Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neumáticos Trail

+3
rauk
shodo
arkano
7 participantes

Ir abajo

Neumáticos Trail Empty Neumáticos Trail

Mensaje  Invitado 30/5/2011, 18:18

aunque ya se ha hablado largo y tendido del tema os dejo mis inquietudes,que me toca cambiar las "vee puffer" y me gustaría elegir bien:

heidenau k60------131€

metzeler enduro3 sahara-----178€

mitas e-07-----147€

como vereis son parecidas las 3,y creo que para un 50-50 valen todas,agradecería experiencias si alguno de vosotros ha rodado con las heidenau,ya que opiniones de las otras dos marcas por el foro he leído muchas,también preguntar si tiene poca dificultad cambiar las cubiertas o es mejor llevarla al taller a que me claven 20€ por neumático.
un saludo y gracias de antemano.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neumáticos Trail Empty Re: Neumáticos Trail

Mensaje  arkano 30/5/2011, 19:11

alberterra escribió:aunque ya se ha hablado largo y tendido del tema os dejo mis inquietudes,que me toca cambiar las "vee puffer" y me gustaría elegir bien:

heidenau k60------131€

metzeler enduro3 sahara-----178€

mitas e-07-----147€

como vereis son parecidas las 3,y creo que para un 50-50 valen todas,agradecería experiencias si alguno de vosotros ha rodado con las heidenau,ya que opiniones de las otras dos marcas por el foro he leído muchas,también preguntar si tiene poca dificultad cambiar las cubiertas o es mejor llevarla al taller a que me claven 20€ por neumático.
un saludo y gracias de antemano.

Yo hasta ahora las he cambiado en taller por 5 € por rueda (se las llevo desmontadas que si no serían 10 € por cada una).

Mañana recojo en Seur mi nuevas Pirelli mt90 (no me lo pienso, me han salido muy buenas con 17.000 km voy a cambiar la de delante, la de atras le hago otro 2 o 3 mil más). Estas las voy a montar yo, ya te contaré que tal me va, de mometo me he gastado 20 en 3 desmontadores....
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos Trail Empty Re: Neumáticos Trail

Mensaje  shodo 30/5/2011, 19:41

Pirelli Scorpion o Pirelli Scorpion Trail no te gustan¿?

Yo las monto (las Pirelli Scorpion Trail, que creo que son mas de carretera que las otras) y son una delicia, noté que se agarraba 1.000 veces mejor en asfalto, y mucho mas en tierra, hasta me costaba salir derrapando cuando antes lo hacia como si nada... Dentro de poco me pongo también delante, que por ahora lleva VeeRubber en la delantera, y empieza a estar muy lisa.

Lo dicho, que te lo plantees también como una opción.

Esos precios que has puesto son de la goma trasera solo o de las 2 gomas¿?
Si son las 2 gomas flipo, y si son la trasera son mas caros que los pirelli jaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos Trail Empty Re: Neumáticos Trail

Mensaje  Invitado 30/5/2011, 20:28

mc_shodo escribió:Pirelli Scorpion o Pirelli Scorpion Trail no te gustan¿?

Yo las monto (las Pirelli Scorpion Trail, que creo que son mas de carretera que las otras) y son una delicia, noté que se agarraba 1.000 veces mejor en asfalto, y mucho mas en tierra, hasta me costaba salir derrapando cuando antes lo hacia como si nada... Dentro de poco me pongo también delante, que por ahora lleva VeeRubber en la delantera, y empieza a estar muy lisa.

Lo dicho, que te lo plantees también como una opción.

