Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANSCANTÁBRICA

+7
boxbox
shodo
txisko
ORYX
dani
TuTe
RETOR
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TRANSCANTÁBRICA - Página 2 Empty Re: TRANSCANTÁBRICA

Mensaje  RETOR 8/8/2011, 13:39

Y como se come, en el Alfredo, en el puerto.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCANTÁBRICA - Página 2 Empty Re: TRANSCANTÁBRICA

Mensaje  Anubis 8/8/2011, 14:31

Castro es Castro-urdiales,no? Ese sí que lo conozco Smile .
Sinceramente camarada RETOR, me parece a mi que el libro lo tienes más que hecho, solo que para escribirlo te tendrías que parar a hacerlo, y con lo bien que te lo pasas haciendo tus rutas no sé si te compensaría pararte. Yo el libro lo veo al estilo Labordeta y su país en la mochila, que lo realmente interesante no era el paisaje o la ruta, sinó lo que le explicaba el paisano de turno mientras mataba dos conejos para hacer la comida de ese día. Vamos, que conociendo a gente por todos lados con lo que te van contando, por un huevo de paises, con los terreros de toda españa ofreciéndote su casa... sale una historia humana que DERBI o PIAGGIO ya tardan en editar!!! Laughing Laughing Laughing .

Saludos camarada y buen viento. leerte nos da a muchos la sensación que no tenemos una 125 aparcada en el garaje, sinó un caballo esperando que le pongamos las alforjas y nos lancemos a por el salvaje oeste!
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TRANSCANTÁBRICA - Página 2 Empty Re: TRANSCANTÁBRICA

Mensaje  RETOR 8/8/2011, 15:34

Anubis escribió:Castro es Castro-urdiales,no? Ese sí que lo conozco Smile .
Sinceramente camarada RETOR, me parece a mi que el libro lo tienes más que hecho, solo que para escribirlo te tendrías que parar a hacerlo, y con lo bien que te lo pasas haciendo tus rutas no sé si te compensaría pararte. Yo el libro lo veo al estilo Labordeta y su país en la mochila, que lo realmente interesante no era el paisaje o la ruta, sinó lo que le explicaba el paisano de turno mientras mataba dos conejos para hacer la comida de ese día. Vamos, que conociendo a gente por todos lados con lo que te van contando, por un huevo de paises, con los terreros de toda españa ofreciéndote su casa... sale una historia humana que DERBI o PIAGGIO ya tardan en editar!!! Laughing Laughing Laughing .

Saludos camarada y buen viento. leerte nos da a muchos la sensación que no tenemos una 125 aparcada en el garaje, sinó un caballo esperando que le pongamos las alforjas y nos lancemos a por el salvaje oeste!

Anubis, compañero, me hace mucha ilusión leer comentarios como el tuyo, pero me queda mcho que viajar y aprender para tener el bagaje de los grandes viajeros, además de los condicionantes de familia y curro (bueno este último si no se endereza la cosa, me temo que voy a tener mucho tiempo libre y poco dinero para gastar, puta crisis).
Recibo a menudo correos y ahora mensajes en facebook, de gente que me cuenta que gracias a leer sobre mis paseos, les ha entrado el espiritu viajero, muchos que quieren conocerme y cosas por el estilo. Eso es muy grande para un tio normal que un dia se le ocurrio comprar una "pequeña" derbi 125 y pirarse al desierto de Marruecos con ella.
Motiva mucho y lo de hacer y tener amigos en todas partes, UN TESORO de valor incalculable.

RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCANTÁBRICA - Página 2 Empty Re: TRANSCANTÁBRICA

Mensaje  RunDMC 9/8/2011, 09:33

Perdonad que me meta por aquí. He leido el comentario de Anubis, y lo suscribo de la "a" a la "z". Debido al exceso de tráfico en verano en el lugar donde vivo, tengo a la burrita aparcada. Cada dia la arranco para "hablar con ella", no sabría explicaros.

Estoy preparando una ruta de 2.000km por la India, Bangla Desh y Birmania, que haré con un colega comprando 2 motos chinas en Delhi, y revendiendolas al final del viaje en Bangkok. Llevarme la burrita era la primera idea, pero la logística se hacía muy cara y complicada.

