Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

precio del Kit de transmisión

+2
arkano
JoseKar
6 participantes

Ir abajo

precio del Kit de transmisión Empty precio del Kit de transmisión

Mensaje  JoseKar 17/9/2011, 17:04

Tengo el piñón de la moto en las últimas así que voy a cambiar el kit. He pedido precio en el distribuidor derbi y me han dicho 60€ iva incluido por lo que lo he encargado del tirón.
Tenía entendido que era bastante más caro ¿será que hay un error?¿me habrán dado precio sin cadena?¿realmente es ese precio?
Salu2.
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

precio del Kit de transmisión Empty Re: precio del Kit de transmisión

Mensaje  arkano 19/9/2011, 10:06

JoseKar escribió:Tengo el piñón de la moto en las últimas así que voy a cambiar el kit. He pedido precio en el distribuidor derbi y me han dicho 60€ iva incluido por lo que lo he encargado del tirón.
Tenía entendido que era bastante más caro ¿será que hay un error?¿me habrán dado precio sin cadena?¿realmente es ese precio?
Salu2.

Si no recuerdo mal, a mí me costó 11 € el piñon, y sobre 30 € el plato, una cadena por 19 € la puedes encontrar (no eran oficiales, los de Derbi eran bastante más caros). Es posible que o bien el precio sea sin cadena, o bien no sean los de la marca.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

precio del Kit de transmisión Empty Re: precio del Kit de transmisión

Mensaje  JoseKar 19/9/2011, 14:46

Gracias. No debe tardar mucho así que pronto saldré de dudas.
Salu2.
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

precio del Kit de transmisión Empty Re: precio del Kit de transmisión

Mensaje  arkano 20/9/2011, 14:10

JoseKar escribió:Gracias. No debe tardar mucho así que pronto saldré de dudas.
Salu2.

Mira, otra referencia, por ebay kit completo de acero con cadena X-ring 106 € + 17 € de gastos de envío:

http://cgi.ebay.es/AFAM-CHAIN-SPROCKET-KIT-DERBI-125-Terra-07-09-/350313124127?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item51904a111f
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

precio del Kit de transmisión Empty Re: precio del Kit de transmisión

Mensaje  JFX18 20/9/2011, 14:35

arkano escribió:Si no recuerdo mal, a mí me costó 11 € el piñon, y sobre 30 € el plato, una cadena por 19 € la puedes encontrar (no eran oficiales, los de Derbi eran bastante más caros). Es posible que o bien el precio sea sin cadena, o bien no sean los de la marca.

Arcano donde dices que compraste el piñón? porque estoy buscando uno de 15z y no hay manera.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

precio del Kit de transmisión Empty Re: precio del Kit de transmisión

Mensaje  arkano 20/9/2011, 16:26

JFX18 escribió:
arkano escribió:Si no recuerdo mal, a mí me costó 11 € el piñon, y sobre 30 € el plato, una cadena por 19 € la puedes encontrar (no eran oficiales, los de Derbi eran bastante más caros). Es posible que o bien el precio sea sin cadena, o bien no sean los de la marca.

Arcano donde dices que compraste el piñón? porque estoy buscando uno de 15z y no hay manera.

V'sss

Lo compré en una tienda de motos en Valverde del Camino, se llama Moto Romero.

Yo no pregunté por el de 15 porque sólo compré un 13 y un 14 pero se le puede preguntar y si lo tiene lo pillo y te lo mando. El chaval se llama Manuel y es majete. Tel: 959552906 móvil: 610717030
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

precio del Kit de transmisión Empty Re: precio del Kit de transmisión

Mensaje  JFX18 27/9/2011, 00:09

arkano escribió:
JFX18 escribió:

Arcano donde dices que compraste el piñón? porque estoy buscando uno de 15z y no hay manera.

V'sss

Lo compré en una tienda de motos en Valverde del Camino, se llama Moto Romero.

Yo no pregunté por el de 15 porque sólo compré un 13 y un 14 pero se le puede preguntar y si lo tiene lo pillo y te lo mando. El chaval se llama Manuel y es majete. Tel: 959552906 móvil: 610717030

ok gracias, me he echo con uno de todocross.com y voy a ver si me vale y si no ya miraria eso.

