Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revision de los 3000 km y carburador Cross City

+4
shodo
TuTe
DjBr1
Mondego
8 participantes

Ir abajo

Revision de los 3000 km y carburador  Cross City Empty Revision de los 3000 km y carburador Cross City

Mensaje  Mondego 28/7/2011, 17:06

Hola compañeros ya recogi la moto despues de la revision cambio de aceite etc. Bueno lo comente en otro post el mecanico me dijo que le llevara la moto para limpiar el carburador, asi lo hice y el resultado segun me ha dicho el carburador estaba bien el pequeño fallo que hace es simplemente segun el que es un carburador de los malos me a dicho que no tiene bomba de no se que ,total tampoco me a recomendado poner uno nuevo porque sale muy caro, al abrir gas da como un pequeño fallo a veces, segun el mecanico es normal en este tipo de carburador, que os parece ? Saludos
Mondego
Mondego
Principiante
Principiante

Masculino Cáncer Perro Edad : 53 Mensajes Enviados : 8
Provincia : Cordoba
Reputación : 0
Miembro desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Revision de los 3000 km y carburador  Cross City Empty Re: Revision de los 3000 km y carburador Cross City

Mensaje  DjBr1 31/7/2011, 21:08

La mia tambien da unos pequeños fallos al pegar golpes de gas... Pero bueno, no se en tu caso, pero en el mio son cosas leves. Yo tampoco cambiaria el caburador! Wink
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Revision de los 3000 km y carburador  Cross City Empty Re: Revision de los 3000 km y carburador Cross City

Mensaje  TuTe 31/7/2011, 23:55


Una pregunta? te cobro la limpieza?

y a que revoluciones da el fallo?
Filtro de aire?
Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Revision de los 3000 km y carburador  Cross City Empty Re: Revision de los 3000 km y carburador Cross City

Mensaje  shodo 1/8/2011, 03:29

TuTe escribió:
Una pregunta? te cobro la limpieza?

y a que revoluciones da el fallo?
Filtro de aire?
Saludos

Imagino que será directo, sin valvula de depresión (como los de las territas creo no¿?).

Es decir, cable directo a guillotina, y al ser todo atmosférico, tiene un cierto retraso en "tragar" la gasolina (generar succión), es un pequeño tiempo de respuesta, ya que la chispa aumenta, pero no tiene nada que quemar porqué el carburador es "lento", y te da un pequeño golpecito no¿?

No pasa nada, es normal. Para dar golpes de gas, lo suyo hacerlo con punta de embrague, o ser mas progresivo (ambas cosas son mejores para la vida de la cadena)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Revision de los 3000 km y carburador  Cross City Empty Re: Revision de los 3000 km y carburador Cross City

Mensaje  Mondego 2/8/2011, 00:59

Mc_shodo creo que lo has bordao, bueno gracias por responder a todos, pues ya puestos si alguien sabe el precio de algun carburador bueno ya sea solo por curiosidad,respecto al precio me ha costado la revision 56 euros no se exacto lo que a salido limpiar el carburador, ah tambien me a dicho el mecanico que
que para quitar el carburador tuvo que quitar el deposito y aprovecho y le a echo de paso un reglaje de valvulas, el relenti se a quedado mas suave que antes respecto a lo das revoluciones mi modelo de cross city es la qui viene sin cuentarevoluciones y sin guia de cadena que se la puse al poco de comprarla, hoy e dado una buena vuelta por camiinos y por carretera la moto va fenomenal asi la voy adejar de momento aunque me molaria ponerle un tensor de cadena, cuentarevoluciones, carburador de los buenos y cambiar las vee rubber por otras mixtas, pero claro eso seria una pasta que no se hasta que punto mereceria la pena. Que opinais?
Mondego
Mondego
Principiante
Principiante

Masculino Cáncer Perro Edad : 53 Mensajes Enviados : 8
Provincia : Cordoba
Reputación : 0
Miembro desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Revision de los 3000 km y carburador  Cross City Empty Re: Revision de los 3000 km y carburador Cross City

Mensaje  TuTe 2/8/2011, 01:29

Mondego escribió:Mc_shodo creo que lo has bordao, bueno gracias por responder a todos, pues ya puestos si alguien sabe el precio de algun carburador bueno ya sea solo por curiosidad,respecto al precio me ha costado la revision 56 euros no se exacto lo que a salido limpiar el carburador, ah tambien me a dicho el mecanico que
que para quitar el carburador tuvo que quitar el deposito y aprovecho y le a echo de paso un reglaje de valvulas, el relenti se a quedado mas suave que antes respecto a lo das revoluciones mi modelo de cross city es la qui viene sin cuentarevoluciones y sin guia de cadena que se la puse al poco de comprarla, hoy e dado una buena vuelta por camiinos y por carretera la moto va fenomenal asi la voy adejar de momento aunque me molaria ponerle un tensor de cadena, cuentarevoluciones, carburador de los buenos y cambiar las vee rubber por otras mixtas, pero claro eso seria una pasta que no se hasta que punto mereceria la pena. Que opinais?

56 euros? Aceite, filtros, mano de obra, cafelito, charla con clientes, no me salen los numeros... que le hicieron en la rev?


