buena pinta si, y cuando adelanta a la furgo, no veas si tiene salida eso jeje

Lástima de perder el precioso ruido, el cambio de marchas, los golpes de gas en los semáforos... jeje Twisted Evil
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

GP Isla de Man para eléctricas. Empty Re: GP Isla de Man para eléctricas.

Mensaje  Invitado 26/5/2011, 12:52

Para mi el principio del fin.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GP Isla de Man para eléctricas. Empty Re: GP Isla de Man para eléctricas.

Mensaje  rauk 26/5/2011, 14:56

ADAN escribió:Para mi el principio del fin.
¿Del fin de cualo?
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GP Isla de Man para eléctricas. Empty Re: GP Isla de Man para eléctricas.

Mensaje  M.J.León 26/5/2011, 15:28

Lo que no comprendo es que tras varios años (algunos prototipos vieron la luz hace décadas) dándonos la brasa con el tema de los vehículos eléctricos, aún no haya en el mercado ninguna oferta con una autonomía decente y un precio ajustado ó al menos, razonable, sobre todo en el sector de las dos ruedas. Se supone que es mas barato desarrollar y distrubuir un modelo de motocicleta eléctrica que un coche (para un uso cotidiano, nada de frikadas de ciencia-ficción), y sin embargo los modelos de coches eléctricos actuales tienen todos una autonomía algo mas "pasable"; ya sé que al tener mayor capacidad de carga (en volumen, me refiero) pueden portar baterías mas grandes, pero tambien han de arrastrar de mucho mas peso.

Pensando mal, me imagino que todas las grandes marcas ya tienen mas que planificados sus próximos lanzamientos para este tipo de vehículos, pero lo harán con cuenta gotas (tanto en modelos como en prestaciones) para no fastidiar el maltrecho mercado de vehículos convencionales con motor de combustión que aún tienen que vender como sea.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GP Isla de Man para eléctricas. Empty Re: GP Isla de Man para eléctricas.

Mensaje  Invitado 26/5/2011, 16:01

rauk_ escribió:
ADAN escribió:Para mi el principio del fin.
¿Del fin de cualo?

Del motor de explosión...por tanto, un futuro contaminado de otra forma distinta y sin el sonido y prestaciones de los motores actuales.

Lo dicho, el fin.

Por mi se los pueden meter por el orto.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GP Isla de Man para eléctricas. Empty Re: GP Isla de Man para eléctricas.

Mensaje  arkano 26/5/2011, 16:13

M.J.León escribió:
Lo que no comprendo es que tras varios años (algunos prototipos vieron la luz hace décadas) dándonos la brasa con el tema de los vehículos eléctricos, aún no haya en el mercado ninguna oferta con una autonomía decente y un precio ajustado ó al menos, razonable, sobre todo en el sector de las dos ruedas. Se supone que es mas barato desarrollar y distrubuir un modelo de motocicleta eléctrica que un coche (para un uso cotidiano, nada de frikadas de ciencia-ficción), y sin embargo los modelos de coches eléctricos actuales tienen todos una autonomía algo mas "pasable"; ya sé que al tener mayor capacidad de carga (en volumen, me refiero) pueden portar baterías mas grandes, pero tambien han de arrastrar de mucho mas peso.

Pensando mal, me imagino que todas las grandes marcas ya tienen mas que planificados sus próximos lanzamientos para este tipo de vehículos, pero lo harán con cuenta gotas (tanto en modelos como en prestaciones) para no fastidiar el maltrecho mercado de vehículos convencionales con motor de combustión que aún tienen que vender como sea.

El poder del petroleo=direno que sistemáticamente a comprado patentes, comprado empresas y incluso me atrevería a decir asesinado a gente para que alternativas a la chofa no vieran la luz.

Un ejemplo de lo que digo, y hay cientos.:


http://loqueignoras.com/foro/energias-libres/paul-pantone-creador-del-motor-de-plasma/

http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/05/26/paul-pantone-creador-del-motor-de-plama-fue-amenazado-de-muerte/

Saludos.


Última edición por arkano el 26/5/2011, 16:20, editado 1 vez (Razón : Ampliar información.)
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GP Isla de Man para eléctricas. Empty Re: GP Isla de Man para eléctricas.

