Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PINGUINOS 2012

+16
Ayala22
elbaquelitas
jEbE
m.sport
nosferatu
oskar
oso
RETOR
TuTe
RUTER
El Niño
dani
shodo
oscarfl
Vanvalina
tallergrau
20 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  Invitado 22/10/2011, 18:51

JEBE, espero conocerte en pinguinos.

Un saludo a todos

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  Invitado 22/10/2011, 22:31

Retor, no estaria de más que te acercaras al hotel, por que no contestan al telefono...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  El Niño 26/10/2011, 23:21

help help help help help help help help help help help

AYUDA, MOTEROS EN EL BARBECHO

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


Malas noticias para los huéspedes del Hostal Meular.

Esta mañana me han llamado para contarme que, gracias a nuestra querida desaceleración económica, el hostal cierra sus puertas. Nos devuelven las reservas pero lógicamente, no tenemos donde dormir.

He empezado a mirar otras posibilidades, pero hago un llamamiento a los foreros de la zona por si conocen algún otro sitio "BBB" y que no esté muy lejos, para dormir.

V'sssssssssssssss

El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  RETOR 27/10/2011, 00:15

miraré a ver, pero no es fácil.
Se me ocurre una opcion, JEBE estuvo en unos apartamentos en Boecillo, muy cerca de la concentración. No eran caros para ser apartamentos, pero no era lo del hostal.
Podiais coger eso y meteros en plan comuna para compartir gastos, no se las habitaciones que tiene, hablarlo con Jebe.

mirad tambien hotel u hostal campestre y hostal la morada en la CISTERNIGA,

Creo que los apartamentos de Boecillo son estos, compartiendo entre varios, incluso tirandose en el suelo en plan rumano, os saldria tirado.http://www.comforsuite.com/
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  El Niño 27/10/2011, 00:28

Gracias Retor.

Mañana llamaré a los Hostales Campestre, Ruta de campos (Simancas), San Antolín (Tordesillas), El Viejo Portazgo (Cistérniga), La Morada...

Según su "gestor de reservas" booking.com NO tienen habitaciones disponibles Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  oscarfl 27/10/2011, 15:24

El Niño escribió: help help help help help help help help help help help

AYUDA, MOTEROS EN EL BARBECHO

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


Malas noticias para los huéspedes del Hostal Meular.

Esta mañana me han llamado para contarme que, gracias a nuestra querida desaceleración económica, el hostal cierra sus puertas. Nos devuelven las reservas pero lógicamente, no tenemos donde dormir.

He empezado a mirar otras posibilidades, pero hago un llamamiento a los foreros de la zona por si conocen algún otro sitio "BBB" y que no esté muy lejos, para dormir.

V'sssssssssssssss


¿¿¿Y cómo harán la devolución de la pasta??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  TuTe 27/10/2011, 17:54

Pero que paso? los del Hotel primero les dijeron que si y ahora que no?

TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  shodo 27/10/2011, 21:44

Y yo que me habia cojido un traje de lluvia Dainese para ir a pinguinos to rechulon...

Nos arán un hueco en algún otro lado o que¿? Lo que han hecho los del hotel es muy cerdo...

A las malas... Quien se apunta a ir con la tienda de campaña¿?
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  elbaquelitas 27/10/2011, 21:59

Hola a tod@s.

Solo es por dar animos, pero tal y como os pinta el tema, ¿habeis pensado que si vais en tienda, puede haber inundaciones?

Un saludo
elbaquelitas
elbaquelitas
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 137
Moto actual : Derbi Terra F 650 ST
Provincia : lanzarote
Reputación : 10
Miembro desde : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  shodo 27/10/2011, 22:21

elbaquelitas escribió:Hola a tod@s.

Solo es por dar animos, pero tal y como os pinta el tema, ¿habeis pensado que si vais en tienda, puede haber inundaciones?

Un saludo

Realmente si que anima...

Valeeeee pues añado al equipaje una bombona de oxigeno para hacer submarinismo...