Las cosas que enumeras... Anota precios
Tensor cadena ?¿?? ni p. idea.
Carburador: 200 (solo comprarlo)
Ruedas: Mitas 120 euros
Escape: 250 - 350 euros.

S
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Revision de los 3000 km y carburador  Cross City Empty Re: Revision de los 3000 km y carburador Cross City

Mensaje  DjBr1 2/8/2011, 01:34

Tute, no me parece caro... Reglaje de valvulas, aceite, filtro, la mano de obra y ajustar el ralenti... Eso es un buen precio a mi forma de verlo.
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Revision de los 3000 km y carburador  Cross City Empty Re: Revision de los 3000 km y carburador Cross City

Mensaje  TuTe 2/8/2011, 01:37

CAro? eso vale unos 150 euros de normal.

En aceite y filtro tenes unos 20 euros.
30 euros en un taller es media hora de trabajo, mira las cosas que hicieron y no tardan media hora ni de coña...

TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Revision de los 3000 km y carburador  Cross City Empty Re: Revision de los 3000 km y carburador Cross City

Mensaje  DjBr1 2/8/2011, 01:57

Entonces tenemos el mismo punto de vista!!! Very Happy Pense que decias al contrario. Mea culpa! Wink
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Revision de los 3000 km y carburador  Cross City Empty Re: Revision de los 3000 km y carburador Cross City

Mensaje  shodo 2/8/2011, 02:53

Aceite entre 5 y 10 euros el litro, filtro entre 10 y 15, + bujia imagino tambien, otros 10 euros.

Y si de veras ha hecho un reglaje de válvulas y todo, la revisión está requeteregalada.

Sin reglajes ni limpiar carburador, lo normal es que este entre 60 y 90 euros la revisión...

Teniendo en cuenta que ha desmontado culata, y ha desmontado y abierto carburador, de la hora, hora y media no debería bajar NI DE COÑA, así que por lo menos serian 150 euros o mas.

Te ha hecho un precio de SUPER AMIGO, la llevas ahí de hace mucho tiempo o que¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Revision de los 3000 km y carburador  Cross City Empty Re: Revision de los 3000 km y carburador Cross City

Mensaje  Mondego 2/8/2011, 17:04

Es un buen mecanico y tiene fama de barato, lo conozco hace tiempo ademas me trabaja en pequeña maquinaria agricola suelo llevarle motocultores etc. es un tio bastante enrollao y lleva la casa derbi de la zona ademas de otras marcas bueno el aceite que me a echado es motul 5100 cross city no lleva filtro de aceite lleva una especie de embudo de redecilla que no se cambia solo se limpia sin mas por cierto sabe alguien alguna pagina de escapes para la cross city homologados pero eso si que sean de bajos. saludos
Mondego
Mondego
Principiante
Principiante

Masculino Cáncer Perro Edad : 53 Mensajes Enviados : 8
Provincia : Cordoba
Reputación : 0
Miembro desde : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Revision de los 3000 km y carburador  Cross City Empty Re: Revision de los 3000 km y carburador Cross City

Mensaje  Mhv10 19/10/2011, 17:20

Tienes los de silenciadores Endy, pero es una pasta
Te pondría la página pero no puedo por que soy nuevo...
Mhv10
Mhv10
Trialero
Trialero

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 41
Moto actual : Cross City Negra
Provincia : Asturias
Reputación : 0
Miembro desde : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Revision de los 3000 km y carburador  Cross City Empty Re: Revision de los 3000 km y carburador Cross City

Mensaje  vitoron 19/10/2011, 22:05

Very Happy Very Happy Very Happy hola ,,haber si te sirve esto colegaaa What a Face http://www.silenciadores-endy.com/tienda/escapes-derbi-off-road-quad-c-56_106
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de los 3000 km y carburador  Cross City Empty Re: Revision de los 3000 km y carburador Cross City

Mensaje  rauk 20/10/2011, 13:06

Mondego escribió:...me molaría ponerle un tensor de cadena, cuentarevoluciones, carburador de los buenos y cambiar las vee rubber por otras mixtas, pero claro eso sería una pasta que no se hasta que punto merecería la pena. Que opinais?
De todo lo que has puesto, lo más importante y urgente son las ruedas, el resto no te libra de una caida. Las Mitas por lo que parece son una buena opción.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Revision de los 3000 km y carburador  Cross City Empty Re: Revision de los 3000 km y carburador Cross City

Mensaje  El Niño 20/10/2011, 23:46

rauk_ escribió:
Mondego escribió:...me molaría ponerle un tensor de cadena, cuentarevoluciones, carburador de los buenos y cambiar las vee rubber por otras mixtas, pero claro eso sería una pasta que no se hasta que punto merecería la pena. Que opinais?
De todo lo que has puesto, lo más importante y urgente son las ruedas, el resto no te libra de una caida. ...

+1. Yo uso Metzeler (Tourance 30% Off - 70% on) lo que no sé es si hay tus medidas.

Pero vamos, que si vas ha rodar con tiempo frío y/o lluvia... cambialas pero ya. Por las que sean pero antes de nada.


El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Revision de los 3000 km y carburador  Cross City Empty Re: Revision de los 3000 km y carburador Cross City

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.