Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la moto no tira

3 participantes

Ir abajo

la moto no tira Empty la moto no tira

Mensaje  aitor 8/7/2011, 11:15

Hola, aver mi caso es que con la drd en las subidas muy en pendiente no sube se queda como ahogada y en 1º...no alcanza ni los 10km/h. Fui al taller y me dijeron que seria porque estaba el carburador sucio, bueno me dijero que aflojase un tornillo de éste y salia gasolina amarilla. Bueno despues de esto iba bien pero aller me vuelve a pasar lo mismo aflojo el tornillo y sale gasolina normal, pero luego seguia sin tirar la moto, nose a que sera debido
Otra es que cuando voi en 4º o 5º se olle un ruido como en la parte del motor como si estuviera algo suelto..
bueno.gracias de antemano
aitor
aitor
Novato
Novato

Masculino Virgo Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 23
Provincia : burgos
Reputación : 0
Miembro desde : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

la moto no tira Empty Re: la moto no tira

Mensaje  shodo 8/7/2011, 11:37

aitor escribió:Hola, aver mi caso es que con la drd en las subidas muy en pendiente no sube se queda como ahogada y en 1º...no alcanza ni los 10km/h. Fui al taller y me dijeron que seria porque estaba el carburador sucio, bueno me dijero que aflojase un tornillo de éste y salia gasolina amarilla. Bueno despues de esto iba bien pero aller me vuelve a pasar lo mismo aflojo el tornillo y sale gasolina normal, pero luego seguia sin tirar la moto, nose a que sera debido
Otra es que cuando voi en 4º o 5º se olle un ruido como en la parte del motor como si estuviera algo suelto..
bueno.gracias de antemano

Y en el taller te lo hacen mirar a ti ¿? Que cosas...

Has probado a subir la cuesta picando embrague, es decir, revolucionado, a 8.000 o 9.000¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

la moto no tira Empty Re: la moto no tira

Mensaje  RETOR 8/7/2011, 11:59

aitor escribió:Hola, aver mi caso es que con la drd en las subidas muy en pendiente no sube se queda como ahogada y en 1º...no alcanza ni los 10km/h. Fui al taller y me dijeron que seria porque estaba el carburador sucio, bueno me dijero que aflojase un tornillo de éste y salia gasolina amarilla. Bueno despues de esto iba bien pero aller me vuelve a pasar lo mismo aflojo el tornillo y sale gasolina normal, pero luego seguia sin tirar la moto, nose a que sera debido
Otra es que cuando voi en 4º o 5º se olle un ruido como en la parte del motor como si estuviera algo suelto..
bueno.gracias de antemano
Sin poder verlo in situ, me parece que intentas subir en marchas mas largas de lo que deberias, prueba a reducir marcha antes de que se te quede sin fuerza y si sales de parado en una pendiente tienes que hacer embrague, es decir no soltar el embrague del todo mientras sigues acelerando.

Y el ruido, comprueba que la cadena la tienes bien tensada.

Prueba con esto y si no funciona dinoslo, intentaremos otra cosa.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

la moto no tira Empty Re: la moto no tira

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.