MEJOR¿? xD


PD: Prefiero hotel, la tienda lo dejo como ultima opción... PERO POR MIS PELOTAS QUE VOY, que me estoy preparando la moto y todo para nada, y una mie#@a!!! Evil or Very Mad
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  El Niño 27/10/2011, 23:10

Shodo, que te lías.

Que los que nos hemos quedado sin cama somos Nosferatu, señora, servidor y señora; El hotel de los cazadores sigue abierto no te preocupes jajajjajajjaja.

El dinero según me comentaron me lo devuelven por transferencia aunque aún no me ha llegado Mad Suspect Mad

De todos modos no sé si agradezco la devolución; las cosas se han puesto un tanto serias en el curro y de momento nos estamos pensando muy seriamente el tema y aunque nos joda enormemente a los dos, lo más seguro es que no vayamos. Crying or Very sad Crying or Very sad
Si los problemas van a más (y tiene toda la pinta), nos vamos mi mujer y yo a la calle así que...
Con el ímpetu que había puesto yo en buscar unas bragas de record Guiness pa la bandera


Pongo los enlaces a los hostales que he mirado, no he podido llamar y no sé si tendran camas o no:

http://www.hostalcampestre.es/ 983 403 212

http://www.hostalrutadecampos.es/ 983 590 375

http://www.hostalsanantolin.com/ 983 796 771

http://www.elviejoportazgo.com/ 983 403 640

http://hostalamorada.com/ 983 401 673

NOSFEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! llama que vas a la tienda de campaña
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  shodo 27/10/2011, 23:20

El Niño escribió:Shodo, que te lías.

Por corregirme, te dejo colarte en mi habitación a sobar jajajajajajajaj Queda dicho, si lo conseguís o no ya es otro tema.

Animo, cosas peores les ocurren a otros... No se me ocurren cuales, pero ánimos de todas formas Wink

PD: Oscarfl también se coló, todo hay que decirlo xDDDDD No tenemos ni puerca idea del nombre del hostal jajajaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  El Niño 27/10/2011, 23:30

shodo escribió:

PD: Oscarfl también se coló, todo hay que decirlo xDDDDD No tenemos ni puerca idea del nombre del hostal jajajaja

Gracias tío, de todos modos si el Sábado estais todos juntos para comer sí que vamos pero en coche

Mientras no tenga nombre de "puti" no vais mal jajajjajaj
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  oso 28/10/2011, 00:01

Que putada .
Teneis otra opcion yo estube alli y esta muy bien y no es caro
http://www.apartahotelribera.es/html/tarifasapartahotelribera.html
S i quereis los del meular que me haceque solo teneis que decirlo para que os devuelvan la pasta .
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  El Niño 28/10/2011, 00:08

Gracias oso, yo voy a esperar hasta el lunes; si no me han ingresado el martes llamo y que me cuenten.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  oso 28/10/2011, 00:17

Que putada.
Si quereis que me acerque par dar la cara por la pasta me lo decis claro me teneis que dar algu dato .
No le voi decir ¡dame la pasa del niño y de la niña!
Otra opcion,
http://www.apartahotelribera.es/html/tarifasapartahotelribera.html
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  RUTER 28/10/2011, 09:02

kapasao, pero kapasao???

Bueno, lo último es no ir. Todo podemos solucionarlo. Y a lo mejor sale más barato. De momento la Ruta y la Niña duermen en habitación y el Niño y yo en la salita de estar, que como su nombre indica es para estar, "pa star esmayao". Si es pa un rato.

Solucionao. Ahora el Nosfe a ver que dice que va a hacer.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  shodo 29/10/2011, 22:39

Donde está el post de preparaciones para Pinguinos¿?

