Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recorrido del viaje

4 participantes

Ir abajo

Recorrido del viaje Empty Recorrido del viaje

Mensaje  RETOR 31/10/2008, 05:49

Tomaré el ferry en Almería el día 27 de Noviembre y la vuelta está prevista para el 7 de Diciembre.Entre medias algo más de 2000 kilómetros de asfalto y unos 1800 de pistas y arena.IN SHA ALLAH (si dios quiere),como dicen por allí.



Día 1- 27 nov.Ferry a Nador y por carretera 700kms hasta Merzouga

Día 2- 28 nov.Primer contacto con la arena en Ergg Chebbi.Ir a La montaña hueca.(Off road)

Recorrido del viaje 50400211
Recorrido del viaje Erg_ch10

Día 3- 29 nov.Ruta de los tres oasis (off road)
Recorrido del viaje 50400212

Día 4- 30 nov.Merzouga-Remlia-Merzouga (off road)
Recorrido del viaje 50400310

Día 5- 1 dic.Merzouga-Zagora-Mhamid.(carretera)





Día 6- 2 dic.Mhamid-Lago Iriki-Foum Zguid (off road)

Recorrido del viaje Th_5_c10

Día 7- 3 dic.Foum Zguid-Lago Iriki-Mhamid (off road)



Día 8- 4 dic.Valle del Dráa (off road)

Recorrido del viaje Foromt10

[b]Día 9- 5 dic. Visita a la ciudad de Zagora y pasar noche en Merzouga (carretera)


Recorrido del viaje Lago_y10

[b]Día 10- 6 dic.Merzouga-Nador-Ferry.(carretera)


Recorrido del viaje 50400110



Las fotos están tomadas en viajes anteriores.

Si quereis entreteneros buscad en google maps las localizaciones y en google earth se ven hasta las dunas.

[/b]

[/b]
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorrido del viaje Empty Re: Recorrido del viaje

Mensaje  Gami_92 31/10/2008, 11:18

Vaya paisajes!
Espero que te vaya muy bien, y que la burra no te haga el tonto jeje
Saludos
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Recorrido del viaje Empty Re: Recorrido del viaje

Mensaje  M.J.León 31/10/2008, 16:39

La única vez que he visitado Marruecos fue siendo yo un crío, en fin de curso, el típico viaje a Céuta para comprar cuatro chismes de electrónica (que por aquel entonces era más barato allí) y ver el Estrecho de Gibraltar. Ni que decir tiene que no llegué a ver ninguna duna, así que seguro que fliparía en esos páramos detrás de un buen objetivo, y con esa luz tan espectacular que dicen que tiene África, aunque dudo que mi espalda y mi trasero aguantasen 700 kms. de sopetón, eso sólo el primer día... no creo estar a la altura de Retor como piloto.
affraid affraid ambulancia Recorrido del viaje 612506 ambulancia affraid affraid
Recorrido del viaje Vietav10

... por cierto, Retor ¿con qué neumáticos vas a hacer el viaje? . A ver si cuelgas alguna foto de tu Adventure cuando la tengas preparada con los nuevos repuestos y demás accesorios.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorrido del viaje Empty Re: Recorrido del viaje

Mensaje  Puch-Condor 31/10/2008, 20:33

menuda envidia que no estas dando a todos, vaya paisajes
una preguntilla, vas o con otras motos o cualquier tipo de vehiculo no? porque como te pase algo ahi en medio....
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorrido del viaje Empty Re: Recorrido del viaje

Mensaje  RETOR 1/11/2008, 04:08

M.J. Leon: Mi intencion era hacer en un dia los primeros 700 kms,pero han cambiado los horarios del ferry respecto a años anteriores,este año solo salen por la mañana de Almeria (siempre voy con Ferrimarroc) a las 10h00,se llega mas o menos a las 18h00 a Nador(cercana a Melilla),con pocas horas de luz.Alli conducir de noche es peligroso,muchos coches no llevan las luces,carros de mulas ,bicis,niños,animales en la carretera que solo les ves cuando les tienes encima.A parte de lo que puedas hacer a alguien o a ti mismo,si tienes un accidente de trafico a comisaria a pasar unas horas hasta que se aclare, si se aclara....
Habra que llegar hasta Missour,a medio camino(ciudad con muchos cuarteles,hace unos años estando alli se produjo una revuelta con disturbios de los soldados protestando por las condiciones en las que les tenian en los cuarteles.En el hotel (Barouddi)donde pasamos la noche mi mujer y yo estabamos nosotros dos solos con la plana mayor del ejercito marroqui ,y hablo de generales que habian ido a sofocar la revuelta,llevaban dos dias sin corriente en toda la ciudad,salimos de alli por patas.Eso si,los mandos educadisimos,un general nos invito a almorzar con el mientras veiamos un GP de F1,era un fan de Alonso,cualquiera le decia que no).Joer como me enrollo,parezco el abuelo cebolleta contando batallitas.
Puch condor: Pues este viaje le prepare para ir solo,pero al final viene un amigo con quad.El baja con coche y remolque y yo con la moto.Le avise que yo no iba cambiar nada de lo que tenia previsto,por lo tanto al bajar la terra del ferry ya me monto en ella y ale a hacer kilometros.


Última edición por jEbE el 3/11/2008, 05:07, editado 1 vez (Razón : Se cierra este post porque hay otro dentro del apartado El reto de Retor en el subforo del viaje a Marruecos)
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recorrido del viaje Empty Re: Recorrido del viaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.