Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filtro aceite Cross City

2 participantes

Ir abajo

Filtro aceite Cross City Empty Filtro aceite Cross City

Mensaje  DjBr1 2/8/2011, 23:48

Hola!!!

Pues nada, voy a cambiarle el aceite a la Cross City y mirando el cuadro de mantenimiento me dice que limpie el filtro del aceite, no que lo sustituya. Me he quedado algo "volado"... He visto tutoriales sobre la Terra y vosotros si llevais un filtro de aceite de cartucho que es para cambiar, pero sin embargo, me parece que no es el mismo sistema. Sera el mismo sistema de "dedal" que llevaban las 50 de 4T? Alguien sabe como va?

Salu2!

P.D.: El libro de mantenimiento tambien pone que el carter lleva 1.000 c.c. Sera correcto?
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Filtro aceite Cross City Empty Re: Filtro aceite Cross City

Mensaje  DjBr1 3/8/2011, 00:16

Bueno, ya me contesto a mi mismo que acabo de encontrar en el manual como es... Es un dedal de rejillas metalicas con un muelle en el tornillo de vaciado del carter. Lo que si, me dice que lo limpie con un disolvente no inflamable... Que cosa mas rara!! :S
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Filtro aceite Cross City Empty Re: Filtro aceite Cross City

Mensaje  shodo 24/8/2011, 23:08

DjBr1 escribió:Bueno, ya me contesto a mi mismo que acabo de encontrar en el manual como es... Es un dedal de rejillas metalicas con un muelle en el tornillo de vaciado del carter. Lo que si, me dice que lo limpie con un disolvente no inflamable... Que cosa mas rara!! :S

Con agua mismo debajo el grifo y secarlo y acabar de sacar trocitos con aire comprimido (si dispones de el).
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Filtro aceite Cross City Empty Re: Filtro aceite Cross City

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.