Esos precios que has puesto son de la goma trasera solo o de las 2 gomas¿?
Si son las 2 gomas flipo, y si son la trasera son mas caros que los pirelli jaja

el precio es de las dos cubiertas con gastos de envío y embalaje incluído, después de dar mil vueltas por foros de trail me he quedado con esas tres posibles marcas,probablemente me quede con las k60 y si nadie las ha probado ya os contaré yo que tal van,total,por 130 l€uros el juego de neumáticos creo que poco más se puede pedir.
si alguno me puede orientar sobre si la opinión es correcta yo agradecido.
saludos vecinitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neumáticos Trail Empty Re: Neumáticos Trail

Mensaje  Invitado 30/5/2011, 21:16

bueno,pues ya están pedidos: 133.10 € la pareja puestos en la puerta de casa en unos 5 o 7 días, vienen de Alemania (o por lo menos la sede es de allí) ya os contaré a ver que tal y si a alguno le interesa le paso la página por mp
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neumáticos Trail Empty Re: Neumáticos Trail

Mensaje  shodo 30/5/2011, 21:22

alberterra escribió:bueno,pues ya están pedidos: 133.10 € la pareja puestos en la puerta de casa en unos 5 o 7 días, vienen de Alemania (o por lo menos la sede es de allí) ya os contaré a ver que tal y si a alguno le interesa le paso la página por mp

Neumáticos Trail Heidenau-k60

Mucho taco le veo yo a los Heidenau k60 para que sean 50-50 jajaj

Solo estate al tanto de que no esten mediocaducados y sea el código de velocidad correcto etcetcetc que esas cosas siempre pueden pasar al pedirlos por internet.

Por lo demás ya nos contarás que tal van por asflato, porqué por tierra seguro que la mar de bien Razz Y por mojado, que es lo que mas preocupa... aunqué seguro que mucho mejor que los Vee Rubber!

Los Vee Rubber no tienen rival, mas que nada por lo malos que són! jajajaj Rolling Eyes


Última edición por mc_shodo el 30/5/2011, 21:27, editado 1 vez (Razón : Añadir cosillas, como siempre)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos Trail Empty Re: Neumáticos Trail

Mensaje  arkano 30/5/2011, 21:55

alberterra escribió:bueno,pues ya están pedidos: 133.10 € la pareja puestos en la puerta de casa en unos 5 o 7 días, vienen de Alemania (o por lo menos la sede es de allí) ya os contaré a ver que tal y si a alguno le interesa le paso la página por mp

En http://www.neumaticos-online.es ???
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos Trail Empty Re: Neumáticos Trail

Mensaje  Invitado 30/5/2011, 22:26

si,esa es la pagina,son de confianza?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neumáticos Trail Empty Re: Neumáticos Trail

Mensaje  shodo 30/5/2011, 23:30

alberterra escribió:si,esa es la pagina,son de confianza?

En principio deberían serlo, y si te bienen con algún problema, aquí tienes donde quejarte (tienda física):

https://www.confianzaonline.es/empresas/delticomag.htm

Además en la página principal dice:
Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos
•Ofrecemos dos años de garantía
•Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía


Vamos que no creo que te los den caducados, un punto a su favor tienen Wink

Además puedes pedir que te los monten en un taller asociado a ellos, así que si ubiese algún defecto lo reclamarías directamente al taller, y el único precio a añadir sería el del montaje:
http://ssl.delti.com/cgi-bin/stationssuche.pl?dsco=127&cart_id=36799919.127.5091&Monart=1

Esa opción del taller asociado creo que es la que te da mayor fiabilidad, más que nada por si tubieran algún defecto, que se lo reclamarías a ellos (si fueran ellos los que lo reciben y lo montan).
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos Trail Empty Re: Neumáticos Trail

Mensaje  rauk 31/5/2011, 00:04

alberterra escribió:...también preguntar si tiene poca dificultad cambiar las cubiertas o es mejor llevarla al taller a que me claven 20€ por neumático.
un saludo y gracias de antemano.
¿Como vas a equilibrar las ruedas?

A mi no me parece que tenga mucho taco para ser mixta. Más separados están en la Sahara 3.

Neumáticos Trail Metzeler_enduro_3_sahara
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos Trail Empty Re: Neumáticos Trail

Mensaje  shodo 31/5/2011, 00:26

rauk_ escribió:
alberterra escribió:...también preguntar si tiene poca dificultad cambiar las cubiertas o es mejor llevarla al taller a que me claven 20€ por neumático.
un saludo y gracias de antemano.
¿Como vas a equilibrar las ruedas?

