Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde va, triunfa.

5 participantes

Ir abajo

Donde va, triunfa. Empty Donde va, triunfa.

Mensaje  rauk 6/10/2011, 13:18

Domingo, 9.30 de la mañana, he quedado con gente de un grupo para pasar el día en moto.
Salimos de la cafetería, yo el último, y veo un corrillo alrededor de la Terra ¿que mirarán? Me acerco, y comentarios: es bonita esta moto. Yo no sabía que decir ¿que vas a decir si a su lado había?: dos Triumph (Tiger-Street Triple) dos Bmw GS de las gordas, otras de Touring de dos kilos (de pelas) por lo menos, dos Versys, Fazer, y yo que se que más ...

Donde va, triunfa. DSC02865

Donde va, triunfa. DSC02885

Algo parecido se repite cada vez que quedo con algún grupo para salir.

La ruta se hizo sin problemas a lado de esos bichos. Incluso hubo zonas donde disfruté mucho y me pude dedicar a mirar el paisaje, mientras algunos tenían que concentrarse en la carretera y sufrir un poco.
Al parar, más comentarios; anda bien esa moto ¿de cuanto es?

Ahora, llegó la autovía y ...

Joder, que dificil está siendo cambiar la Terra.

Ruta por Tresviso:
http://www.gabyrulo.es/lugares-para-visitar/6-cantabria/192-ruta-hasta-tresviso-cantabria.html


Última edición por rauk_ el 6/10/2011, 13:53, editado 1 vez
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde va, triunfa. Empty Re: Donde va, triunfa.

Mensaje  oscarfl 6/10/2011, 13:44

Hola Rauk...

Conozco bien esa sensación...

Te voy a comentar tan sólo dos cosas que me pasaron el mismo día este verano en la ruta hacia Bembibre.

Me paro en Comillas para ver cómo un friki como Gaudí se le ocurrió hacer una casa allí..., pero al final me veo obligado a comer y estar dos horas por el tormentón que cayó durante dos horas. Eso también obligó a parar a otros moteros. Dos de ellos (con sus respectivas esposas) eran de Burgos. Se pasaron la mitad del tiempo de la comida admirando la Terra e incluso cuando nos ibamos a montar en nuestras monturas al dejar de llover, se acercaron todos a verla.

Y después, por la carretera que va por el cañón de Panes hasta Potes, dos GS1200 me adelantaron (más bien me dejé adelantar algo impresionado por ellas) y cuando también adelanté a la ristra de coches que hacían caravana y tuve via libre, les alcancé sin ningún tipo de problema, incluso tenía que aflojar.

Donde va, triunfa. 6813 ¡Qué grande que eres pequeña!

Un saludo Donde va, triunfa. 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde va, triunfa. Empty Re: Donde va, triunfa.

Mensaje  shodo 6/10/2011, 22:50

Eso no es de la SanMiguel¿?

SanMiguel, allí donde va, triunfa jajajaja

Puta tele come cerebros...

A mi taxistas, autobuseros y algún que otro motero se te quedan mirando la burra, pero de preguntar, pocos.

Una vez en un lavadero, un MECÁNICO (subrayado y en mayúsculas) lavando la furgoneta de Talleres Mateu o algo así, me dice: Derbi hace dos y medio ¿? (y yo que llevo quitada la pegatina de 125 jejeje) No hace falta comentar la respuesta ni la conversación, ni como se la repasó de arriba abajo jejeje
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde va, triunfa. Empty Re: Donde va, triunfa.

Mensaje  nosferatu 6/10/2011, 23:06

Esta claro que la terra es preciosa y la adventure mas Very Happy, pero el temer una moto de mas cilindrada no significa que tengas que correr, esta claro que en autovia la terra se queda un poco justa, pero por lo demás Donde va, triunfa. 712451
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde va, triunfa. Empty Re: Donde va, triunfa.

Mensaje  Anubis 7/10/2011, 15:24

Lo que está claro es que si hicieran de una vez esa 2 y medio, o una 400, o una 500, o yo qué sé, pero algo que se pueda llevar con el a2, que tenga la misma imagen cañera y además vaya más desahogada en ruta, que tenga un precio aceptable... iban a hacer una máquina con muy buenas perspectivas.
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde va, triunfa. Empty Re: Donde va, triunfa.

Mensaje  shodo 7/10/2011, 22:11

Anubis escribió:Lo que está claro es que si hicieran de una vez esa 2 y medio, o una 400, o una 500, o yo qué sé, pero algo que se pueda llevar con el a2, que tenga la misma imagen cañera y además vaya más desahogada en ruta, que tenga un precio aceptable... iban a hacer una máquina con muy buenas perspectivas.

Lo perfecto sería una dos y medio, pues el peso no aumenta mucho y sigue siendo tan manejable por el monte y por las curvas como nos gusta que sean estas preciosas trail (y por la selva de la ciudad también jeje)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde va, triunfa. Empty Re: Donde va, triunfa.

Mensaje  nosferatu 7/10/2011, 22:38

Anubis escribió:Lo que está claro es que si hicieran de una vez esa 2 y medio, o una 400, o una 500, o yo qué sé, pero algo que se pueda llevar con el a2, que tenga la misma imagen cañera y además vaya más desahogada en ruta, que tenga un precio aceptable... iban a hacer una máquina con muy buenas perspectivas.

tu lo que quieres es el "final de las motos caras" como el anuncio Twisted Evil
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Donde va, triunfa. Empty Re: Donde va, triunfa.

Mensaje  rauk 8/10/2011, 00:23

shodo escribió:Lo perfecto sería una dos y medio, pues el peso no aumenta mucho y sigue siendo tan manejable por el monte y por las curvas como nos gusta que sean estas preciosas trail (y por la selva de la ciudad también jeje)
En las R la cosa se va moviendo un poco, este año han sacado dos marcas motos de 250.
Recuerdo haberlo visto en motos.net, pero no recuerdo las marcas (me temo que las R no me llaman).
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde va, triunfa. Empty Re: Donde va, triunfa.

Mensaje  shodo 8/10/2011, 04:45

rauk_ escribió:
shodo escribió:Lo perfecto sería una dos y medio, pues el peso no aumenta mucho y sigue siendo tan manejable por el monte y por las curvas como nos gusta que sean estas preciosas trail (y por la selva de la ciudad también jeje)
En las R la cosa se va moviendo un poco, este año han sacado dos marcas motos de 250.
Recuerdo haberlo visto en motos.net, pero no recuerdo las marcas (me temo que las R no me llaman).

A mi llamarme si que me llaman, incluso me chillan... Pero aparte del peligro que represento yo para la humanidad con una R en mi poder...

Esque eso hay que tenerlo como segunda moto, para divertirse... Eso para uso cotidiano no me vale...

Cuando me sobre el dinero, entonces ya tendré una R.

Por ahora, como mucho Nakeds... (escuché que sacarán la Duke en 200... rabbit rabbit rabbit )
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde va, triunfa. Empty Re: Donde va, triunfa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.