Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos

+4
m.sport
boxbox
TuTe
Mapher
8 participantes

Ir abajo

Saludos a todos Empty Saludos a todos

Mensaje  Mapher 13/6/2011, 17:41

Hola a todos,


Otro novato mas en el mundo de las motos y de la Terra que se presenta en el foro.

Os sigo desde hace tiempo y fuisteis de gran ayuda a la hora de elegir la Terra (roja) ya que la eleccion no me fue facil y mire por lo menos 5 ó 6 modelos y marcas diferentes antes de decidirme.
Tengo la moto desde hace un par de semanas y aunque no la puedo utilizar nada mas que los fines de semana estoy deseando que lleguen para montar. Le he hecho unicamente 400 Km y la verdad que se me han hecho bastante pesados ya que el rodaje y las 5000 rpm hacen que a 65 Km/h cualquier rutilla sean mas de 2 horas. Ayer la eche por segunda vez gasolina pues se encendio la reserva y me lleve una gran sorpresa ya que despues en 350Km solo entraron 7,5 litros, despues del rodaje el consumo ira a mas.

Algun consejo para este novato?

Un saludo.
Mapher
Mapher
Principiante
Principiante

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 6
Provincia : Segovia
Reputación : 0
Miembro desde : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  TuTe 13/6/2011, 19:06

Mapher escribió:Hola a todos,


Otro novato mas en el mundo de las motos y de la Terra que se presenta en el foro.

Os sigo desde hace tiempo y fuisteis de gran ayuda a la hora de elegir la Terra (roja) ya que la eleccion no me fue facil y mire por lo menos 5 ó 6 modelos y marcas diferentes antes de decidirme.
Tengo la moto desde hace un par de semanas y aunque no la puedo utilizar nada mas que los fines de semana estoy deseando que lleguen para montar. Le he hecho unicamente 400 Km y la verdad que se me han hecho bastante pesados ya que el rodaje y las 5000 rpm hacen que a 65 Km/h cualquier rutilla sean mas de 2 horas. Ayer la eche por segunda vez gasolina pues se encendio la reserva y me lleve una gran sorpresa ya que despues en 350Km solo entraron 7,5 litros, despues del rodaje el consumo ira a mas.

Algun consejo para este novato?

Un saludo.


Sep...

Que la disfrutes!
Y estira un poco mas las marchas gradualmente, despacio y con el motor caliente.

Saludos y bienvenido
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  boxbox 13/6/2011, 19:11

Bienvenido Mapher.


A disfrutar de la territa, un buen rodaje gradual y después a sacarle todo el jugo, que lo tiene.


Salu2.
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  m.sport 13/6/2011, 20:45

Bienvenido ahora a disfrutar.
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  vitoron 13/6/2011, 22:30

Very Happy Very Happy bienvenido que la disfrutes mucho ten paciencia un buen rodage es fundamental pero tu tranquilo que no es de mantequilla dale algo mas de brio poco a poco pero sin miedo yo lo hice a 7000 mas o menos en unos 85 o 90 por hora va bien,un saludo Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  DjBr1 13/6/2011, 23:51

Bienvenido!!

Apoyo la mocion de los compañeros... Dale algo mas de chicha, no te embales tampoco, que sea en caliente y punto... Bien puedes ir a 90 hombre!! Jejeje.
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Mapher 14/6/2011, 09:51

Gracias a todos, si ya tenia pensado irle subiendo un poco a poco y durante periodos cortos (eso me dijo el de Derbi). Me alegra saber que a 7000 ya son 90 km/h eta muy bien.
Por cierto ayer mire el libro de garantia y pone revisiones cada 3000Km y en el de instrucciones cada 6000. Cual es la buena?
Mapher
Mapher
Principiante
Principiante

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 6
Provincia : Segovia
Reputación : 0
Miembro desde : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Invitado 14/6/2011, 21:09

Mapher escribió:Gracias a todos, si ya tenia pensado irle subiendo un poco a poco y durante periodos cortos (eso me dijo el de Derbi). Me alegra saber que a 7000 ya son 90 km/h eta muy bien.
Por cierto ayer mire el libro de garantia y pone revisiones cada 3000Km y en el de instrucciones cada 6000. Cual es la buena?

Leñe otro segoviano!!! ola mahhho! bienvenido y a drisfrutarla, las revisiones a los 6000,excepto la primera,espero que no las pases en el taller oficial que tenemos,te tangan y te lo hacen mal.
un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  El Niño 14/6/2011, 23:36

Bienvenido y tranquilo, es una moto fácil y divertida de llevar.

La primera rev es a los 1000 (para limpiar el motor de posibles virutas de fabricación) y luego cada 6000.
Lee por el foro y resolverás muchas dudas.

V'sssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Mapher 15/6/2011, 10:25

alberterra escribió:
Mapher escribió:Gracias a todos, si ya tenia pensado irle subiendo un poco a poco y durante periodos cortos (eso me dijo el de Derbi). Me alegra saber que a 7000 ya son 90 km/h eta muy bien.
Por cierto ayer mire el libro de garantia y pone revisiones cada 3000Km y en el de instrucciones cada 6000. Cual es la buena?

Leñe otro segoviano!!! ola mahhho! bienvenido y a drisfrutarla, las revisiones a los 6000,excepto la primera,espero que no las pases en el taller oficial que tenemos,te tangan y te lo hacen mal.
un saludo

Hola majo,
Donde la llevas tu? Tenia pensado llevarla a Avila en lugar de Segovia que me pilla a la misma distancia, se que hay uno en Nava de la Asuncion tambien pero no me gusto nada.

Saludos.
Mapher
Mapher
Principiante
Principiante

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 6
Provincia : Segovia
Reputación : 0
Miembro desde : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  nosferatu 16/6/2011, 02:36

Bienvenido y disfrútala, pero con cabeza Wink no foto no moto,jeje Evil or Very Mad
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.