Bueno, yo me tengo echa una lista y ya estoy empezando a encargar algunos y mirar ofertas de otros... Ya veremos lo que sale de todo esto, pero de momento:

Ropa térmica,
traje entero impermeable,
casco nuevo (es la excusa jejeje),
Puños calefactables KTM (no es por la marca, sinó por como son... la mayoría de puños calefactables, te venden el puño entero por 100 euros... Estos son unas conexiones que pones debajo del puño, por 30 euros...)
Asiento con calefacción (invento mio con otro conexionado de puños calefactables, ya veremos como acaba el invento).
Toma de corriente en tablier (mechero)
Termómetro
Pirelli Scorpion MT90 trasero (actualmente llevo el trail).
Cambio de kit de transmisión y todos los líquidos antes de partir (frenos, anticongelante a 50%, aceite "Castor" jeje)
Revisar cojinetes que no vayan cojos, frenos nuevos sinterizados a ser posible...
A parte de la preparación de escape, filtro y "trindent" que llega en breve.

Tengo ganas de ver que os echais vosotros, a ver que ideas puedo copiar que soy virgen en esto de pinguinos jejejee
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  TuTe 30/10/2011, 00:38

shodo escribió:Donde está el post de preparaciones para Pinguinos¿?

Bueno, yo me tengo echa una lista y ya estoy empezando a encargar algunos y mirar ofertas de otros... Ya veremos lo que sale de todo esto, pero de momento:

Ropa térmica,
traje entero impermeable,
casco nuevo (es la excusa jejeje),
Puños calefactables KTM (no es por la marca, sinó por como son... la mayoría de puños calefactables, te venden el puño entero por 100 euros... Estos son unas conexiones que pones debajo del puño, por 30 euros...)
Asiento con calefacción (invento mio con otro conexionado de puños calefactables, ya veremos como acaba el invento).
Toma de corriente en tablier (mechero)
Termómetro
Pirelli Scorpion MT90 trasero (actualmente llevo el trail).
Cambio de kit de transmisión y todos los líquidos antes de partir (frenos, anticongelante a 50%, aceite "Castor" jeje)
Revisar cojinetes que no vayan cojos, frenos nuevos sinterizados a ser posible...
A parte de la preparación de escape, filtro y "trindent" que llega en breve.

Tengo ganas de ver que os echais vosotros, a ver que ideas puedo copiar que soy virgen en esto de pinguinos jejejee


No se que pasa pero no encuentro el Post de equipamiento (si, lo busque en el buscador)

Veamos:

Shodo los puños me estas pasando ya mismo los datos para la ybr de Estela.
Lo del asiento... no, no hagas cosas raras, ademas no hace falta, es donde menos frío vas a pasar.
Casco nuevo... si te hace ilusión.. vale, pero usalo antes de viaje.
Calcetines? botas? Cubre botas? las botas son impermeables?

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  shodo 30/10/2011, 01:15

TuTe escribió:Veamos:

Shodo los puños me estas pasando ya mismo los datos para la ybr de Estela.
Lo del asiento... no, no hagas cosas raras, ademas no hace falta, es donde menos frío vas a pasar.
Casco nuevo... si te hace ilusión.. vale, pero usalo antes de viaje.
Calcetines? botas? Cubre botas? las botas son impermeables?

Saludos

Vamos por partes que así se muerde mejor el pastel jaja

Los puños... Es un soplo que me han pasado, en cuanto me acerque al conce de KTM te mando referencias o lo que sea, por lo que me han dicho solo los tienen allí.
El asiento... bah, por probar... Le tengo aprecio a mis wuebines y no quiero que se encojan jajaja
No será ninguna joya el casco nuevo, es que el actual tiene la visera ya que toda ella es un rallón gigantesco xD
Botas hasta media pierna, al ser de color blanco marca "Dainese" que estaban de oferta, son "casi" impermeables jajajajajajajaj

Lo dicho, lo de los puños me falta comprobar que me puedo hacer con ellos, si no tuvieras como conseguirlos te mando unos.
De todas formas, me han comentado que es "facil" (en los precedentes chinos que se habian fabricado de este tipo, se supone que los KTM serán mejores) que es fácil que se te rompa el cableado por la zona del gas e incluso cortociruitarlos... Nose, abrá que probar. Lo que no me convence es poner el puño entero calefactado y pagar 80 euros cada vez que cambias el puño, por eso me busqué esta alternativa... Falta probarla
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  Invitado 31/10/2011, 22:57

Siento lo del niño y la niña...espero que la cosa mejore.

