Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva incorporación derbi cross city

+9
Malaka
DjBr1
shodo
agustin
TuTe
oscarfl
Maxpower
El Niño
ural
13 participantes

Ir abajo

Nueva incorporación derbi cross city Empty Nueva incorporación derbi cross city

Mensaje  ural 29/9/2011, 02:21

Hola a todos.

Tras haberos seguido y tener dudas de qué se me podia adaptar mejor (Cross city, mulhacén, Terra, etc pero siempre derbi, je,je) Ya tengo la cross city y tras rodar con ella (600Km) es una moto que vale para todo y no sirve para nada. Me explico, no es de carretera, no es de trail, no es de ciudad, pero a mí se me ha acoplado perfectamente. Vas razonablemente bien por carretera (ojo en autovia, que no corre y es un peligro) por caminos de tierra bien, con piedras y mucho material suelto no y por ciudad, pues lo mismo. Creo que he elegido bién, dentro de 5000km a ver si pienso igual. Consumo de risa, velocidad de crucero 70-80velocidad punta 90 (quizá luego sea algo más). Motor zhonsgen o algo así. No parece muy robusto, pero es pronto para hablar de él.

Bueno, tras este rollo un saludo a todas las personas que leeis este foro y espero aportar mi granito de arena. Ah se me olvidaba, gracias por hacernos un huequecito a los que no vamos en Terra!!!
ural
ural
Principiante
Principiante

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 3
Provincia : castellon
Reputación : 0
Miembro desde : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva incorporación derbi cross city Empty Re: Nueva incorporación derbi cross city

Mensaje  El Niño 29/9/2011, 03:10

Bienvenido ural,

Cuanto más tiempo montes en ella más te gustará y lo mismo hasta te enmelonas como muchos de nosotros.

V'sssssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva incorporación derbi cross city Empty Re: Nueva incorporación derbi cross city

Mensaje  Maxpower 29/9/2011, 12:28

Bienvenido compañero. Una cosilla, no foto no=moto
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva incorporación derbi cross city Empty Re: Nueva incorporación derbi cross city

Mensaje  oscarfl 29/9/2011, 12:37

Bienvenido!!! Nueva incorporación derbi cross city 314179

Estás en tu casa... Nueva incorporación derbi cross city 712451

Y lo dicho... NO FOTO=NO MOTO foto con flash

Un saludo Nueva incorporación derbi cross city 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva incorporación derbi cross city Empty Re: Nueva incorporación derbi cross city

Mensaje  TuTe 29/9/2011, 15:16

Bienvenido...

no foto no moto...

Saludos y a hacer km, que esos motores son muy pero que muy duros.

TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva incorporación derbi cross city Empty Re: Nueva incorporación derbi cross city

Mensaje  agustin 29/9/2011, 19:21

bienvenido al foro compañero yo tambien tengo la cross city,va bastante bien,pero si corriera mas mejor,por lo demas yo tambien estoy contento con ella,salu2
agustin
agustin
Novato
Novato

Masculino León Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : yamaha dtx
Provincia : valencia
Reputación : 0
Miembro desde : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva incorporación derbi cross city Empty Re: Nueva incorporación derbi cross city

Mensaje  shodo 29/9/2011, 21:36

Bienvenido, a disfrutarla y menos comeduras de cabeza, que eso ya anda bien!

PD: Si quieres que ande mas, no te cojas una 125 que no llega a los 15 CV legales... Pero vamos, que los que los tenemos, tambien pedimos mas jajajaj
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva incorporación derbi cross city Empty Re: Nueva incorporación derbi cross city

Mensaje  DjBr1 29/9/2011, 22:29

Bienvenido!!!

La verdad es que a mi me ha pasado igual que a ti... Buscaba una moto que se adaptara a todo y no se adaptara a nada! Jejeje. Como bien dices, si la metes un poco al monte "light", se defiende bastante bien, pero sin embargo no es tan ancha como la Terra y en ciudad te cuelas por todos los lados.