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

precio del Kit de transmisión Empty Re: precio del Kit de transmisión

Mensaje  alexxxxx 24/1/2012, 22:39

ola amigos del foro precio del Kit de transmisión 429721 , ya llevo queriendo cambiar el kit de arrastre desde noviembre y en derbi me dicen que solo tienen el de serie y que cuesta todo 130 eurillos de nada,me parece una pasada ya que me duró 11.000 km y otra cadena igual de sencilla no me hace gracia; y tambien comentaros que mi pastilla delantera lleva para retirarse dos meses y no me encuentran un recambio por no se que problemas en AJP que cerró y que derbi tiene problemas para abastecerse...asi que tenia que esperar al año nuevo y además me dan el precio de unas que cuestan un ojo de la cara. Mad por lo que estoy triste con el servicio tecnico al que he ido hoy para hacer la revisión de los 12.000 km y me han soplado 100€. en fin acabada la garantia en 5 meses ya no me verán el pelo en un tiempo, espero. no se no se
menos mal que la terra no me da mayor problema que los desgastes tipicos de cualquier moto: neumaticos, pastillas, kit...
pero me china que no me busquen una solución en dos meses, en fin he ido a otros talleres y tambien me han dicho del problema de los recambios derbi, hasta que en uno me han dado 15 dias para hacerse con kit y pastillas,.... haber si es verdad... cheers

un saludo compañeros. precio del Kit de transmisión 97424
alexxxxx
alexxxxx
Rulero
Rulero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 26
Moto actual : terra adventure
Provincia : pontevedra
Reputación : 11
Miembro desde : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

precio del Kit de transmisión Empty Re: precio del Kit de transmisión

Mensaje  El Terrero Cordobes 25/1/2012, 01:10

alexxxxx escribió:ola amigos del foro precio del Kit de transmisión 429721 , ya llevo queriendo cambiar el kit de arrastre desde noviembre y en derbi me dicen que solo tienen el de serie y que cuesta todo 130 eurillos de nada,me parece una pasada ya que me duró 11.000 km y otra cadena igual de sencilla no me hace gracia; y tambien comentaros que mi pastilla delantera lleva para retirarse dos meses y no me encuentran un recambio por no se que problemas en AJP que cerró y que derbi tiene problemas para abastecerse...asi que tenia que esperar al año nuevo y además me dan el precio de unas que cuestan un ojo de la cara. Mad por lo que estoy triste con el servicio tecnico al que he ido hoy para hacer la revisión de los 12.000 km y me han soplado 100€. en fin acabada la garantia en 5 meses ya no me verán el pelo en un tiempo, espero. no se no se
menos mal que la terra no me da mayor problema que los desgastes tipicos de cualquier moto: neumaticos, pastillas, kit...
pero me china que no me busquen una solución en dos meses, en fin he ido a otros talleres y tambien me han dicho del problema de los recambios derbi, hasta que en uno me han dado 15 dias para hacerse con kit y pastillas,.... haber si es verdad... cheers

un saludo compañeros. precio del Kit de transmisión 97424


el ultimo kit de arrastre que yo puse me salio por 36 euros en total , corona , piñon y cadena .

puse uno mas ligero y se nota bastante yendo mas ligera en la respuesta l golpe de gas .

sobre la fiabilidad : ABSOLUTA , le puse una cadena IRIS reforzada y sin ningun problema 5000 kms y esta como la puse casi sin desgaste .


el piñon de ataque tienes que buscar el mismo pero de la Derbi variant ( motor antiguo , creo ) , mejor coge el piñon viejo y te vas al repuesto con el , asi vas a tiro fijo .

corona trasera tienes que buscar la de la Derbi FDS por poner un ejemplo , mejor coges la vieja , te la llevas y asi si tienen repuesto la comparan sin ningun problema con las que tengan alli , seguro que hay alguna que te sirva , hay muchos modelos de motos que usan esta misma clase de corona .

en medida 420 no los conseguiras , sera en 400 o 380 ( las medidas anteriores ) , no te preocupes por eso si metes una cadena reforzada no se rompera , estas cadenas las usan los chavalones con motos trucadisimas y no dan ni un problema siempre y cuando la mantengas en condiciones de engrase y limpieza .

El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

precio del Kit de transmisión Empty Re: precio del Kit de transmisión

Mensaje  govs.co 5/3/2012, 03:06

Hola amigos terricolas.. estuve revisando y la marca AFAM tiene el kit de arrastre o trasmisión para la Terra, pero lamentablemente esa marca no la consigo en América.

Hay algun kit de otra moto (preferiblemente japonesa) que le sirva a la nuestra? o alguna marca genérica? para mi sería más fácil conseguirlo de esa forma... saludos !!
govs.co
govs.co
Rulero
Rulero

Masculino Aries Cabra Edad : 45 Mensajes Enviados : 25
Provincia : Colombia
Reputación : 1
Miembro desde : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

precio del Kit de transmisión Empty Re: precio del Kit de transmisión

Mensaje  Invitado 6/3/2012, 17:22

corona y piñón originales más cadena Iris reforzada 109€. si tengo un rato lo desgloso en precio de cada pieza,que ahora no recuerdo,ah, y pastillas delanteras originales creo que 11 €,eso ya por si interesa a alguien.

el precio que me ponían para cambiar el kit era de unos 45€,así que me puse manos a la obra y en menos de hora y media lo tenía ya solucionado,fácil y totalmente recomendable el hacerlo uno mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

precio del Kit de transmisión Empty Re: precio del Kit de transmisión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.