A mi no me parece que tenga mucho taco para ser mixta. Más separados están en la Sahara 3.

Neumáticos Trail Metzeler_enduro_3_sahara

y menos en la pirelli scorpion trail Laughing

A mi, para lo poco que la meto en tierra, y lo lentillo que la meto (lo admito, por arena no paso de 90 Cool ) me van de lujo.

Neumáticos Trail PIRELLI_SCORPION_TRAIL_Tyres_800p
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos Trail Empty Re: Neumáticos Trail

Mensaje  arkano 31/5/2011, 14:28

Yo he pedido las mías también ahí, el dibujo me gusta, si tiene buena goma y duran están de lujo.

Las scorpion trail me parecen demasiado de carretera para el uso que le doy a la máquina, no quiero renunciar a meterme por el campo.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos Trail Empty Re: Neumáticos Trail

Mensaje  Invitado 31/5/2011, 17:27

arkano escribió:
alberterra escribió:bueno,pues ya están pedidos: 133.10 € la pareja puestos en la puerta de casa en unos 5 o 7 días, vienen de Alemania (o por lo menos la sede es de allí) ya os contaré a ver que tal y si a alguno le interesa le paso la página por mp

En http://www.neumaticos-online.es ???

me corrijo y perdón por la equivocación,la página es neumaticosdemoto.es,
que como hay más páginas vendiendo ruedas que setas en otoño me hice un lío,pido disculpas Embarassed Embarassed
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neumáticos Trail Empty Re: Neumáticos Trail

Mensaje  arkano 31/5/2011, 20:50

Las páginas son casi identicas, creo que son los mismos.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos Trail Empty Re: Neumáticos Trail

Mensaje  Gami_92 1/6/2011, 00:03

Cuando compre las Enduro 3 estube a punto de pillarme las Heidenau.
Ya nosa contarás que tal, ya que me quedé con las ganas y tengo esa intriga dentro jajaja
Aunque yo creo que has hecho buena compra Smile
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos Trail Empty Re: Neumáticos Trail

Mensaje  Invitado 1/6/2011, 04:21

Gami_92 escribió:Cuando compre las Enduro 3 estube a punto de pillarme las Heidenau.
Ya nosa contarás que tal, ya que me quedé con las ganas y tengo esa intriga dentro jajaja
Aunque yo creo que has hecho buena compra Smile
Eso espero Gami,la verdad es que en algun foro las gs las montan y hablan bien,de todas formas ya os contaré que tal.
Saludetes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neumáticos Trail Empty 500 km´s con las ruedas

Mensaje  Invitado 19/6/2011, 21:14

conclusión: pues eso,tras 500 kilómetros rodándolas he sacado la comparación con las vee rubber( si se pueden comparar éstas últimas con algo que no esté hecho de acero u hormigón...)
asfalto-----en seco van igual que las vee,lo que he notado es que la moto con las nuevas es más sensible en cuanto a las órdenes,es decir, a la más mínima inclinación del cuerpo la moto se tumba de más,ya me he acostumbrado y es mejor por la precisión que aportan.

asfalto----mojado---todavía no he rodado(veranito!!!!)

tierra----no hay color,cuando frenas,frena,cuando aceleras en curva,agarra,si quieres subir por cualquier sitio,la moto sube y punto,no imaginaba la que la diferencia pudiera ser tan abismal,pero lo es. En barro también se agarra y casi no se obstruyen y en arena suelta,aunque casi no he rodado también me parecen más seguras.