Por otro lado he comentado si alguien se puede ir hasta el hotel para asegurarse que todo esta correcto ya que ni Dios contesta...y todos hemos pagado ya...

SERIA DE AGRADECER.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  shodo 31/10/2011, 23:31

ADAN escribió:Siento lo del niño y la niña...espero que la cosa mejore.

Por otro lado he comentado si alguien se puede ir hasta el hotel para asegurarse que todo esta correcto ya que ni Dios contesta...y todos hemos pagado ya...

SERIA DE AGRADECER.

Así que nuestro hotel también pende de un hilo ejejjeje

Hombre hoy quizás esten de puente, nose.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  TuTe 1/11/2011, 00:13

ADAN escribió:Siento lo del niño y la niña...espero que la cosa mejore.

Por otro lado he comentado si alguien se puede ir hasta el hotel para asegurarse que todo esta correcto ya que ni Dios contesta...y todos hemos pagado ya...

SERIA DE AGRADECER.

Como?
No jodas.. como es la cosa? la confirmación de las habitaciones la tenemos, no?

Yo el telefono que tengo del hostal es este:

Isabel Jimenez Esteban: 687 737 227 - emgbrizo@hotmail.com

Si no puedes llamar tu dime a nombre de quien están las habitaciones y cuantas son, para poder confirmar todo.

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  El Niño 1/11/2011, 00:28

ADAN escribió:Siento lo del niño y la niña...espero que la cosa mejore.

Por otro lado he comentado si alguien se puede ir hasta el hotel para asegurarse que todo esta correcto ya que ni Dios contesta...y todos hemos pagado ya...

SERIA DE AGRADECER.

Gracias Adan. Ha mejorado mucho la situación, ya no nos despiden. Ahora trabajaremos sin cobrar; sólo nos pagarán lo que vayamos necesitando Mad . Es lo que tiene trabajar en familia.

No dejéis de mirar el tema de vuestro hotel, a día de hoy aún no tengo ni tansferencia ni nada; el miércoles llamo al banco por si hay algo en espera y si no lo hay llamo.
Como me toquen las pelotas me presento el finde en Valladolid.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  RETOR 1/11/2011, 09:04

El hostal del brizo tambien ha chapado???
Cuanto tiempo llevais llamando sin que contesten???

Si hace falta paso por allí, que me queda bien.

Y si hay que pasar por el otro, paso, aunque me queda a 20 kms de casa, decidme las señas. esta semana será complicado porque estoy de noche y por la tarde tengo curso intensivo en el curro.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  Invitado 1/11/2011, 14:29

Retor pasate por el Brizo y preguntas a los empleados, son los mismos que la gasolinera y el restaurante, no quiero tener problemas con nadie...que la gente llegue de lejos y no tengamos a nadie...quizás sea un poco extremista, pero no responde nadie... y todo el dinero esta enviado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  TuTe 1/11/2011, 17:20

YA ESTA. Llame al Brizo, al telefono que puse arriba, y me confirmaron 5 dobles y 2 simples.

ADAN: Es correcto esto? Me hacen falta las señas si quiero confirmar mas cosas (transferencias y demas)

Saludos
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  shodo 1/11/2011, 23:45

TuTe escribió:YA ESTA. Llame al Brizo, al telefono que puse arriba, y me confirmaron 5 dobles y 2 simples.

ADAN: Es correcto esto? Me hacen falta las señas si quiero confirmar mas cosas (transferencias y demas)

Saludos

Ole tus huebos! Laughing
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  RETOR 2/11/2011, 03:12

entonces no paso??
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  shodo 2/11/2011, 23:15

RETOR escribió:entonces no paso??

Creo que no, pero que lo digan "los que mandan" jajajaja

Empezando con preparaciones pinguineras, tengo toma de corriente y termómetro (si, queda mal, pero es de quita y pon jje)

PINGUINOS 2012 - Página 5 021120111095

shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PINGUINOS 2012 - Página 5 Empty Re: PINGUINOS 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.