Sobre el motor, notaras que a partir de los 1000 kilometros "abre" muchisimo mas. Es decir, parece como si viniera dormida de fábrica. La velocidad de crucero esta en lo mismo que la tuya, sobre los 85 km/h, aunque si le abres un poco mas, por autovia te mantiene los 95-100 sin problemas. De hecho, la mia de punta esta sobre los 110 llaneando y 120 en bajada pero apurada al maximo, lo probe una vez y no mas, que parecia que se desmontaba.

Yo el cambio mas abismal lo note cuando el cambie el aceite y le eche algo decente, no la bazofia que le echan en la Derbi... Verás como cambia el sonido, el tacto del motor, todo.

Salu2!
DjBr1
DjBr1
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Géminis Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 202
Provincia : A Coruña
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva incorporación derbi cross city Empty Re: Nueva incorporación derbi cross city

Mensaje  Malaka 29/9/2011, 22:41

Bienvenido!, Echarás en falta detalles de otras motos como el cuenta-revoluciones o la luz de reserva pero el problema se termina en cuanto te acostumbras a ella. Yo siempre he defendido que esta moto es una auténtica mixta, sólo que le faltan los neumáticos 50on/50off para que lo sea al completo y se pueda disfrutar de verdad carrileando los días de evasión.
No es la mejor en nada pero tampoco es la peor, se defiende bien por tierra, mar y aire! Very Happy
Malaka
Malaka
Novato
Novato

Masculino Virgo Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 17
Moto actual : Cross City
Provincia : Málaga
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva incorporación derbi cross city Empty Re: Nueva incorporación derbi cross city

Mensaje  Anubis 30/9/2011, 20:11

Saludos! Aquí otro Crosscitero con casi 4000 km a sus espaldas... Muy contento y muy orgulloso de mi moto, cada día más enamorado de ella "exteriormente". Ya van tropecientas veces que la gente se me la queda mirando por la calle.. y estando aparcada tambien me he encontrado curiosos algo embobados. La verdad es que exteriormente es una moto que aparenta más cilindrada. En cuanto a la marcha...yo tras hacerle el rodaje, la puse un día a 115 en llano y la hija puta me pedía más.Creo que a los 120 llegaba sin problemas.Por suerte me salí de la autopista y di el experimento por acabado. Desde ese día no lo he vuelto a probar, pero me da la sensación que no llega ni de coña a los 115 otra vez. Normalmente la muevo a 60-80 km/h, y para esas velocidades va de narices. Eso sí, a mi me ha abierto el gusanillo, porque de motor se queda algo corta:te pasan scooters, te pasan vespinillos trucadas, y si te haría ilusión alguna vez irte a la aventura por el extranjero pues no sería el modelo ideal Laughing ... Eso sí, un consejo, aprétale todos los tornillos habidos y por haber.
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva incorporación derbi cross city Empty Re: Nueva incorporación derbi cross city

Mensaje  rauk 30/9/2011, 23:32

Bienvenido ural.
La verdad es que cada vez que veo un Cross city, me llama la atención, es una moto muy bonita.
Y lo que te han dicho, cuado termines el rodaje tendrás más moto.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva incorporación derbi cross city Empty no estamos solos

Mensaje  gasofa1 2/10/2011, 12:25

hola. soy nuevo y veo que hay unas cuantas crossss. rara es pero hace su trabajo muy decentemente sobre todo en la city y bajando algún puertillo puedes poner colorado a mas de uno, mantenimiento poquísimo,consumo igual, siempre nos gustaría un poco mas,pero me conformo.
un saludo
gasofa1
gasofa1
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 9
Moto actual : cross city
Provincia : leon
Reputación : 0
Miembro desde : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva incorporación derbi cross city Empty Re: Nueva incorporación derbi cross city

Mensaje  Mhv10 19/10/2011, 13:56

Debe llamar la atención cuando muchiiiiiiisimas veces que me paro me preguntan que tal va y que cilindrada tiene y que si es 250cc..( que ya podía) la punta máxima que dió la mía fueron 115 km en bajada.
Mhv10
Mhv10
Trialero
Trialero

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 41
Moto actual : Cross City Negra
Provincia : Asturias
Reputación : 0
Miembro desde : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva incorporación derbi cross city Empty Re: Nueva incorporación derbi cross city

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.