CONCLUSIONES: aunque desconozco otros neumáticos,con éstos la adventure ha mejorado enteros,ahora puedo decir que tengo una trail y que puedo practicarlo,si todavía montas los vee a pocos caminos que pises cambialos,es tu seguridad,ahí lo dejo.
saludos saludetes,espero que a alguien le pueda servir mi aporte....ciao.. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neumáticos Trail Empty Re: Neumáticos Trail

Mensaje  Ralph 4/7/2011, 14:56

Una opinión más:
El pasado viernes montamos las Metzeler Enduro 3 a las dos Adventure y este fin de semana hemos andado de pruebas a excepción de en mojado, ya que no hemos tenido ocasión. Por lo demás todo son mejoras y sobre todo en agarre ya que progresivamente te van dando una sensación de mayor confianza cuando ves que puedes tumbar un poco más, apurar un poco más la frenada y meterte por caminos sin tantos miramientos... En fin creo que hemos acertado. A lo que no acabo de acostumbrarme es a la facilidad que tienes de cambiar de inclinación cuando enlazas curvas ya que se nota la moto más ligera, tanto que en algún momento me ha parecido ir flotando... pero no, la moto no se va ni un pelo. Espero poder disfrutarlas plenamente en nuestras vacaciones de agosto ya que a parte del viajecito de aproximación y alguna que otra escapadita, el resto va a ser 100% offroad. Ya veremos...
Ahora a esperar que esta semana me llegue el Endy para montarlo a la "blanquita" ya que desde que se lo quité no hace más que recordármelo, sobre todo cuando intento apurar un marcha por no reducir... Aunque como alguno ha dicho por aquí, cuando entra el "modo diesel" también tiene su cosa, sobre todo paseando.
Ralph
Ralph
Motero
Motero

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 141
Moto actual : Terra Adventure 125
Provincia : -oO· LLEIDA ·Oo- - La Terra Ferma -
Reputación : 11
Miembro desde : 10/06/2010

http://www.amigosdelg.net

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos Trail Empty Re: Neumáticos Trail

Mensaje  El Niño 5/7/2011, 00:45

Ralph escribió:Una opinión más:
El pasado viernes montamos las Metzeler Enduro 3 a las dos Adventure y este fin de semana hemos andado de pruebas a excepción de en mojado, ya que no hemos tenido ocasión. Por lo demás todo son mejoras y sobre todo en agarre ya que progresivamente te van dando una sensación de mayor confianza cuando ves que puedes tumbar un poco más, apurar un poco más la frenada y meterte por caminos sin tantos miramientos... En fin creo que hemos acertado. A lo que no acabo de acostumbrarme es a la facilidad que tienes de cambiar de inclinación cuando enlazas curvas ya que se nota la moto más ligera, tanto que en algún momento me ha parecido ir flotando... pero no, la moto no se va ni un pelo. Espero poder disfrutarlas plenamente en nuestras vacaciones de agosto ya que a parte del viajecito de aproximación y alguna que otra escapadita, el resto va a ser 100% offroad. Ya veremos...
Ahora a esperar que esta semana me llegue el Endy para montarlo a la "blanquita" ya que desde que se lo quité no hace más que recordármelo, sobre todo cuando intento apurar un marcha por no reducir... Aunque como alguno ha dicho por aquí, cuando entra el "modo diesel" también tiene su cosa, sobre todo paseando.


Jajjajajaj cuando cambié mis ruedas me pasó lo mismo, más lo que comentas del asfalto que lo del marrón (uso Metzeler tourance) y tranquilo... que hoy casi casi les he encontrado el límite. Ahora que anda lejos el jodío eh...lejos.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos Trail Empty Re: Neumáticos Trail

Mensaje  arkano 5/7/2011, 20:30

Para el que le interese poner las Pirelli Scorpions mt90 (las que traía de serie antes de las chinorris) las he encontrado a buen precio en neumaticodirect.com :

Photobucket
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos Trail Empty Re: Neumáticos Trail

Mensaje  dani 5/7/2011, 21:47

a mi me cobraban 200 € por lo 2 montados y equilibrados.

aunque esta vez he montado los avon roadrider, que son asfalto 100%.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Neumáticos Trail Empty Re: Neumáticos Trail

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.