Esto no se me abría ocurrido antes, si no hubiera conocido este apartado del foro y las crónicas de Retor. Vamos que ni por asomo. Hace dos años estuve por Laos en plan mochilero, y pasamos por delante de un taller donde vendían ese tipo de motos. Son unas de tipo scooter de 50cc y 125 cc, que al cambio salían por unos 300€ la moto nueva y cometí el error de pensar que serían muchos km para una 125. Ahora me consta que es posible y además recomendable hacerlo en este tipo de moto, porque llegas a cualquier sitio remoto, y en plan tranqui. Son máquinas que les son familiares a la gente de allí, y la gente se acerca a tí en una actitud más cercana, valga la redundancia. Revenderlas al final, a mitad de precio, es un bocado suculento para los locales de allí y tal vez no salga a cuenta, pero tampoco es tirar la pasta si sopesas el tipo de viaje que haces.

Asi que ya ves Retor, abres más caminos de lo que te piensas con tus crónicas.

Por cierto, que la crónica de la transpirenaica, llevamos una semana esperando... bounce

TRANSCANTÁBRICA - Página 2 803192


RunDMC
RunDMC
Novato
Novato

Masculino Libra Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 13
Provincia : BALEARES
Reputación : 0
Miembro desde : 20/04/2011

Volver arriba Ir abajo

TRANSCANTÁBRICA - Página 2 Empty Re: TRANSCANTÁBRICA

Mensaje  RETOR 9/8/2011, 12:27

GRACIAS ANUBIS

Tienen una pinta ese viaje muy, muy guapa.

Ni se te ocurra, no irnos teniendo informado. Cuando estés por allí y nos cuentes como os va, sonreiré y pensaré este es uno de mis niños Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCANTÁBRICA - Página 2 Empty Re: TRANSCANTÁBRICA

Mensaje  Anubis 9/8/2011, 12:44

No no, ANUBIS No, que me voy a la India y mi señora me mata Smile . Yo soy más de ver Pekín Exprés por la tele, jajajaja.
Pues mira RETOR, ha coincidido que después de haber leido tus crónicas y todo esto, me fui el 22 de Julio de Vacaciones a Austria, vía avión a viena, coche alquilado,etc. Y me acordé de ti un montón de veces, con cada motero con maletas que me cruzaba por los alpes, cuando me paré en la puerta de mauthausen (no pude entrar porque llegué a la hora de cerrar),etc. Un país flipante, y no paraba de decirle a mi pareja que algún día íbamos a ir por allí como los moteros que veíamos y desde casa,naturalmente. En fín, que salí de españa, estuve en austria, pero me faltó por llenar toda la aventura que hay por en medio. Y me dije que algún día, no sé cuando,la tengo que llenar al estilo Retor ( y si no es con la cross city casi mejor, que a 80 de aquí a Austria parecería el viejo del cortacesped que atraviesa USA en la peli aquella).
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TRANSCANTÁBRICA - Página 2 Empty Re: TRANSCANTÁBRICA

Mensaje  RETOR 9/8/2011, 13:01

Anubis escribió:No no, ANUBIS No, que me voy a la India y mi señora me mata Smile . Yo soy más de ver Pekín Exprés por la tele, jajajaja.
Pues mira RETOR, ha coincidido que después de haber leido tus crónicas y todo esto, me fui el 22 de Julio de Vacaciones a Austria, vía avión a viena, coche alquilado,etc. Y me acordé de ti un montón de veces, con cada motero con maletas que me cruzaba por los alpes, cuando me paré en la puerta de mauthausen (no pude entrar porque llegué a la hora de cerrar),etc. Un país flipante, y no paraba de decirle a mi pareja que algún día íbamos a ir por allí como los moteros que veíamos y desde casa,naturalmente. En fín, que salí de españa, estuve en austria, pero me faltó por llenar toda la aventura que hay por en medio. Y me dije que algún día, no sé cuando,la tengo que llenar al estilo Retor ( y si no es con la cross city casi mejor, que a 80 de aquí a Austria parecería el viejo del cortacesped que atraviesa USA en la peli aquella).

Gracias de nuevo, no te cortes con la cross city, evitas autopistas y genial, allí son muy respetuosos con las motos y con todo en general
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRANSCANTÁBRICA - Página 2 Empty Re: TRANSCANTÁBRICA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.