Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA (recien registrado en el foro)

3 participantes

Ir abajo

HOLA (recien registrado en el foro) Empty HOLA (recien registrado en el foro)

Mensaje  nando78 8/9/2011, 20:37

Hola a todos,

Me presento. No tengo ni he tenido nunca moto, aunque he llevado prestadas, alquiladas, etc, y siempre me ha hecho gracia tener una.

Me gustan todas las motos en general, desde las custom hasta los scooters, pero las que me han hecho mas gracia desde siempre han sido las mas 'de tierra'. Cross, enduro, trial, y por encima de todas, las trail, tipo Dakar (Tenere, Dominator, etc.) Practico el mountain bike y es un poco lo mismo: Hacer rutas, descubrir lugares, combinando un poco de todo, la diversion del campo con un poco de velocidad y curvas por asfalto de vez en cuando.

Estoy pensando en adquirir una Terra Adventure. Desde que salió me gustó su estampa, su polivalencia, y sus prestaciones, y el hecho de ser 125, con lo que esta al alcance de mi carnet y mi poca experiencia motera. Coincido con muchos del foro en que no es un "conformarme con esta", si no que de verdad creo que aunque tuviera todas "a tiro" tanto en presupuesto como por licencia, etc, esta moto seria probablemente finalista ya que la veo muy equilibrada y encaja perfecta para el uso que quiero (y es muy guapa ella). La han clavao bastante. Quiza para ser perfecta solo le faltan 5 caballos más por lo del uso en autopista, pero con la normativa hemos topao, y tampoco le doy una importancia dramática si se comporta a 105 tal como describis todos.

Bueno, ya he estado mirando varios threads en el foro, y ya he aprendido mucho de la moto, me habeis ayudado mucho. Tambien me habeis dado ideas, sobretodo en cuanto a viajes (ya estoy haciendo volar palomas). Asi que gracias de antemano, y espero aportar algo algun dia yo tambien.

Pues nada, ya me he presentado. De momento voy a colgar anuncio en la seccion de compra-venta para ver si alguien la vende en buen estado, ya que mi primera opción seria de segunda mano si encuentro una de fiar. Un dia me acercare a un conce para ver si ofertan un poco las nuevas.

Ala, un saludo a todos,

nando


Última edición por nando78 el 8/9/2011, 21:19, editado 1 vez
nando78
nando78
Novato
Novato

Masculino Escorpio Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Barcelona
Reputación : 1
Miembro desde : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA (recien registrado en el foro) Empty Re: HOLA (recien registrado en el foro)

Mensaje  dani 8/9/2011, 21:07

bienvenido al foro nando,

pues a ver si tienes suerte y alguno se vende su adventure en blanco.

aqui en barna conocemos a 2 por lo menos que tienen adventure y bueno solo seria cuestion de pincharles un poco y seguro que te la dejan a buen precio.

si quieres pasarte por derbi el sabado, alli estaremos.

saludos
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA (recien registrado en el foro) Empty Re: HOLA (recien registrado en el foro)

Mensaje  nando78 8/9/2011, 21:27

Hola dani,

Pues nada, si tienes ocasion les pinchas, que me da que no hay demasiado movimiento en la reventa. Especuladores... Very Happy

Entiendo que tu estas en la Derbi? Yo estoy de viaje hasta finales de mes, pero a la vuelta a lo mejor me paso cuando encuentre un hueco. Si eso ya pregunto por ti.

au,

nando
nando78
nando78
Novato
Novato

Masculino Escorpio Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Barcelona
Reputación : 1
Miembro desde : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA (recien registrado en el foro) Empty Re: HOLA (recien registrado en el foro)

Mensaje  shodo 8/9/2011, 21:38

Bienvenido!

Dani no trabaja en derbi, imagino que el te decia de pasarte por la concentración que hay este sábado para ver y quizas incluso probar la adventure (si te camelas algún propietario, o que al menos te de una vuelta subido detrás).
De todas formas si estás de viaje, va a ser que no.

Sea como sea, bienvenido y a ver si hay suerte con la compra y somos otro forero mas de barna!!!

Salu2!
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA (recien registrado en el foro) Empty Re: HOLA (recien registrado en el foro)

Mensaje  nando78 9/9/2011, 13:36

Ah vale, la concentracion. No me hableis en clave que ya he avisado que soy recien llegado! Ya veo que me he de empollar mas el foro...

Pues va a ser que no voy, por estar de viaje, pero bueno, ya saldran ocasiones, sobretodo cuando tenga una propia!!!! drunken

que os vaya bien, ya conectaré el dial el sabado para ver que liais.

un saludo,

nando
nando78
nando78
Novato
Novato

Masculino Escorpio Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 22
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Barcelona
Reputación : 1
Miembro desde : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA (recien registrado en el foro) Empty Re: HOLA (recien registrado en el foro)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.