Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fuga de aceite

2 participantes

Ir abajo

fuga de aceite  Empty fuga de aceite

Mensaje  Invitado 13/7/2011, 13:18

hola a tod@s, hoy me surje una pregunta que haceros, me explico e estado dando unas vueltecilla a la moto es la segunda vez que la cojo y esto que me paro a dejarla un poco a ralenti para un mejor rodaje y observo que a sudado aceite,toda la base del cilindro brillante, lo e limpiado y no la e vuelto a arrancar aun. pero en mi observacion e detectado que puede venir la fuga del lado derecho del motor en la parte superior que es de color negro y hay como una especie de tapones redondos pues uno de ellos no esta bien encajado concretamente el de la izquierda. ¿puede ser que se fuge por hay? ¿o sera mal apretada la culata ? ¿o simplemente que llevara grasa y con el calor del motor derrita? ¿o es totalmente normal del ajuste de las puezas? alguien me puede explicar? no e podio poner foto porque no tengo para hacerla, si la necesitais aver si puedo esta tarde hacerle una y se ponerla. saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fuga de aceite  Empty Re: fuga de aceite

Mensaje  joaking 13/7/2011, 16:06

Hola estripaterrones, si te refieres a esos dos tapones en la parte superior del cilindro, creo que es donde van alojados los ejes de los balancines.
Que te digan los expertos pero habría que llevarla al taller y comprueben.

Suerte.
fuga de aceite  Lado%2Bderecho%2Bmotor
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

fuga de aceite  Empty Re: fuga de aceite

Mensaje  RETOR 13/7/2011, 18:15

Si estás seguro de que el aceite sale por uno de esos semicirculos en la parte alt del motor, probablemente esté pellizcada la junta.
Si no es de ahí y observas manchado de aceite la base del cilindro, en la foto de Joaking, la zona entre la parte plateada y la tapa negra lateral del motor será la junta de la tapa de embrague, eso es una tontería que ademas deberia cubrirlo la garantía.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

fuga de aceite  Empty Re: fuga de aceite

Mensaje  Invitado 13/7/2011, 23:36

efectivamente joaking es por ese sitio la volvi a arrancar y tendi la moto un poco y salia de alli esta uno de los circulos la mitad roto y se escapa el aceite y nada llame al taller y se lo comente y na me toco echarla en el remolque y al taller y me an dicho que lo cubre la garantia que es defecto de montaje que esta rota la junta ademas que se veia en mal estado. ahora haber cuando le traen al taller la junta y la montan en condiciones.efectibamente RETOR una tonteria por mal montaje. por lo demas un pedazo de moto. gracias por vuestra ayuda .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fuga de aceite  Empty Re: fuga de aceite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.