Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero...

+5
julio_map
shodo
joaking
El Niño
Ayala22
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero... - Página 2 Empty Re: Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero...

Mensaje  oso 18/11/2011, 01:24

no te comas el tarro monta el que mas te guste salbo que te regalen alguno.
La verdad es que se nota mejoria en el comportamiento.
Por cierto creo que eres vecino mio La Flecha .
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero... - Página 2 Empty Re: Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero...

Mensaje  Ayala22 18/11/2011, 15:23

Na, si la cosa está clara, uno que me lo traigan ya y más barato; ya está bien. Gracias El Niño, en unas semanas os diré que he puesto. De momento tengo la motito en revisión.

Ahh, OSO, no vivo en La Flecha, si no en la circular y aparco la moto en plaza cerrada en el paseo del cauce. Si te apetece, un día podemos tomar algo y charlar.

Saludos y gracias!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero... - Página 2 Empty Re: Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero...

Mensaje  edu 15/12/2011, 01:40

Josekar, dónde compraste tu el tubo con este buen precio? o que hiciste? Es que 450 euros me duelen bastante y luego hay que pagar la carburación y se me va el presupuesto y he ido algunas derbis de por aquí Barcelona y no hay manera de que me lo "rebajen" un poco!!! Crying or Very sad porque claro, por 100 euros más barato depende de dónde lo consiga podría hacer que me lo enviasen y depende de dónde fuera no creo que cueste más de 100€. Un saludo, muchas gracias.
edu
edu
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 41
Provincia : Bcn
Reputación : 0
Miembro desde : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero... - Página 2 Empty Re: Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero...

Mensaje  shodo 15/12/2011, 22:34

edu escribió:Josekar, dónde compraste tu el tubo con este buen precio? o que hiciste? Es que 450 euros me duelen bastante y luego hay que pagar la carburación y se me va el presupuesto y he ido algunas derbis de por aquí Barcelona y no hay manera de que me lo "rebajen" un poco!!! Crying or Very sad porque claro, por 100 euros más barato depende de dónde lo consiga podría hacer que me lo enviasen y depende de dónde fuera no creo que cueste más de 100€. Un saludo, muchas gracias.

EDU si quieres te lo pido como taller, es el 15% o 20% de descuento.
La relación la tengo con canomotos de entença, pero no prometo mucho porque como estan en bancarrota y recambios en ERE, no se si el escape llegará antes de que cierren jaja
Pero como se paga al recibirlo... ^^ Si te interesa y tienes la money,. ya sabes
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero... - Página 2 Empty Re: Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero...

Mensaje  JoseKar 16/12/2011, 00:09

edu escribió:Josekar, dónde compraste tu el tubo con este buen precio? o que hiciste? Es que 450 euros me duelen bastante y luego hay que pagar la carburación y se me va el presupuesto y he ido algunas derbis de por aquí Barcelona y no hay manera de que me lo "rebajen" un poco!!! Crying or Very sad porque claro, por 100 euros más barato depende de dónde lo consiga podría hacer que me lo enviasen y depende de dónde fuera no creo que cueste más de 100€. Un saludo, muchas gracias.
Lo compré en Castro Jarana en Sevilla. No tuve que hacer nada, fue el precio que me dieron (y a Elratonacuatico también) sólo preguntando en cuanto se quedaba.
Copio de su pagina web
Castro Jarana

Dirección:
P. Ind. Calonge
C. Metalurgia, 9
CP 41007
Tlf: 954359891 (Principal)
Tlf: 954433636 (Recambios)
Fax: 954359266

HORARIO HABITUAL
De Lunes a Viernes
Mañana: De 09:00 h a 14:00 h.
Tarde: De 16:30 h. a 19:30 h.
Sábados
Mañana: - CERRADO -
Tarde: - CERRADO -

La referencia que di de la pieza es la que viene en la web de derbi: Código: 866620
Salu2.
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero... - Página 2 Empty Re: Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero...