Mensaje  shodo 27/5/2011, 00:56

arkano escribió:
M.J.León escribió:
Lo que no comprendo es que tras varios años (algunos prototipos vieron la luz hace décadas) dándonos la brasa con el tema de los vehículos eléctricos, aún no haya en el mercado ninguna oferta con una autonomía decente y un precio ajustado ó al menos, razonable, sobre todo en el sector de las dos ruedas. Se supone que es mas barato desarrollar y distrubuir un modelo de motocicleta eléctrica que un coche (para un uso cotidiano, nada de frikadas de ciencia-ficción), y sin embargo los modelos de coches eléctricos actuales tienen todos una autonomía algo mas "pasable"; ya sé que al tener mayor capacidad de carga (en volumen, me refiero) pueden portar baterías mas grandes, pero tambien han de arrastrar de mucho mas peso.

Pensando mal, me imagino que todas las grandes marcas ya tienen mas que planificados sus próximos lanzamientos para este tipo de vehículos, pero lo harán con cuenta gotas (tanto en modelos como en prestaciones) para no fastidiar el maltrecho mercado de vehículos convencionales con motor de combustión que aún tienen que vender como sea.

El poder del petroleo=direno que sistemáticamente a comprado patentes, comprado empresas y incluso me atrevería a decir asesinado a gente para que alternativas a la chofa no vieran la luz.

Un ejemplo de lo que digo, y hay cientos.:


http://loqueignoras.com/foro/energias-libres/paul-pantone-creador-del-motor-de-plasma/

http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/05/26/paul-pantone-creador-del-motor-de-plama-fue-amenazado-de-muerte/

Saludos.

+1, a alguien le suena de algo "Daniel Dingel", el desarollador del coche de agua (hidrógeno, pero rellenando el tanque con agua vamos).

Video, parte 1:


Video, parte 2:


El que se lo crea, el que no, eso ya es cosa vuestra. Nos lo pusieron en la escuela como algo cierto (Monlau, escuela de mecánica).

También me pareció leer por ahí que se lo habían cargado... Y a otro español que izo algo parecido con una moto, lo mismo.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

GP Isla de Man para eléctricas. Empty Re: GP Isla de Man para eléctricas.

Mensaje  shodo 27/5/2011, 01:05

M.J.León escribió:
Lo que no comprendo es que tras varios años (algunos prototipos vieron la luz hace décadas) dándonos la brasa con el tema de los vehículos eléctricos, aún no haya en el mercado ninguna oferta con una autonomía decente y un precio ajustado ó al menos, razonable, sobre todo en el sector de las dos ruedas. Se supone que es mas barato desarrollar y distrubuir un modelo de motocicleta eléctrica que un coche (para un uso cotidiano, nada de frikadas de ciencia-ficción), y sin embargo los modelos de coches eléctricos actuales tienen todos una autonomía algo mas "pasable"; ya sé que al tener mayor capacidad de carga (en volumen, me refiero) pueden portar baterías mas grandes, pero tambien han de arrastrar de mucho mas peso.

Pensando mal, me imagino que todas las grandes marcas ya tienen mas que planificados sus próximos lanzamientos para este tipo de vehículos, pero lo harán con cuenta gotas (tanto en modelos como en prestaciones) para no fastidiar el maltrecho mercado de vehículos convencionales con motor de combustión que aún tienen que vender como sea.

Dejando aparte los eléctricos totales, fijando la vista solamente en los Hibridos, de los que mas resalta es el Toyota Prius por su calidad y lo bien hecho que está, puesto que lleva un motor que ni siquiera es ciclo Otto, es de otro tipo que consume MAS combustible y da MENOS potencia que el normal (el que montan todos los coches y motos es de ciclo Otto [menos los mazda, que montan Wankel[motor rotativo de 3 cavidades]]). Resulta ser, que ese motor, inventado la hostia de décadas atras, y desechado por su baja relación potencia-consumo, es idóneo para funcionar como hibrido debido a la poca resistencia que opone al ser "arrastrado" o ayudado por el motor eléctrico.

A lo que iva, un coche que solo tiene que ser totalmente eléctrico a bajas velocidades, con potencias normales, etc etc etc....

MONTA ESTA BATERíA, QUE OCUPA MAS SITIO DEL QUE OCUPARÍA LA RUEDA DE REPUESTO TRASERA... QUE CREEIS QUE OCUPARÁ UNA BATERíA QUE NOS PERMITA UNA BUENA AUTONOMÍA Y POTENCIA¿? ESTA IDEA DEL COCHE ELÉCTRICO NO ES VIABLE!!!!

Aquí la batería:

GP Isla de Man para eléctricas. Toyota-prius-phv-08

GP Isla de Man para eléctricas. Bateria
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

GP Isla de Man para eléctricas. Empty Re: GP Isla de Man para eléctricas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.