Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como hacer trail en el Gobi de forma ecologica y ... economica.

2 participantes

Ir abajo

Como hacer trail en el Gobi de forma ecologica y ... economica. Empty Como hacer trail en el Gobi de forma ecologica y ... economica.

Mensaje  Harlock 5/8/2011, 15:51

Estos sagales se fueron al desierto con 3 ruedas y una vela cada una para hacer ... esto




Blokart es el nombre de este tipo de vehiculos capaces de rodar km's y km's sin gastar mas que la goma de los neumaticos y alcanzan velocidades de 90km/h.
Eso si ahi que elegir bien el terreno y la zona sobre el que rodar.
Un cacharro de estos cuesta sobre unos 3000 euricos asi que no es muy barato pero tampoco excesivamente caro.
A mi me han entrado ganas de pillarme uno, pero creo que me conformare con contratar un par de clases, je je je.


Última edición por Harlock el 5/8/2011, 17:48, editado 1 vez
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Como hacer trail en el Gobi de forma ecologica y ... economica. Empty Re: Como hacer trail en el Gobi de forma ecologica y ... economica.

Mensaje  DjBr1 5/8/2011, 17:02

La verdad es que esta guay... Pero es un sistema tipo velero... Y si te quedas sin aire? Porque mientras haya aire, puedes ir hacia cualquier lado haciendo zig zag en caso de que sea en contra. Yo a esto le metia un motor por si las moscas y seria perfecto!! XD
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Como hacer trail en el Gobi de forma ecologica y ... economica. Empty Re: Como hacer trail en el Gobi de forma ecologica y ... economica.

Mensaje  Harlock 5/8/2011, 17:56

Sobre el motor siempre se le podria montar un 50cc 2T. Pero a mi ya me esta bien asi, seria como añadirle un fueraborda a una tabla de windsurf.Perderia parte de su esencia.
hay otra version con cometas que obtiene mas rendimiento de las corrientes de aire (las busca y encuentra a mas altura) pero por lo visto es mas dificil de controlar.
Aqui dejo la web del Barbera kite Team de carrovelas.


BKT
Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Como hacer trail en el Gobi de forma ecologica y ... economica. Empty Re: Como hacer trail en el Gobi de forma ecologica y ... economica.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.