Mensaje  edu 16/12/2011, 00:58

Muchas gracias a los dos! Very Happy y sí shodo, tengo la money, entonces tu podrías pedírmelo como taller y salirme un 20% más barato o así, porque si es así ya mismito firmo! jajajaj Si tu puedes hacerlo pos lo hablamos por correo, o por donde te vaya bien! Muchísimas gracias Very Happy Very Happy
edu
edu
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 41
Provincia : Bcn
Reputación : 0
Miembro desde : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero... - Página 2 Empty Re: Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero...

Mensaje  shodo 16/12/2011, 01:19

edu escribió:Muchas gracias a los dos! Very Happy y sí shodo, tengo la money, entonces tu podrías pedírmelo como taller y salirme un 20% más barato o así, porque si es así ya mismito firmo! jajajaj Si tu puedes hacerlo pos lo hablamos por correo, o por donde te vaya bien! Muchísimas gracias Very Happy Very Happy

No recuerdo si es 20 o 15, pero si.
Solo decirte que la factura hay que llevársela al taller que haya dado nombre (por temas de facturación y tal) (imprescindible, el mismo día mejor que mejor)

Podríamos encargarlo como taller, dejar tu mobil para que avisen cuando llegue y decir que tu lo pagarás al contado. Eso si, tendrás que pasar a dejar la factura al taller (que te haga una fotocopia).

Mañana lo hablo con el dueño del taller y ya te digo algo, pero en principio el asunto está así. Lo que no se es cuanto tardarán en tenerlo.

Si quieres al pasar a dejar la factura ya lo montamos en el taller.

También podria pagar yo, lo malo es que tendrias que dejarme la pasta jajajaj
O cuando te llamen de que lo tienen me avisas y vamos juntos.

Nose mañana lo hablo con el jefe y a ver como se lo puede montar.
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero... - Página 2 Empty Re: Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero...

Mensaje  edu 16/12/2011, 01:27

Vale, para mi perfecto! Muchas gracias shodo.
edu
edu
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 41
Provincia : Bcn
Reputación : 0
Miembro desde : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero... - Página 2 Empty Re: Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero...

Mensaje  shodo 16/12/2011, 01:40

edu escribió:Vale, para mi perfecto! Muchas gracias shodo.

450 es con iva o sin iva¿? Es para echar cuentas de los descuentos + ivas + pol*as en vinagre jajaja
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero... - Página 2 Empty Re: Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero...

Mensaje  edu 16/12/2011, 01:53

El precio eran unos 450 aproximadamente ara no estoy seguro de que fuese un poco menos o un poco más, pero si el IVA ya estaba incluido.
edu
edu
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 41
Provincia : Bcn
Reputación : 0
Miembro desde : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero... - Página 2 Empty Re: Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero...

Mensaje  shodo 16/12/2011, 23:25

He llamado dos veces para que me dieran precio, las dos veces decian que me llamaban a los 5 minutos para darmelo, y en ningun caso ha sucedido.
Son todavia novatos y desorganizados, los de Basoli entença...

El lunes mas!

PD: Lo pediremos directamente desde el taller, nos lo traen y tu te pasas a recojerlo y/o montarlo cuando quieras.
Vilimotos.
C. Entença 116
932265106

En cuanto lo tenga te paso el precio
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero... - Página 2 Empty Re: Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero...

Mensaje  edu 17/12/2011, 14:28

Pos haber si me lo podéis conseguir, porque ya veo que son novatos y desorganizados... Cuando puedas contactar con ellos me lo dices y ya cuando venga pos me paso por el taller. Gracias shodo!
edu
edu
Trialero
Trialero

Masculino Acuario Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 41
Provincia : Bcn
Reputación : 0
Miembro desde : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero... - Página 2 Empty Re: Ya he revisado todos los temas sobre los escapes, pero...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.